Inicio Foro de Summarios General Sentencia Nulidad ampliación 37,5 horas en personal NO ESTATAL

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Chiquitin
    Participante
      xuskiyo
      Participante

bua que bueno, aqui no se denuncio tambien?? cual fue la sentencia, mañana mismo a los tribunales 😡 😡 😡 😡 😡 😡 donde estan nuestros maravillosos sindicatos, que no nos han pasado ni siquiera esta sentencia,  y luego me piden que vaya a la huelga pa que? para que les devuelvan sus dias libres de liberado sindical?

blanquito
        Participante

Se presento una demanda por conflicto laboral, por medio de los trabajadores laborales de la administración, haya por el mes de abril.

Salio sentencia, a favor de la administración, ya que según dice el fallo, se acredito la necesidad de la ampliación de la jornada, y se dio tiempo suficiente a la negociación (4 meses, en lugar de los 30 días que se marcan).

Te puedo asegurar, que esta vez los sindicatos si hicieron su trabajo…….convocarón asambleas de trabajadores, a las que asistian 4 gatos para que dierán propuestas, que era lo que propuso la administración. Podria llegar a enumerarte la capacidad de propuestas y negociación que dierón esos 4 gatos (pensando en su ombligo)….. se salía de la reunión dando propuestas 0…………y ante la falta de propuestas……la administración puso su criterio, ni más ni menos.

A los sindicatos se les puede criticar infinidad de cosas………..pero en este asunto fuerón rápidos, no se si hábiles en la redacción de la demanda……pero si hicierón su tarea.

Saludos.

c0c0
          Participante

Pero ¿y la reclamacion por el horario nocturno?.¿Se puso?

Chiquitin
            Participante

Pues que yo sepa no se puso, siendo curioso que preguntado a un delegado sindical sobre la NO APLICACION DE COEFICIENTE REDUCTOR EN NOCTURNIDAD me dijera que eso ya lo sabia el gerente, que habia hablado con el SR. Resines de RRHH en Sagasta y que sabian que lo habian hecho mal pero que ya estaba hecho….  😮 😮 ¿estará hecho tambien para este año asi de bien calculado?

Claro, si esto lo se yo, imagino que los sindicatos tambien lo sabrian vamos.

:saludos:

Javier Fuentes
              Superadministrador

Hola

No les interesa hacernos trabajadores nocturnos por la cantidad de ventajas que tendriamos, y la demanda que corre por ahi para reclamarlo tampoco la secunda nadie, por lo que…

Salu2 :saludos:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
              Scroll al inicio