• Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Gara.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    cebu

quisiera saber ¿por que a los servicios especiales siempre van los mismos, sobre todo técnicos? ¿porqué hay técnicos que haciendo servicios especiales salen por mas de 2000€ al mes?

La verdad la respuesta creo que la tengo clara por que estan todos los días en el centro dando el coñazo, por que son amiguitos de R.R. y de J. (a parte de su hijo), creo que las guardias de servicios especiales las deberían de dar en personal que son los que saben si doblan si siempre son los mismos etc.. así sería la única manera de que todos los servicios estuvieran repartidos a todos los trabajadores. De todas maneras supongo que como yo no valgo para estar chupando p…. no me llamaran aunque ya he tenido mas de una discusión por este motivo con R.y J..

Creo que nos deberíamos de juntar todos los que queremos hacer servicios especiales y darles un gran tirón de orejas a estos personajillos.

Un saludo.

Editado por dar nombres personales

Apoculoss
      Participante

Hola

Cebu tienes toda la razon, solo te llaman cuando los titulares del amiguismo no pueden

Esto era y es asi

Esperemos que cambie, y en ello confio

Un saludo

Tarugo112

Teneis razon, los Servicios Especiales siempre los hacen los mismos, entre ellos claro el hijo de un Sr. que todos sabemos, ¿porque se lo permiten? los responsables lo saben pero no hacen nada.

dianat
          Participante

Aparte de la polemica de que siempre van los mismos me gustaria saber ¿Porque a los técnicos les pagan más del doble que a los medicos y enfermeras?Ole por ellos pero deberiamos negarnos a ir hasta que el sueldo sea justo

pino
            Participante

Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con todo.

Y por que a los locutores no se les permite hacer Servicios Especiales?, Suplencias en UVIs, VIRs………………….?

Por que Recursos Humanos nos tiene como una categoria inadaptable al resto del servicio en cuestion de servicios?

Por que somos tan diferentes?, tambien sacamos el servicio adelante, no?

Por que tantas restricciones?, No somos tambien Tecnicos?

Perdonarme pero me parece una injusticia total que por que estemos trabajando en el CCU no podamos acceder a Servicios Especiales, Cursos, etc etc…………. 😡 😡 😡

Perdonarme por haber soltado todo pero me ha quemado demasiado 😡 😡 que haya solicitado un servicio especial y me lo hayan denegado por ser Locutor

Ya me he desahogado, gracias 😉

Pero me sigue pareciendo injusto

No se podria hacer algo sobre esto?

:saludos:

temersan
              Participante

Pero existen servicios especiales???

Y la gente que va cobra????

Nunca dejare de aprender cosas sobre este servicio 😉 😉 :calla:

BARAKA
                Participante

Supongo que la solucion es sencilla: dar la paliza hasta la muerte a la subdireccion medica de catastrofes y servicios especiales hasta que os den mas…

scorant
                  Participante
                    emilio wrote:
                    Supongo que la solucion es sencilla: dar la paliza hasta la muerte a la subdireccion medica de catastrofes y servicios especiales hasta que os den mas…

Ojo que pone dar la paliza (ponerse pesado) y no dar una paliza que no es lo mismo.

😆 😆 😆

sireno
                    Participante
                      TURIMOTO wrote:
                      Por que Recursos Humanos nos tiene como una categoria inadaptable al resto del servicio en cuestion de servicios?

Por que somos tan diferentes?, tambien sacamos el servicio adelante, no?

Por que tantas restricciones?, No somos tambien Tecnicos?

Perdonarme pero me parece una injusticia total que por que estemos trabajando en el CCU no podamos acceder a Servicios Especiales, Cursos, etc etc………….

Perdonarme por haber soltado todo pero me ha quemado demasiado que haya solicitado un servicio especial y me lo hayan denegado por ser Locutor

Hola

Te dire por que, por que no teneis ni siquiera la categoria de Tecnicos. Es curioso, ya que como tu dices, tambien sacais el servicio adelante (algunos mas que los de la calle) y encima, la mayoria sois tecnicos, que es hasta necesario para ese puesto a mi entender.

