Inicio Foro de Summarios En los ratos libres se vende BMW R 1200 RT

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    coke
    Participante

Hola a todos mi hermano se desprende de su BMW ya que no la usa valoraría scooter de 500cc o mas como parte de pago enviarme privado y facilito tlf ,esta muy mimada .

Modelo: BMW R 1200 RT
      Año:      2005
      Kilómetros: 69.800
      Equipamiento: Puños calefactados.
                            Ordenador.
                            Suspensión electrónica ESA.
                            Alarma original BMW
      Accesorios: Top case grande original BMW.
                        Maleta deposito original BMW.
                        Bolsas interiores de maletas laterales
                        Asientos Confort CORBIN (también dispongo de los originales)
                        Defensas de cilindros TOURATECH
                        Silencioso AKRAPOVIC (también dispongo del original)

Los neumáticos tienen 2000 kilómetros. Y la revisión está recién hecha.

PRECIO: 9.700 €

FranTorrejon
      Participante

Doy fe de que la moto esta de vicio… Y de que no me la quedo yo porque ando jodio de pasta jejeje

Jodio de pasta y de la espalda por lo que veo ya pensando en comprar armarios…………………ainsss jajaja.

Coke se lo comento a un celata de hospital que quiere vender la burgman 400cc para ampliarse en el mundo.

Suerte no obstante en la venta.

FranTorrejon
        Participante

De la espalda nada, solo que yo las RRs las dejo ya para reventar tiempos en circuito, que esta la cosa mu mala pa correr en carretera, y a mi se me calienta el puño rapidito jejejeje. la moto ya para viajar y disfrutar de la carretera, no para pilotar…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        Resumen de privacidad
        Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.