Inicio › Foro de Summarios › Charla › se han integrado 061 y sercam??
- Este debate tiene 91 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por
Ptah.
- AutorEntradas
- 13/03/2007 a las 8:17 #68041
Pues claramente se les dice que mientras estas haciendo tu trabajo que no te molesten o les denunciaras por entorpecer tu trabajo. Te aseguro que te escucharán. Yo siempre he defendido el dialogo y tu lo sabes pero lo que no se puede consentir es que te pisen. Ni tampoco pisar a los demás.
13/03/2007 a las 9:07 #68042Hola
Efectivamente, coincido con Chema. Exceptuando dos compañeras, el resto de las dotaciones del EXTINTO Sercam, han trabajado con nosotros como profesionales y en lugar de pegarnos hemos aunado esfuerzos (y eso que yo estoy en UAD que muchos se creen que estamos aqui por que no podemos aspirar a otra cosa). Yo por mi parte no puedo tener queja. Pero tambien igual que Chema, yo no me dejo pisar por nadie.
Salu2 :saludos:
13/03/2007 a las 21:53 #68043[Hola
A ver si os creéis que yo me deje, pero no es la forma ni las formas, ni tienen por que ser mas ni menos, si no ser profesionales, y eso se demuestra con la humildad que caracteriza
Si Chema te conozco y si como actúas, y se de sobra que no pasarÃas por encima de nadie si el paciente se trata correctamente
Se hizo lo que habÃa que hacer y ahora la dirección si quiere que tome las medidas oportunas
Y claro que a mi me gustarÃa como a Tamagochi de ver a todos asÃ
Y como veréis puse una felicitación de una correcta coordinación de una Uvi del EXTINTO, o sea que no todos son asÃ
Pero bueno confió que con el tiempo se den cuenta que en la calle todos somos compañeros
Un saludo
13/03/2007 a las 22:16 #68044
font_sTamagochi wrote:HolaEfectivamente, coincido con Chema. Exceptuando dos compañeras, el resto de las dotaciones del EXTINTO Sercam, han trabajado con nosotros como profesionales y en lugar de pegarnos hemos aunado esfuerzos (y eso que yo estoy en UAD que muchos se creen que estamos aqui por que no podemos aspirar a otra cosa). Yo por mi parte no puedo tener queja. Pero tambien igual que Chema, yo no me dejo pisar por nadie.
Salu2 :saludos:
Chema:
lo que dice Tamagochi respecto a las UAD,te lo he leido
por aqui….aplicate lo del respeto a los demas,y jugar a
varias bandas es trampa.
🙄
14/03/2007 a las 7:25 #68045font_s wrote:Chema:lo que dice Tamagochi respecto a las UAD,te lo he leido
varias bandas es trampa.
🙄
Explicate lo del respeto a los demas y lo de jugar a varias bandas, pues no se porque lo dices.
14/03/2007 a las 17:18 #68046
font_schema wrote:font_s wrote:Chema:lo que dice Tamagochi respecto a las UAD,te lo he leido
varias bandas es trampa.
🙄
Explicate lo del respeto a los demas y lo de jugar a varias bandas, pues no se porque lo dices.
Explicate tu el porque hablas despreciativamente siempre
de las UAD,(revisa tus intervenciones en el foro,).
La frase de que el no sirve para otra cosa,siempre hay
una Uad para trabajar.Me parece al menos desafortunada.
Aqui nos conocemos todos,..desde Aguacate que te conoci
tenia otro concepto de ti.Alli no opinabas de esa forma¿recuerdas?
No estan en las uvis,vir, los mas listos de la clase.Tienes
que respetar la eleccion de cada uno,en su contexto personal
y familiar.
Titulos,calificaciones,curriculum etc pueden definir mas a
cada trabajador .No minusvalores a los demas por el destino
laboral.Estas en un error…y lo sabes.
Alejate de estas polemicas que solo provocan malestar
en quien las ve.Y que objetivamente tanto se alejan de la
realidad.