Yo, obviamente, no estoy de acuerdo, pero lo se por que a mi me han llamado para cubriros alguna vez que habeis fallado alguno o habeis tenido algun curso de locutores, para sacarles las castañas del fuego, ya que no tenian a nadie, y necesitaban a alguien con experiencia. Y luego cuando yo les he pedido alguna guardia me han dicho que no por que seria rebajarme de categoria profesional, ya que «los locutores no son ni siquiera tecnicos, sino eso, locutores».

Tu veras……………… 😡

Salu2 :saludos:

pino
                      Participante

Tamagochi diijo:

Y luego cuando yo les he pedido alguna guardia me han dicho que no por que seria rebajarme de categoria profesional, ya que «los locutores no son ni siquiera tecnicos, sino eso, locutores».

Hola a tod@s.

Si que nos tienen en estima por lo que te respondieron, pero bien el primer requisito que pedian en la bolsa era el de tener el TEM AVANZADO y si tenias el BTP mejor que mejor por que podias pedir la el suplemento de Tecnico que es como reconce el SUMMA al Tecnico, Segun la comunidad de madrid esa titulacion es la sanitaria nada mas, pero vamos al tema, 😡 que somos simples locutores? 😆 me mondo de la risa por no encenderme 😡 , si somos simples locutores no estariamos obligados a llamar a domicilios a pedir informacion sobre el paciente cuando te la pide los compañeros de la calle ya que no somos Tecnicos sino simples y humildes Locutores que tienen por mision pasar el aviso al recurso y marcar los tiempos y las finalizaciones hay acaba mi trabajo como locutor.

Para desgracia de la gente que quiera eso me parece que se equivoca, por que aunque piensen de esa manera los locutores nos sentimos tan Tecnicos como el que mas y con unos añitos de experiencia en este mundillo de las urgencias y emergencias, como se nota que quien te haya dicho eso compañero Tamagochi no ha pisado la calle o ha estado muy poquito y solo entiende de papeleo y burcracia.

Asi nos va en este servicio, limitando al personal en general a adquirir mas conocimientos de los que tenga para un beneficio de todos.

En fin ma vale no quemarnos 😡 mas de lo que estemos ya.

Por cierto, Tamagochi por mi parte seras bien recibido al igual que cualquier compañero del servicio, y haber cuando tomamos ese cafe que me ofreciste la otra vez 😉

sireno
                        Participante

Hola

jejeje en cuanto baje paso por ahi a preguntar por ti hombre (y por el que se apunte claro) :Guardia:

pino
                          Participante

Hola todos

Pues haciendo repaso de nominas el otro dia no me aparecia la de un servicio especial que realice en el mes de septiembre en el ISES, ycreo que no lo cobrare pero ya se lo he escrito a los reyes a ver si ellos pueden hacer algo para que lo cobre por que no nos vamos a mentir ese dinerito vien muy pero que muy bien

Se podria hacer algo sobre ello?

sireno
                            Participante

Hola

Jejeje, pues habla con ellos que sera un error hombre, y ya en funcion de lo que te digan pues miras a ver. Yo creo que van a andar mejor informados que los reyes de este tema (y mas despues de doña Leonor 😆 😆 😆 )

pino
                              Participante

Hola a todos

Despues de lo que me dijeron que no podiamos hacer servicios me dijeron qyeu lo mirarian pero que no daban muchas esperanzas.

en fin esperemos que los reyesds se porten mejor, decirles si los veis que mis regalos me los lleven al centro que estare alli todo el dia :interneteando:

Excepcion

Muy buenas compañeros:

Para mi entender, tiene que haber una forma de repartir estos servicios especiales a todo el servicio. De nada vale que si te interesa hacerlo te apuntes (otra cosa es que te llamen). Pienso que elevando esto a otras instancias, consultarlo con un abogado o alguien entendido en el tema, puede haber solucion.

No me parece justo que hagan siempre los mismos este tipo de servios o las suplencias del camión. Todo el servicio deberiamos conocer el funcionamiento del camión en caso de Catastrofe. Y no quiero entrar en como se selecciono al personal fijo del camión.

Si alguien tiene idea de como solucionar esto de forma equitativa para todos, que cuente conmigo. Yo me ire informando de este tema por otro lado.

El peloteo y el mamoneo se tienen que acabar. 👿 👿 👿

No hay que ir a llorar trabajo a nadie. :deesonada: :deesonada: :deesonada:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
                                • El debate ‘SERVICIOS ESPECIALES’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio