Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam??

• Este debate tiene 91 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por Ptah.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
    marchante

en mi opinión…? NO

está claro que la diferencia de ser o no ser funcionario es importante, pero eso debería reflejarse sólo en el sueldo; como en todo lo demás hacemos el mismo trabajo todos los técnicos deberíamos poder estar en todas las Uvis, y a la hora de los acoplamientos poder elegir cualquiera, sin distinción de si era o no del Sercam.

lo de las guardias extras es una cuestión (como casi siempre) DE PELAS:

a un suplente se le paga bastante menos que a un funcionario por la misma guardia, así que…

y lo de la ropa, si no nos dejaran a los suplentes llevar LO QUE SEA pues entonces directamente no podríamos trabajar… una vez más debe ser cuestión de PELAS por no poder pagar un uniforme como Dios manda para tod@s.

otra cosa muy distinta es tenerlo y no ponérselo…

y como ya se ha dicho por aquí «en todos sitios cuecen habas»… hay técnicos buenos y malos en todos sitios, y a veces «pasarse» es tan malo como no llegar… :saludos:

Ptah

¡¡Cómo está el patio!! Limpiar la porquería, dinosaurios del parque, bomberos frustrados. taxistas asqueados…

Leyendo esto parece que algunos serían partidarios de una limpieza étnica (¿tal vez geriátrica?) en el SUMMA. Algún otro parece ser aficionado a la Paleontología sin darse cuenta (¿o sí?) de que sus expresiones ofenden, y mucho, a trabajadores que sacaban este servicio adelante cuando el chupete era su herramienta laboral.

Ya sabemos que a los mayores hay que mandarlos al asilo, para que no molesten¡¡Pobre sociedad pobre!!

Sugiero a quienes mantienen estas expresiones degradatorias e infamantes hacia sus compañeros que cambien su afición por la Paleoantropología y empiecen el estudio por ellos mismos.

Por si no tenemos bastantes jefes que fiscalizan nuestro trabajo, también hay «compañeros» que se dedican a espiar y menospreciar a otros… Algunos estarán desternillándose de risa al leer algunos post.

¿Que si están integrados los antiguos servicios? Sí. Los servicios sí, algún que otro trabajador estaría más a gusto en un cuerpo represivo, sea estatal (NKVD, GESTAPO, DINA, KGB, …) o, preferentemente, privado (¿Escuadrones de la M…?).

¡¡Qué país!! 🙁

scorant
        Participante
          Ptah wrote:

Leyendo esto parece que algunos serían partidarios de una limpieza étnica

Si yo soy partidario de empezar por los sindicatos. 😆 😆 😆

Ahora en serio, siempre estamos con lo mismo, divide y venceras. Ya lo han conseguido con los sindicatos (hoy a la concentración-encierro solo ha ido el sindicato convocante o al menos no a aparecido nadie de ningún otro sindicato mostrando públicamente su apoyo), lo han conseguido con SERCAM-061 que sera lo proximo ¿UAD-UVI?¿SUAP-VIR? o ¿todos contra todos? Señores unamonos en lo bueno y en lo malo, en lo bueno para mantenerlo y en lo malo para mejorarlo.

Ptah

chema wrote:
            no a aparecido nadie de ningún otro sindicato mostrando públicamente su apoyo

Yo he estado y, visto lo visto, me he marchado a la oficina (la Reja). Allí tampoco he visto a nadie conocido.

Evidentemente, y leyendo la convocatoria en su primer párrafo, no puedo mostrar públicamente (ni privadamente) apoyo alguno.

No tengo ideas autolíticas por el momento.

Sé que a alguno le pesa… 8)

scorant
            Participante

Jo, te dije que me buscaras para invitarte a una caña…. y no es el primer parrafo sino el tercero.

Ptah

chema wrote:
                Jo, te dije que me buscaras para invitarte a una caña…. y no es el primer parrafo sino el tercero.

Habrá momentos…. Y es el primer párrafo 2ª línea; bueno, y alguna más. Me refiero a la nota «convocatoria definitiva» que se puede descargar en «descargas».

En la pancarta he leído lo de la CP y PP para todos; nada se decía, ni se dice en la nota, sobre las reivindicaciones que hemos mencionado repetidamente, ni sobre encierros. Por cierto, en la Mesa de Seguimiento nunca han dicho nada al respecto nuestros compañeros en cuestión.

Bueno, éste no es el tema de debate…

:saludos:

sireno
                Participante

Hola

Demonos cuenta de una vez de que nos guste o no, el SERCAM y el 061 han desaparecido. Demonos cuenta de que somos un mismo equipo dividido como colegiales, y que como sigamos con la politica del «y tu mas……» nunca acabaremos. Unamonos de una vez, quitemos lo malo de ambos lados y acojamos lo bueno, y comportemonos como adultos que somos (o deberiamos) aunando esfuerzos y unificando objetivos.

Si todos nos unimos, si los sindicatos se unen y si, siguiendo con las utopias los sindicatos se parten la cara por los trabajadores y los trabajadores apoyan a los sindicatos, conseguiremos lo que nos propongamos. Pero con el camino que llevamos estamos consiguiendo lo que algunos se proponen, NADA. Y asi seguira mientras no cambiemos. Quien empieza??? Y por que no tu mismo??

Salu2 :saludos:

scorant
                  Participante
                    Ptah wrote:

Y es el primer párrafo 2ª línea; bueno, y alguna más. Me refiero a la nota «convocatoria definitiva» que se puede descargar en «descargas».

Tienes toda la razón, me equivocaba con la hoja que han dado a los asistentes no la de la convocatoria.

rojillo
                      Tamagochi wrote:

Demonos cuenta de una vez de que nos guste o no, el SERCAM y el 061 han desaparecido.

¿De verdad ha desaparecido el 061?

:saludos:

katastrapo
                      Participante

Como tlf de urgencia no,pero como organigrama si………no?????

javierdtr
                        Participante

Es inutil, parece que algunos no quieren verlo…

Apoculoss
                          Participante
                            jlp wrote:
                            Es inutil, parece que algunos no quieren verlo…

Hola

No más de acuerdo, entre otras cosas no se darán cuenta que un medico este donde este es igual en un Vir, Uvi, o por estar en un Vir ya no saben

Encima para mas inri este domingo en vez de una unidad dos del EX-sercam leñe que ya no existe, empujando al medico de un vir que ya estaba como primera unidad en un accidente en la M-404, leche si ya esta por que no le preguntas ?. Si ya ha visto al herido

Todavía mas , el coche estaba volvado y en el interior puedo de mala manera , tras valoración del medico del vir, entrar el técnico a inmovilizar, ya lo ultimo, pretendían que se saliera para entrar ellos.

Esto cuando se va a acabar, ?

Ese mismo día mandan un sms al medico del vir para que se vaya a cubrir la plaza del medico de la uvi de EX-sercam por enfermedad, jua jua jua

La solución no seria que nos molestáramos en presentarnos, y dejar la prepotencia, menos mal que los técnicos de la uvi conocía al del Vir y pasaron de la guerra de superioridad que pretendían

Señores, trabajadores todos, creerme, esta no es la solución para que luchéis por vuestros planteamientos, si no en los despachos, juzgados, etc, pensar que un día ese profesional que despreciáis con tantas ganas, puede salvaros la vida, llegan antes que vosotros.

Es un empeño que tengo y espero algún día quitar mi lema

Un saludo por la estabilidad COMPAÑERIL, mira me ha salido un nuevo lema

scorant
                            Participante

Yo nunca he tenido ningún problema con los compañeros que pertenecieron a SERCAM pero si me ocurriera lo que comentas le diría claramente que yo soy el primer interviniente, que los dos somos médicos de emergencia y que hasta que no le pase el/los pacientes tiene que esperar, que si tiene alguna pega que hable con el jefe de guardia. Seguro que se le bajan los humos. Aqui nadie es mas ni menos que nadie estamos para colaborar. Cuando hemos tenido que trabajar dos dotaciones siempre el que llega en primer lugar es quien analiza la situación y cuando llega la segunda le pregunta al primero que hace pues es el primero el que mejor conoce la situción del problema. Ya os digo en varias ocasiones que hemos trabajado juntos es lo que hemos necho y no ha habido ningún problema.

font_s

Todos pertenecemos al Summa 112,independientemente

del destino que se tenga.

Dejar de marear la perdiz.Cualificacion oficial define

a cada trabajador,lo demas pamplinas.

😮

Apoculoss
                                Participante

Chema

Cierto pero si ni te hablan pasan empujando y no quieren escucharte, entiendo al medico que estaba alli no era el momento de chillar ni tan siquiera decirles nada, los profesionales no dejan que desear

Y porsupuesto al jefe de la guardia le informo el primer interviniente

un saludo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 92)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.