Inicio Foro de Summarios Charla reunion con ccoo el dia 26

• Este debate tiene 19 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por cebu.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Darth Maul

esas pruebss fisicas y los carnets fue su modo de entrada en la admon. hoy en dia esta aqui , con nosotros haciendo lo mismo que nosotros, les guste o no la realidad es esta, y si queremos llegar a algo juntos tenemos que caminar juntos como si todos fuesemos estatutarios o funcionarios, queremos el c pues ea a por ello con dos cojones, pero juntossssssssssssss 8) 8) 8) 8) 8)

gon

Se hablo de cuando se empezaría a cobrar el cvomplemento de técnico los que lo vayan a cobrar? Alguien sabe algo?

katastrapo
        Participante

Un saludo gon,sobre el complemento de técnico tenemos abierto un tema exclusivo para ello,si nolo has visitado aquí te pongo el enlace.

http://summarios.com/ftopict-940.html

Antoninononino

Movernos juntos quiere decir, a mi entender, participar en las movilizaciones que convoquen los sindicatos para impulsar a los funcionarios a la recalificación al grupo C. Este punto se trató en la reunión. Los sindicatos lo saben por experiencia, ya que los Auxiliares de Enfermería y los Técnicos de Rayos, Anatomía Patológica, Laboratorio y demás, ya lo han tenido que sufrir en sus carnes. La cuestión es si estamos dispuesto a apoyarles aunque aparentemente no nos beneficie. Más claro, si los sindicatos montan paros, huelga, pitadas, etc, para los Funcionarios, ¿estamos dispuesto a mojarnos?.

Por lo menos, espero de nuestros sindicatos convocatorias para unirnos a ellos, sino, me uniré por mi cuenta, pero en ese caso, no podré secundar paros ni huelgas, porque estaría fuera del amparo legal. Sólo podríamos ir a concentraciones el día que libremos.

cebu

Si no me beneficia no apoyare este tema, al igual que ellos no han apoyado otros temas de estatutarios. Si se convoca para el beneficio de todos los trabajadores lo apoyare y secundare.

Lo siento pero estoy hata los c… de luchar yo solo y cuando los demas luchan pidan ayuda, cuando nunca la han dado.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            Scroll al inicio