Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › Proyecto ERA convalidacion de Técnico
- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 30/10/2011 a las 13:08 #50551Tecnikillo wrote:Hola compañeros la mayoria tenemos muxas dudas de como va a ser el tema de la convalidacion asiq aki os dejo este enlace para que os saquen de dudas.
http://www.semes.org/images/stories/secretarias/tecnicos/Procedimiento%20ERA%20.pdf
30/10/2011 a las 13:09 #59972fonty wrote:este borrador sta bien como orientación pero se ha aprobado el como saldra la formación del técnico, y varían algunos puntos.
Ya digo esta bien como orientación y para ver algunos puntos, pero de todas formas SEMES, participara en estas acreditaciones aunque ahora ninguno de los grupos incluido el de técnicos esta haciendo mucho, estan más preocupados en la especialidad de medicina.30/10/2011 a las 13:09 #59973Chiquitin wrote:ese proyecto lleva en la pagina de semes 3 años… 😛:saludos:
Lo malo es que aun asi haber sacado el plan de FP, todavia no han sacado «¿como se va a mojar esto?!!» y tristemente hay muchos intereses en esto claro esta.
:saludos:
30/10/2011 a las 13:10 #59974jlp wrote:Chiquitin wrote:Lo malo es que aun asi haber sacado el plan de FP, todavia no han sacado «¿como se va a mojar esto?!!» y tristemente hay muchos intereses en esto claro esta.:saludos:
No entiendo este mensaje chiquitin, es que toy un poco empanado…
30/10/2011 a las 13:10 #59975Chiquitin wrote:Pues me refiero a que por mucho que han sacado el borrador de la Formación Profesional… estamos en las mismas «ascuas» igual que cuando sacaron en 2004 el RD 295…En ninguno todavia, aparece el como se va a convalidar/acreditar/formar al personal que estamos trabajando en esto y el proceso a seguir.
Esta claro que cada comunidad autonoma tendrá su comite de Evaluación Reconocimiento y Acreditación pero… oño !! sacar un baremo en clave para todos en general !! porque sabemos lo que hace casi 4 años…
:saludos:
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.