Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Se quitan a las SVA de el SEM 061 de Catalunya.
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carri.
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- 06/01/2007 a las 23:21 #72094
Yo creo que las de caja no son válidas para Madrid capital, puesto que al ser más anchas le quitarÃan mucha maniobrabilidad, aumentando siempre el tiempo de respuesta y, en el peor de los casos (centro histórico) impidiendo el acceso al lugar de la intervención. Además, aumentarÃan mucho los costes de renting, ya que la adquisición y el mantenimiento son bastante más caros.
Un ambulancia de tipo furgón sobreelevado, como las que llevamos ahora, cumplen perfectamente su función, tanto de espacio de trabajo como de carga de material, siempre que estén bien carrozadas. Habrá que ver como van siendo los nuevos diseños sobre los nuevos modelos de furgonetas.
05/02/2007 a las 13:28 #72095Carri,serÃa posible que te enteraras de la TARA de las SVA???
05/02/2007 a las 14:01 #72096De todas formas carri, aunque no falta nada de razón en el motivo para reformar las umes, hay más cosas detrás de todo ello no? Como protestas por condiciones laborales o algo asÃ.
05/02/2007 a las 17:40 #72097carri
la tara sin nadie dentro es de +/- 5T
05/02/2007 a las 20:59 #72098FranTorrejon
Quetecuen, si no me equivoco, porque creo que anda por ahi, la ultima ambulancia que he visto yo con cajon, es la que se ha quedado la empresa concesionaria del Aeropuerto de barajas, y creo que la TARA de ese vehiculo es de 2900 kg aproximadamente, aunque intentare confirmarlo, pero creo que igual tu tienes mejor acceso que yo a esos datos.
Respecto de lo que comenta emilio… los nuevos cajones que monta bergadana tampoco exceden en mucho el ancho normal de cualquier vehiculo que tengamos ahora en servicio, pero como tu dices… depende mucho el carrozado para que necesitemos mas o menos espacio.
06/02/2007 a las 8:15 #72099La tara de un vehÃculo es su peso total sin carga ni pasajeros. Es decir, la masa completa de un vehÃculo al salir de fábrica, con todo su equipo técnico (grúas, cargadores neumáticos, elevadores, winchies¿), además de todos los lÃquidos, como agua, combustible, lubricantes, etc. Se suele utilizar sobre todo en vehÃculos comerciales e industriales.
Carri creo que te has pasado un pelÃn.
Efectivamente Frantorrejón por ahà van los tiros,las nuevas SVA de AENA son iguales a las del SEM 061,carrozadas por bergadana y la TARA de estas en la documentación de industria es de 3005 kg :acojonao: ,súmale a estos kg los integrantes de las 4 personas de la dotación,más un paciente,(si solo hay uno con suerte),vamos que llegamos al PMA (
el mayor peso en carga con que se permite la circulacion normal de un vehÃculo.
,para carri),que recordemos en estos vehÃculos es de 3500kg, pasado este peso el vehÃculo circula de forma ilegal,ya que para un «C» a de acoplarse un vehÃculo con un PMA de más de 3500kg.
08/02/2007 a las 17:17 #72100Si, de lo que me interesa me informo mucho 😀 😀 ,và en el cartón lo que comentas de las 3 personas y me tuve que ir no pude leer mucho más en ese ámbito lo dejé a medias,pero vamos si en el cartón pone 3………….. 🙄
16/02/2007 a las 18:48 #72101carri
Quetecuen el plan es colocar las Ambulancias SVB con material de SVA.
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