Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › reducen el computo anual a 1416
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 9 meses por
eliminado-39.
- AutorEntradas
- 02/03/2006 a las 13:11 #50766
Resulta curioso lo que he leído en algo que hace un par de días un representante de ccoo nos llevo a la base
“Hemos conseguido que casi seguro se reduzca el computo a 1416 horas”
Eso no es verdad por varias razones eso si a la gerencia le ha salido redondo el tema
1.- esas 24 horas menos no las ha conseguido nadie son la nochebuena y la nochevieja que asi ni nos dan como DLD ni nos pagan
2.- lo que es peor ni siquiera tiene que hacer nada en la gerencia ¿por qué? Porque con las vacaciones del summa , es decir un turno tiene suplente y el resto se cubren unos a otros cada turno hace 24 horas menos del computo .(que yo sepa en el 2005 -excepto en los sitios que se han puesto de acuerdo ellos mismos para las vacaciones y no han pedido suplente para ninguno de los turnos- se han hecho 24 horas menos del computo y no ha pasado nada las gerencia digámoslo asi las ha “regalado”). De esta manera, siendo festivos 24 y 31 y reduciendo esas horas del computo se consigue que la gente haga las horas exactas , no debe nada pero no han ganado nada
03/03/2006 a las 14:51 #65269Ptah
En primer lugar, dile a esos compañeros de CCOO que ellos no han conseguido nada; en Mesa de Jornada Laboral estamos más personas…
En 2º lugar: Aún no se ha firmado definitivamente. Si así fuese, lo tendrías en la página de descargas ya (lo habría enviado al momento.
3º: Esa reducción se debe a los inhábiles 24 y 31 de diciembre.
4º: La Administración nos ha entregado borradores con los cuadrantes de VIR, SUAP, UME y UAD. Siguen los «doblajes»; es más, a un cargo del SUMMA se le escapó el 280206 que «no contemplan vacaciones, sólo el nº de guardias»… Vamos, la vuelta al siglo XIX.
¡¡De órdago!!
03/03/2006 a las 15:29 #65270de acuerdo contigo ptah yo a los de ccoo no los conozo pero a mis compañreros ya les he dico lo que son esas 24 horas gracias por las aclaraciones
un saludo
04/03/2006 a las 1:19 #65271Ptah wrote:a un cargo del SUMMA se le escapó el 280206 que «no contemplan vacaciones, sólo el nº de guardias»… Vamos, la vuelta al siglo XIX.¿Cómo puede ser que jueguen tanto con nosotros?, no comprendo como les importamos tan poco, en serio, me supera.
05/03/2006 a las 14:46 #65272Hola
Sres me lo has puesto a ……. jlp, tenemos lo que nos merecemos, cuando se pide que todos apoyemos cuestiones que propones los sindicatos o alguno como yo a nivel personal, se me contesta que no que ellos , mas de unos cuantos, le da igual y si tienen que doblar , dobla, pero no firman
Estoy dispuesto e invito a quien quiera que me acompañe que asi,es como ejemplo cuando pedi firmas para las botas que las que no han dado no son las mas idones, excusas para no firmara como, dan mucho calor, yo trabajo mejor en zapatillas, la direccion sabra.
Con el tema del doblaje en las mismas , reitero invito a quien quiera a acompañarme a recoger firmas que encima hay que ir a por ellas si , para muchos este trabajo en el SUMMA es un segundo o tercer trabajo, creo que el SUMMA no les importa mucho, si todos los medicos, enfermeros y tecnicos se unieran como se unio el SAMUR, en la plaza de la villa, esto no seria igual
COMPAÑEROS, tenemos lo que nos merecemos
Quiero y espero cambie esto
Un saludo
05/03/2006 a las 16:23 #65273Estoy con pma, creo que solo desde la unión de todos podremos conseguir algo. Ya es hora de luchar por lo que queremos. Es cierto que muchos tenemos otros trabajos pero eso no debe impedirnos unirnos a todos. Unos harán mas otros menos pero si estamos todos unidos lo que nos propongamos lo conseguiremos.
08/03/2006 a las 11:31 #65274Ptah
[align=center]Otra cuestión importante:[/align]
Si fuese cierto que tanto los DLD como los inhábiles se descuentan del cómputo anual, éste debería ser: 1440 – 24 – 72= 1344 h/año.
Si el monto de los DLD ya se había descontado, la jornada anual del SUMMA era: 1440 + 72= 1512 h/año.
¿Cómo es posible que los trabajadores nocturnos (UAD, SUAP, UME) estén haciendo, desde la implantación del PIUE, la jornada completa del turno de día?
¿Cómo es posible que haya algún sindicato que apoye esta situación?
Pues ésto es lo que hay. A ver si espabilamos…
:muro:
13/03/2006 a las 22:20 #65275doberman888
De vicio por que para los 6 ,60 euros que nos han pagado este año por los festivos prefiero 24 horas libres y dar trabajo a más compañeros de la bolsa. Los enfermeros tan contentos los conductores y tecnicos menos por que como cobran mas por horas extras…………………. Como que a los locutores y medicos les dejan doblar y a los dues no y cobran a guardia normal, como puede haber sindicatos que cierren los ojos y den el visto bueno a esto. Además me consta que hay bolsa de locutores y no les llaman les llaman a los titulares siempre para doblar cosa curiosa y los dues no podemos doblar interesante y si doblamos a 6,60. increible sindicatos!!
15/04/2006 a las 13:28 #65276Hola
Como me alegro que algun inconsecuente y poco logico y menos entendedor de lo que se explica una y otra vez y dale que te pego explicandole no le entra de ninguna manera, y eso que se le invito a que el negociara con su sindicato, que en su dia se retiro de las negociaciones
Bueno espero que al menos aunque haya polemicas no hay insultos y sobre todo aunque no estemos de acuerdo no tengan que llegar al extremo como han tenido que llegar con algun inconsecuente
Un saludo a todos
29/04/2006 a las 10:42 #65277RIBADA
¿pero se han reducido oficialmente a 1416, o no? ¿o siguen siendo 1440 y ya se verá que se hace con esas 24 horas de nochebuena y nochevieja?
06/06/2006 a las 14:52 #65278eliminado-39
yo vi a un delegado de ccoo una noche que vino a vernos y nos dejó una hoja en la que decÃa que se estaba negociando y que la administración no bajaba de 1416 y los sindicatos pedÃan 12 horas mas por San Isidro por lo que la administración se cabreó y no acordaron nada, a ver si a la próxima. y que el año pasado la decisión de pagarnos el exceso de 24 horas por navidad y nochevieja la tomó la administración sin contar con nadie (que listos)
- AutorEntradas
- El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.