Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Rumore Rumore de UVI 26

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
    Disturbed

Hola!

Pues no sé si tendrá que algo que ver 💡 pero, el otro día cruzaba yo El Molar cuando vi que había un par de operarios repintando la nave donde se ubicaba la Protección Civil de ese municipio…

katastrapo
      Participante

Pues lo mismo temporalmente…………hasta la apertura del CUES……….. 🙄

Kaixo

y la de valdemoro para cuando?????? pa mi pa mi

pirulos
          Participante

Mas rumores……………

Se dicen que van a quitar los VIRs del MOLAR ( que ultimamente se habla mucho de ello ) , Cerceda y Villarejo y en su lugar pondran UVIS y poner esos VIRs en otros sitios donde hagan mas falta y donde se crea que un soporte avanzado tarde bastante tiempo en llegar .

Apoculoss
            Participante

Total

Que vamos a tener una Uvi o Vir casi cada ciudadano en la puerta

Sabéis, que en cada hospital habrá una Uvi Móvil, quien se atreve a jugarse conmigo un café, plazo máximo de que esto ocurra seis meses, un año.

Y si así no pudiera ser , por que no hay personal cualificado, los Vir periféricos harán secundarios, alguien se atreve a rebatirlo

Un saludo

javierdtr
              Participante

Lo del personal no creo, porque es casi el mismo para los dos recursos, bueno, dependiendo de si son a 12 o a 24h. Vamos a ser más summeros que en la guerra…

Apoculoss
                Participante

HOLA

Claro que cambia si amplian las Uvis y los Vires, con el mismo personal no pueden

Y por otra parte si algunos vires, si es que es verdad, los ponen a 24 horas tienen que meter uno o tres turnos mas, depende si es fines de semana o todos los dias

Un saludo

katastrapo
                  Participante

Lo que está claro que viendo la crecida de la población y la de los recursos cada vez haremos más avisos chorra,pero bueno al fin y al cabo más puestos de trabajo.

Kaixo

pues si! al fin y al cabo para el tipo de avisos que hacemos… lo que interesa es puestos de trabajo… !!!!

¡¡¡quien quiere una uvi!!! sres. alcaldes, solo la tienen que solicitar y fomentarán el empleo público ¡Viva la CAM! 😆

chancletas
                      Participante

Que razón tienes Kaixo, que muchos compañeros se quejan de que entre el menor numero de avisos que hacen -se trata de dispositivos periféricos- y para el tipo de avisos que hacen -son los dispositivos urbanos- casi no se acuerdan de como tratar emergencias reales o vitales. Son opiniones que he oido en varios vires y uvis.

Donan

Si quetecuen, más puestos de trabajo, pero para cuanto tiempo, tu crees que la Sanidad Madrileña puede permitirse el lujo de tener tantos recursos sanitarios en la CAM, muchos de aquí hemos hecho alguna vez unos numeritos de lo que vale una UME, creo que ya lo hemos hablado y creo que en eso estamos de acuerdo:

1º.- Concienciación ciudadano del uso de los recursos sanitarios de urgencias.

2º.- Ampara legislativo hacia el personal facultativo ante la frase «o me manda una UVI para el catarro de mi hijo a le pongo una denuncia».

3º.- Capacitación del personal del CCU para la gestión de Recursos.

4º.- Estudio y conclusiones del actual plan de emergencias.

Un salduo

katastrapo
                          Participante

No pienso que se lo puede permitir,creo que se lo está permitiendo,ya nos instauraron el céntimo sanitario,cuando sea necesario si se dá el caso meterán otra puya por otro lado. 💡 💡

En lo que hay que hacer todos coincidimos,pero la realidad la estamos viendo. 😐

javierdtr
                            Participante

Para cuanto tiempo? La respuesta es muy fácil, a ver quien es el político que se atreve a quitar recursos. Ya lo hicieron esta legislatura con el plan de urgencias (AP no sale a los avisos), pero muy bien maquillado. No creo que nadie sea capaz de quitar de la calle una uvi/vir.

Apoculoss
                              Participante

Claro, aunque la poblacion no tiene la culpa de los caprichos politicos, es como si de repente empiezan a regalar el transporte publico, que ocurria, si ganan las elecciones, pero quien quita luego ese derecho , nadie ellos no lo pagan

De todas formas consolemosnos que al menos mas contratos para trabajadores

Un saludo

Kaixo

la sanidad si no la primera es de las armas políticas mas poderosas con las que se intenta ganar adeptos.

Uvi puesta, creo que es casi intocable.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
                                • El debate ‘Rumore Rumore de UVI 26’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio