Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Rumore Rumore de UVI 26
- Este debate tiene 50 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por
katastrapo.
- AutorEntradas
- 13/03/2007 a las 11:08 #73808
Disturbed
Hola!
Pues no sé si tendrá que algo que ver 💡 pero, el otro dÃa cruzaba yo El Molar cuando vi que habÃa un par de operarios repintando la nave donde se ubicaba la Protección Civil de ese municipio…
14/03/2007 a las 8:58 #73809Pues lo mismo temporalmente…………hasta la apertura del CUES……….. 🙄
19/03/2007 a las 14:21 #73810Kaixo
y la de valdemoro para cuando?????? pa mi pa mi
19/03/2007 a las 16:29 #73811Mas rumores……………
Se dicen que van a quitar los VIRs del MOLAR ( que ultimamente se habla mucho de ello ) , Cerceda y Villarejo y en su lugar pondran UVIS y poner esos VIRs en otros sitios donde hagan mas falta y donde se crea que un soporte avanzado tarde bastante tiempo en llegar .
20/03/2007 a las 12:07 #73812Total
Que vamos a tener una Uvi o Vir casi cada ciudadano en la puerta
Sabéis, que en cada hospital habrá una Uvi Móvil, quien se atreve a jugarse conmigo un café, plazo máximo de que esto ocurra seis meses, un año.
Y si asà no pudiera ser , por que no hay personal cualificado, los Vir periféricos harán secundarios, alguien se atreve a rebatirlo
Un saludo
20/03/2007 a las 12:25 #73813Lo del personal no creo, porque es casi el mismo para los dos recursos, bueno, dependiendo de si son a 12 o a 24h. Vamos a ser más summeros que en la guerra…
20/03/2007 a las 12:42 #73814HOLA
Claro que cambia si amplian las Uvis y los Vires, con el mismo personal no pueden
Y por otra parte si algunos vires, si es que es verdad, los ponen a 24 horas tienen que meter uno o tres turnos mas, depende si es fines de semana o todos los dias
Un saludo
22/03/2007 a las 8:49 #73815Lo que está claro que viendo la crecida de la población y la de los recursos cada vez haremos más avisos chorra,pero bueno al fin y al cabo más puestos de trabajo.
22/03/2007 a las 22:26 #73816Kaixo
pues si! al fin y al cabo para el tipo de avisos que hacemos… lo que interesa es puestos de trabajo… !!!!
¡¡¡quien quiere una uvi!!! sres. alcaldes, solo la tienen que solicitar y fomentarán el empleo público ¡Viva la CAM! 😆
26/03/2007 a las 7:56 #73817Que razón tienes Kaixo, que muchos compañeros se quejan de que entre el menor numero de avisos que hacen -se trata de dispositivos periféricos- y para el tipo de avisos que hacen -son los dispositivos urbanos- casi no se acuerdan de como tratar emergencias reales o vitales. Son opiniones que he oido en varios vires y uvis.
26/03/2007 a las 17:01 #73818Donan
Si quetecuen, más puestos de trabajo, pero para cuanto tiempo, tu crees que la Sanidad Madrileña puede permitirse el lujo de tener tantos recursos sanitarios en la CAM, muchos de aquà hemos hecho alguna vez unos numeritos de lo que vale una UME, creo que ya lo hemos hablado y creo que en eso estamos de acuerdo:
1º.- Concienciación ciudadano del uso de los recursos sanitarios de urgencias.
2º.- Ampara legislativo hacia el personal facultativo ante la frase «o me manda una UVI para el catarro de mi hijo a le pongo una denuncia».
3º.- Capacitación del personal del CCU para la gestión de Recursos.
4º.- Estudio y conclusiones del actual plan de emergencias.
Un salduo
26/03/2007 a las 18:40 #73819No pienso que se lo puede permitir,creo que se lo está permitiendo,ya nos instauraron el céntimo sanitario,cuando sea necesario si se dá el caso meterán otra puya por otro lado. 💡 💡
En lo que hay que hacer todos coincidimos,pero la realidad la estamos viendo. 😐
27/03/2007 a las 1:24 #73820Para cuanto tiempo? La respuesta es muy fácil, a ver quien es el polÃtico que se atreve a quitar recursos. Ya lo hicieron esta legislatura con el plan de urgencias (AP no sale a los avisos), pero muy bien maquillado. No creo que nadie sea capaz de quitar de la calle una uvi/vir.
27/03/2007 a las 11:11 #73821Claro, aunque la poblacion no tiene la culpa de los caprichos politicos, es como si de repente empiezan a regalar el transporte publico, que ocurria, si ganan las elecciones, pero quien quita luego ese derecho , nadie ellos no lo pagan
De todas formas consolemosnos que al menos mas contratos para trabajadores
Un saludo
31/03/2007 a las 19:10 #73822Kaixo
la sanidad si no la primera es de las armas polÃticas mas poderosas con las que se intenta ganar adeptos.
Uvi puesta, creo que es casi intocable.
- AutorEntradas
- El debate ‘Rumore Rumore de UVI 26’ está cerrado y no admite más respuestas.