Inicio Foro de Summarios No solo Summa Se quitan a las SVA de el SEM 061 de Catalunya.

• Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por carri.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    BARAKA
    Participante

Yo creo que las de caja no son válidas para Madrid capital, puesto que al ser más anchas le quitarían mucha maniobrabilidad, aumentando siempre el tiempo de respuesta y, en el peor de los casos (centro histórico) impidiendo el acceso al lugar de la intervención. Además, aumentarían mucho los costes de renting, ya que la adquisición y el mantenimiento son bastante más caros.

Un ambulancia de tipo furgón sobreelevado, como las que llevamos ahora, cumplen perfectamente su función, tanto de espacio de trabajo como de carga de material, siempre que estén bien carrozadas. Habrá que ver como van siendo los nuevos diseños sobre los nuevos modelos de furgonetas.

katastrapo
      Participante

Carri,sería posible que te enteraras de la TARA de las SVA???

javierdtr
        Participante

De todas formas carri, aunque no falta nada de razón en el motivo para reformar las umes, hay más cosas detrás de todo ello no? Como protestas por condiciones laborales o algo así.

carri

la tara sin nadie dentro es de +/- 5T

FranTorrejon

Quetecuen, si no me equivoco, porque creo que anda por ahi, la ultima ambulancia que he visto yo con cajon, es la que se ha quedado la empresa concesionaria del Aeropuerto de barajas, y creo que la TARA de ese vehiculo es de 2900 kg aproximadamente, aunque intentare confirmarlo, pero creo que igual tu tienes mejor acceso que yo a esos datos.

Respecto de lo que comenta emilio… los nuevos cajones que monta bergadana tampoco exceden en mucho el ancho normal de cualquier vehiculo que tengamos ahora en servicio, pero como tu dices… depende mucho el carrozado para que necesitemos mas o menos espacio.

katastrapo
              Participante

La tara de un vehículo es su peso total sin carga ni pasajeros. Es decir, la masa completa de un vehículo al salir de fábrica, con todo su equipo técnico (grúas, cargadores neumáticos, elevadores, winchies¿), además de todos los líquidos, como agua, combustible, lubricantes, etc. Se suele utilizar sobre todo en vehículos comerciales e industriales.

Carri creo que te has pasado un pelín.

Efectivamente Frantorrejón por ahí van los tiros,las nuevas SVA de AENA son iguales a las del SEM 061,carrozadas por bergadana y la TARA de estas en la documentación de industria es de 3005 kg :acojonao: ,súmale a estos kg los integrantes de las 4 personas de la dotación,más un paciente,(si solo hay uno con suerte),vamos que llegamos al PMA (

el mayor peso en carga con que se permite la circulacion normal de un vehículo.

,para carri),que recordemos en estos vehículos es de 3500kg, pasado este peso el vehículo circula de forma ilegal,ya que para un «C» a de acoplarse un vehículo con un PMA de más de 3500kg.

katastrapo
                Participante

Si, de lo que me interesa me informo mucho 😀 😀 ,ví en el cartón lo que comentas de las 3 personas y me tuve que ir no pude leer mucho más en ese ámbito lo dejé a medias,pero vamos si en el cartón pone 3………….. 🙄

carri

Quetecuen el plan es colocar las Ambulancias SVB con material de SVA.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  Resumen de privacidad
                  Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.