Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Que se sabe de los 50 celadores que viene…..

• Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por FranTorrejon.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    lalolonso
    Participante

Hola quería saber que se sabe de los 50 celadores que vienen del Gregorio Marañon al SUMMA como posiblemente celadores promocionados a conductores temporalmente (hasta finalizar las obras del hospital, dos o tres años). Lo digo por la gente que tenga contratos de mes a mes, o que esten interinos de los primeros. ¿No dice nada los sindicatos del SUMMA?, alguno de los que estamos ahora iremos a la calle para que entren estos.

javierdtr
      Participante

No sabía que el marañón tuviera obras…¿puede ser el clínico? De todas formas, me suena raro que por unas obras promocionen temporalmente a conductores….a ver si alguien lo puede aclarar.

Un saludo.

lalolonso
        Participante

No, no, estoy seguro que son las obras del Gregorio Marañon, que todavía no esten empezadas, pero empezaran.

javierdtr
          Participante

joe, pues eso me interesa y mucho! lo de las obras. Voy a ver si me entero.

Antoninononino

Tengo entendido que le H. Ggregorio Marañón no tiene celadores, sino peronal denominado «de Servicios Generales» que no «tocan» al paciente ya que esa tarea lo realizan la Auxiliares de Enfermería en dicho Hospital.

El personal de Servicios Generales no puede promocionar sin más, porque habría que darles la formación TEM y tener el carnet C, que es lo que exigen en la bolsa.

También tengo entendido que no son personal estatutario, sino laboral.

¿Qué pasa con el resto de los trabajadores y pacientes del Gregorio?

Un saludo.

javierdtr
              Participante

En el Gregorio conviven funcionarios, laborales y estatutarios…en el resto llevas razón, son personal de «servicios generales», aunque en la práctica es lo mismo que un celador. Por lo menos cuando estuve currando en la CAM era así.

marchante

yo no he oído nada del Gregorio, pero si he oído

(de parte de uno de ellos) que los celadores que

han promocionado a conductor entre que se

empezaron los acoplamientos hasta que se han hecho efectivos,

pasan por delante de todos los contratos eventuales de la bolsa…

(así que los de la bolsa bajamos «de golpe» unos 31 puestos

más o menos, que yo sepa…)

lalolonso
                  Participante

marchante pues eso no se puede permitir por los interino ni por los fijos, ya que ellos son conductores interinos y se les tiene que contar el tiempo de trabajo en la categoria.

FranTorrejon

Se ponen delante de los eventuales, no asi de los interinos, y ese seguramente sea el motivo de que la gran mayoria de eventuales hayais terminado por desgracia en el parque… (ironic mode on) demos gracias a este nuestro servicio por darnos animos y alegria para seguir cada dia motivados por realizar una buena labor…. (ironic mode off)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                    Scroll al inicio