Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Se quitan a las SVA de el SEM 061 de Catalunya.
- Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por
carri.
- AutorEntradas
- 16/12/2006 a las 17:07 #51094
carri
Esta es la famosa ambulancia. es te es el link para verla. [SVB del SEM 061
Editado por pepesumma para que veaÃs la imagen[
16/12/2006 a las 17:10 #72080Hola
Dos cosas Carri, para la imagen tienes que poner la url completa esto lo sacas pulsando sobre la foto con el boton derecho del rato y en propiedades (internet explorer) o copiar ruta de la imagen (firefox).
Procura controlar lo de las mayusculas.
Y respecto al tema a falta de ver la imagen si las quita y ponen unas mejores genial no???
Salu2 :saludos:
16/12/2006 a las 17:11 #72081carri
ok. Gracias. me puedes dar tu opinion gracias.
16/12/2006 a las 18:31 #72082Bueno pues emìezo yo va;por lo que veo son Ford Transit, a este vehÃculo esoy afinado por muchos motivos ( http://summarios.com/galeria-displayimage-album14-cat0-pos11.html 🙄 ),a la falta de tracción entiendo que te refieres de fuerza motor,es un tema que se peco mucho ya que se necesitaba un motor grande para que el trasto pudiera dar una reacción más ligera,pero ese problema no es del vehÃculo si no del que compra :pensando:
En cuanto a la estabilidad es algo que si no recuerdo mal estuvo en estudio por los accidentes laborales que ocurrÃan con este vehÃculo,pero creo que no será muy dificil por que hablamos de uno de los vehÃculos mas estrechos de eje y la altura es equiparable casi en todas, para que te hagas una idea la ford transit ronda un separación de eje de 2933cm y por ejemplo la Mercedes Sprinter es de unos 3550cm,los centros de gravedades varian bastante y el de la ford se queda un pelÃn más alto,por eso nos dá mucha más sensación de barqueo en las curvas,pero la verdad y sinceramente no lo veo un vehÃculo peligroso pero sà manos inadecuadas. 😮
16/12/2006 a las 18:43 #72083carri
Es una mercedes con cabina americanizada.
16/12/2006 a las 18:49 #72084eliminado-25
ufff es que esos modelos americanizados pero con modelos europeos de vehiculos son jodidos de llevar
16/12/2006 a las 18:54 #72085Joer ,entonces la parrafada que he metido no vale ni pa tomar por saco ,jajaajaja,con lo que habÃa buscado para cotejar,vale ahora que veo el link el problema es que te confundiste y pusiste primero la SVB que esa sà es una transit.
Pues para ese modelo supongo que aceituno62 es de los más recomendados para que te dé su opinión ya que en el SAMUR manejan estos vehÃculos.
😆 😆
16/12/2006 a las 20:28 #72086carri
y que os parecen las demas?
16/12/2006 a las 20:36 #72087Te refieres a los vehÃculos que vienen en el enlace que has puesto????
Pues de los 3 la Ford ya te he dado mi opinión la caja no la conozco y el helicoptero no entrará por las ramblas,no??? 😛
16/12/2006 a las 22:05 #72088aitona4
yo no he visto la mercedes spriter ultima bien, pero no me ha parecido americanizada y quetecuen, por ejemplo en Hamburgo, ahora no encuento la web en la que esta la foto, paran en el centro, claro, tienen zonas, en las que no pueden entrar por ser las calles estrechas, pero si la encuentro la pongo
16/12/2006 a las 23:43 #72089para autopistas y calles anchas la americana es un vehiculo genial, en cuanto a casco antiguo calles estrechas, es un pelin jodido pero si pasan los camiones de reparto el cajon americanizado tambien, por que lo han puesto con medidas mas estrechas que los primeros que se hicieron aqui en españa.
Respecto a la transit, para mi es el vehiculo menos fiable en ambulancia, añadiendo a la parrafada del compi, el repartidor de frenada de este vehiculo esta mal culean en una frenada en recto, y para que se mueva con agilidad tiene que ser por encima de los 100 caballos de potencia ademas la suspunsion de este vehiculo deja mucho que desear, prefiero la suspension de la mercedes o las jumper, para mi la ford si no le solucionan los problemas que se han expuesto no sirve como vehiculo de emergencias, eso si el espacion en la cabina asistencial es grande, pero el de conduccion es mucho mas estrecho que en otros vehiculos.
Un saludo.
03/01/2007 a las 19:28 #72090carri
Pero si el Helicopter o se necesita se saca al herido con el camnion escalera de los bomberos por ejemplo o con la camilla i despues con el cable se sube o se le sube al helicoptero en una calle mas ancha.
04/01/2007 a las 1:00 #72091Buscapino
No se cual ha sido el problema del SEM con sus ambulancias, pero os recomiendo que si algun dia podeis probéis una ambulancia de cajon con gemelas.
La estabilidad que da esas 4 ruedas en el eje trasero se nota…….y mucho! El paso por curva no tiene nada que ver. Entre otras, he probado esas de color pistacho de samur, con un cajon mas estrecho pero mas alto .A primera vista parecia muy inestable. Nada mas lejos de la realidad. Una delicia, para mi gusto. Solo le pongo una pega, el cambio es semiautomatico, y hay que acostumbrarse.
Pasa de los 3500(algo que se nota evidentemente)pero no le falta motor. Y se conduce con un carnet C, Que suele ser el problema(que muchos tecnicos solo tienen el btp).
05/01/2007 a las 8:32 #72092En efecto aitona yo tambien los he visto si buscais en esos maravillosos buscadores de videos encontrareis cosas muy curiosas.
Parece ser buscapino que en el SEM para evitar el exceso de peso a alguien se le ocurrió la brillante idea de suprimir la rueda gemela que ya traÃa el furgón de serie,esto lo he leido en alguna noticia.
Si es que hay cada ingeniero…………. 😥
05/01/2007 a las 9:05 #72093Gara
Hola gente.
Hace ya un par de años cuando se cambiaron de las antiguas UVI’s trajeron al parque una uvi carrozada con caja americana de la empresa Bergadana pero habia un problema, con ese tipo de vehiculos no entraban en el parque por las rampas, estuvieron probando de todas las maneras y nada,y eso tenian suspension neumatica y se podia subir, pero en la primera planta se quedaba atascada.
Un abrazo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.