Inicio Foro de Summarios Charla SE VENDE AMBULANCIA LT 35 158CV

• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por ELBARBAS.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    ELBARBAS

Carrozada`por emergencia 2000, diseño de uvi propio. Fecha de matriculación Diciembre de 2003. Kilometros actuales 73000. En perfecto estado. El motivo de la venta es que nos han donado otra. Si estais interesados o conoceis a alguíén que pueda estarlo, poneos en contacto conmigo mediante un privado. Un saludo.

VC-16

Me huele a krafter????

katastrapo
        Participante

Podias poner el anuncio en el mercadillo elbarbas.

sireno
          Participante

Hola

Amen quetecuen.

Salu2 :saludos:

pepita
            Participante

esa ambulancia esta de muerte yo la he conocido y esta divina de la muerte.

ELBARBAS

Perdonar lo acabo de descubrir ( me refiero al mercadillo )

Apoculoss
                Participante

Pero de quien es ?

Foto teneis

ELBARBAS

pma-112 es la ambulancia de la prote de Villanueva de la Cañada, acabo de mandar unas fotos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  Resumen de privacidad
                  Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.