Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Que se sabe de los 50 celadores que viene…..
- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por FranTorrejon.
- AutorEntradas
- 01/04/2010 a las 11:52 #51848
Hola querÃa saber que se sabe de los 50 celadores que vienen del Gregorio Marañon al SUMMA como posiblemente celadores promocionados a conductores temporalmente (hasta finalizar las obras del hospital, dos o tres años). Lo digo por la gente que tenga contratos de mes a mes, o que esten interinos de los primeros. ¿No dice nada los sindicatos del SUMMA?, alguno de los que estamos ahora iremos a la calle para que entren estos.
01/04/2010 a las 16:09 #83684No sabÃa que el marañón tuviera obras…¿puede ser el clÃnico? De todas formas, me suena raro que por unas obras promocionen temporalmente a conductores….a ver si alguien lo puede aclarar.
Un saludo.
01/04/2010 a las 16:11 #83685No, no, estoy seguro que son las obras del Gregorio Marañon, que todavÃa no esten empezadas, pero empezaran.
01/04/2010 a las 21:47 #83686joe, pues eso me interesa y mucho! lo de las obras. Voy a ver si me entero.
02/04/2010 a las 8:28 #83687AntoninononinoTengo entendido que le H. Ggregorio Marañón no tiene celadores, sino peronal denominado «de Servicios Generales» que no «tocan» al paciente ya que esa tarea lo realizan la Auxiliares de EnfermerÃa en dicho Hospital.
El personal de Servicios Generales no puede promocionar sin más, porque habrÃa que darles la formación TEM y tener el carnet C, que es lo que exigen en la bolsa.
También tengo entendido que no son personal estatutario, sino laboral.
¿Qué pasa con el resto de los trabajadores y pacientes del Gregorio?
Un saludo.
02/04/2010 a las 12:06 #83688En el Gregorio conviven funcionarios, laborales y estatutarios…en el resto llevas razón, son personal de «servicios generales», aunque en la práctica es lo mismo que un celador. Por lo menos cuando estuve currando en la CAM era asÃ.
05/04/2010 a las 17:38 #83689marchanteyo no he oÃdo nada del Gregorio, pero si he oÃdo
(de parte de uno de ellos) que los celadores que
han promocionado a conductor entre que se
empezaron los acoplamientos hasta que se han hecho efectivos,
pasan por delante de todos los contratos eventuales de la bolsa…
(asà que los de la bolsa bajamos «de golpe» unos 31 puestos
más o menos, que yo sepa…)
05/04/2010 a las 18:09 #83690marchante pues eso no se puede permitir por los interino ni por los fijos, ya que ellos son conductores interinos y se les tiene que contar el tiempo de trabajo en la categoria.
05/04/2010 a las 23:11 #83691FranTorrejonSe ponen delante de los eventuales, no asi de los interinos, y ese seguramente sea el motivo de que la gran mayoria de eventuales hayais terminado por desgracia en el parque… (ironic mode on) demos gracias a este nuestro servicio por darnos animos y alegria para seguir cada dia motivados por realizar una buena labor…. (ironic mode off)
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.