🙄 :mal:
14/03/2007 a las 17:43 #68047font_s
No tengo por que , pero voy a contestarte yo a unos criterios respecto a Chema que has manifestado
He tenido el honor de trabajar varios años codo con codo con el Dr., mencionado y te aseguro que si otra cosa le honra es la defension del trabajador, no es clasista para nada, y siempre y asà se que es , defiende al compañero este donde este por encima de todo
He ido con él a donde han estado médicos Uad, Vir, y lo primero que ha hecho a sido dirigirse a ellos con una educación exquisita y preguntarles, ya lo podÃan hacer otros
Por otra parte creo que lo tuyo es muy personal contra él y leo entre lÃneas cierto mal estar de cuando estabas con él en Aguacate, hombre no creo que este sea el foro mas adecuado de atacar a nadie en concreto, o al menos yo lo creo asÃ, es mas yo no conocerÃa a de quien tu hablas, o durante ya muchos años asà le he conocido
Mira creo que ya se ha dicho en otro post, el , yo y otros cuantos intentamos y lo seguimos haciendo, crear una asociación de profesionales de la emergencia en donde TODOS, estuvieran defendidos y asesorados para el prestigio de su categorÃa sea la que sea.
En fin esto es lo que me pedÃa mi conciencia y asà lo he expresado, por mi parte no voy a contestar a mas de lo que yo en este he mencionado y no lo hago ni por gratitud ni por gracia si no por que el mencionado bajo mi punto de vista como profesional de la emergencia, chapo.,
Un saludo a todos y otros piden paz social yo paz profesional compañeros
14/03/2007 a las 18:12 #68048
virolitafont_s,
la frase que atribuyes a chema la escribio pepesumma en el foro «agradecimientos» y ademas, le contestaste.
:muro:
14/03/2007 a las 18:26 #68049Si yo tambien creo que ha bailado por algún lado la historia,conociendo a Chema…..algún error habrá habido porque como dice virolita ya has contestado ese tema en otro post a otro autor que no es él y si no es asà mándale por privado a Chema el comentario para que sepa de lo que te estas refiriendo y podÃamos continuar aquà con el tema que nos lleva.
Gracias.
14/03/2007 a las 19:01 #68050
font_svirolita wrote:font_s,la frase que atribuyes a chema la escribio pepesumma en el foro «agradecimientos» y ademas, le contestaste.
:muro:
Querido chema:
Acepta mis disculpas mas sinceras……los recuerdos
que tenia de ti eran immejorables(.
😉 Saludos afectuosos, y de nuevo perdon por
error,por los apodos.
:saludos:
14/03/2007 a las 19:06 #68051jajaja,todo arreglado,uff. :ardodealegria:
14/03/2007 a las 19:18 #68052Bueno dejemos zanjado el tema ya que ha quedado claro que no se referÃa a mi. Siempre he defendido y defenderé a las UAD porque creo que las conozco y creo que el trabajo que hacen es impagable. Font_s además de discularse en público lo ha hecho en privado cosa que le honra.
Por cierto gracias a los que me han defendido pues siempre es bonito ver que se tienen buenos amigos :ardodealegria: :ardodealegria:
Bueno volvamos al tema.
14/03/2007 a las 23:07 #68053
rojilloAhora que ya volveis a ser amiguitos todos podeis seguir despellejándonos a la gente del SERCAM de lo chulos y prepotententes que somos. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Me parto, me troncho y me mondo
:saludos:
15/03/2007 a las 10:00 #68054Parece que te gusta que entremos en esa guerra, y, si te das cuenta, todas las cosas te las dices tu solo. Pero bueno compañero, como quieras, seguiremos tu ejemplo de respeto al trabajador como compañero, como si todos los males del sercam fueran culpa nuestra, de los curritos. Por cierto, ¿sabes por qué el sercam estaba en bomberos? ¿Sabes por qué fueron REALMENTE las protestas cuando lo separaron? Es cuestión de informarse bien, pero creo que ahà si que chulearon al sercam, y no ahora que, aunque te niegues a verlo, se tiene en cuenta para muchas más cosas de las que te crees.
15/03/2007 a las 12:43 #68055Hola
Jlp mas alto si mas claro imposible
Un saludo solo a mis compañeros, o a los que asi se sientan
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.