Inicio Foro de Summarios General Pruebas Libres FP Madrid 2013

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    xuskiyo
    Participante

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  😮 😮 😮 😮 😮 :'( :'( Otro años que tampoco salen en madrid para tecnico en transporte sanitario, 😡 😡 😡 😡 :x, como se tienen que estar frotando las manos ciencias de la salud y el de tassica.

el decreto en:  http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/01/28/BOCM-20130128-9.PDF

emilio
      Participante

Nos la están jugando de la peor manera, y lo más sorprendente es que nos quedamos tan contentos. Parece que no nos damos cuenta de que a día de hoy la inmensa mayoría de los técnicos del servicio no podríamos optar a nuestro propio puesto. ¿Realmente nos hemos parado a pensar lo que supone? Quiere decir que si se produce un cese de personal no sanitario interino (quien crea que no va a pasar que pregunte en el Hospital Puerta de Hierro) nos quedaríamos sin poder trabajar en ninguna ambulancia de todo el país, y nuestras plazas actuales las ocuparían los miles de técnicos procedentes del resto de Comunidades, que sí que cumplen con su obligación.

Si esto no es para ponerse en marcha… 

FranTorrejon
        Participante

Yo es que ahora mismo me encuentro hasta bloqueado de la mala leche… Que podemos hacer? Huelga de personal no sanitario? Ya se ha visto que no vale de nada o casi nada, aparte que entre que nuestros servicios mínimos son del 100% y que hay cientos de XXXXXX dispuestos a hacer nuestro trabajo sin cobrar, es absurdo. Se os ocurre algun tipo de medida aparte de presentar los escritos que colgó Emilio?

MRS
          Participante

Mercedes Mila… Diario De… es un problema acojonante el q nos podemos encontrar, en todas las Comunidades se sacan o pruebas libres, o centros PUBLICOS, donde poder realizar los estudios… y siempre la CAM a la cola de España, y todos consintiendolo… Sindicatos? Asociaciones de Tecnicos? Alguien podrá mover todo esto…

Ambientin
            Participante

Por todo esto, y porque se veia venir….. a mi no me la pegan. Me arruinare pagándomelo pero ya me queda poco mas de un año para tener el TES, a pesar de llevar en este mundo desde el 98. Nos han abocado a esto, y el que se resista a pagar un centro privado puede tener un disgusto serio tal y como pinta todo.

Javier Fuentes
              Superadministrador

Hola

A ver si va a ser por eso que no lo sacan?? Aun no os habéis parado a pensar quien se embolsa ese dineral que vale el curso?? No creéis que ese dinero que os gastáis en esto lo podríamos invertir en conseguir que se hagan las cosas como la ley manda?? Que conste que es solo una reflexión, cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere. Otra cosa es el que no se lo puede permitir.

Salu2 :saludos:

Ambientin
                Participante

No te falta razon Tamagochi, pero yo por lo menos, he pensado en no esperar mas. Me veo la jugada y hasta me arrepiento de no haberlo empezado un año antes.

Y no creo que todos los que estamos haciendo un sacrificio economico no voluntario seamos los que estamos paralizando el proceso.

Javier Fuentes
                  Superadministrador

Hola

No no, que no digo que lo estéis paralizando vosotros, que sois víctimas igual que los que no lo podemos o queremos pagar, o hacer ese sacrificio que estoy seguro os esta costando muchísimo. Me refiero a los que se están embolsando esos sacrificios, que son los mas interesados en paralizarlo.

Salu2 :saludos:

FranTorrejon
                    Participante

No te falta razon Tamagochi, pero yo por lo menos, he pensado en no esperar mas. Me veo la jugada y hasta me arrepiento de no haberlo empezado un año antes.

Y no creo que todos los que estamos haciendo un sacrificio economico no voluntario seamos los que estamos paralizando el proceso.

Coincido con tamagotchi, no sois vosotros, sino mas bien los receptores de vuestros euros

Ambientin
                      Participante

Estoy de acuerdo con vosotros. Pero como casi todo en este pais. Muchos se lucran de los sacrificios de los demas.

Es una lastima……

FranTorrejon
                        Participante

Estoy de acuerdo con vosotros. Pero como casi todo en este pais. Muchos se lucran de los sacrificios de los demas.

Es una lastima……

Pero es que en este caso no sólo se lucran del esfuerzo de los compañeros, sino que además nos privan a los demás que no podemos hacer ese esfuerzo económico de la oportunidad de acceder a los estudios y a las titulaciones en la educación pública que sin embargo si mantenemos con nuestros impuestos

MRS
                          Participante

Nose si lo habriais visto, o si es el lugar para ponerlo, pero aqui os lo dejo.. lo acaban de poner en el tablon de mi empresa…

http://www.semesmadrid.es/tecnicos.html

xuskiyo
                            Participante

una autoescuela???????????? esto es alucinante, mas mamoneo pal cuerpo, y no sacaran arquitectura en un mcdonals o mecanica en un cine que asi al menos es entretenido, y hay que pagar por el certificado tambien? que yo sepa cefoim pide 7000 EURAZOS que me entere ayer, a mi que alguien me explique diferencias entre certificado y titulo oficial por que al final va ser lo mismo. aqui al final va arder troya, la gente que este sacando la fp cons sus 2 años se van a quemar 

xuskiyo
                              Participante

ademas, yo que ya tengo todos los modulos necesarios para que me den los certificados, que tengo que pagar para que me del el papel a una empresa privada???????' 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

blanquito
                                Participante

Certificado de Profesionalidad: Te habilita tan solo para ejercer en ambulancias no asistenciales y colectivas (servicios generales)

Grado Medio: Te habilita para ejercer:
                                                                          – Ambulancias no asistenciales y colectivas (Tipo A (A1 y A2)
                                                                          – Ambulancias de SVB (tipo B)
                                                                          – Ambulancias de SVA (tipo C)

Habilitación Profesional: Habilitación o permiso que se concede a las personas que hoy en día siguen trabajando y no reune los requisitos exigidos más arriba (Certificado de Profesionalidad y FP según corresponda).
                                  Esta habilitación, solo es valida cuando esta trabajando en la MISMA EMPRESA con tu misma categoría en similar puesto.

Conclusión: El Certificado de profesionalidad, limita a poder ejercer en 1 de los 3 tipos de recursos que están tipificados.
                                                    El Certificado de profesionalidad no es valido para ejercer en ambulancias tipo SVB y SVA.

Por lo tanto, el que se este sacando el Grado Medio, no tiene porque quemarse, ya que habilita para poder ejercer en todos los tipos de ambulancias.

Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio