Protocolos de SUMMA 112?

Inicio Foro de Summarios Summa 112 Protocolos de SUMMA 112?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      edu2 wrote:
      hola!
      Hace poco que entre a trabajar en el summa 112, y la verdad que no he visto ni protocolos del servicio ni nada parecido, era por saber si existian y si alguien me puede decir como puedo encontrarlos.

espero vuestras respuestas.

muchas gracias

Javier Fuentes
      Superadministrador
        FranTorrejon wrote:
        Ya te avanzo yo que no existen (muy a pesar de muchos de los trabajadores). Un saludo y bienvenido a la pagina  :saludos:
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          chema wrote:
          Hay unos protocolos para los procesos clínicos proyocolizados que son el código 0, la PVR, la asistencia al politrauma y al SCA. Además se están elaborando unas guías clínicas, que esperamos que estén pronto a disposición de los trabajadores del SUMMA.
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            pma-112 wrote:
            Ya chema

Pero todos los servicios de urgencia y emergencia excepto summa tienes protocolos de intervencion, que no tiene nadie que decir que enviar cuando se comprueba

Un accidente de trafico con heridos
            Un preventivo de incendio
            Un accidente laboral

Y no digo nada de matizaciones por que claro alguien tendra que decir si se va a o no a un estornudo

Un saludo , bienvendio compañero y no desesperes

Javier Fuentes
            Superadministrador
              emilio wrote:
              En realidad sí que existen Procedimientos de Regulación Médica de la Demanda (matización), o al menos existían cuando los descargué de la Intranet hace unos años.
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                PIVE wrote:
                ¿¿¿PROTOCOLOS??? ¿¿¿EN EL SUMMA??? ¿¿¿ EZO QUE EEE…??? 😆
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  aaron wrote:
                  los procedemientos esos son para ccu jajajaja, como siempre, a pie de pista ni hay protocolos (los que hay dejan mucho que desear) y ya veremos si los hay en un futuro
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    edu2 wrote:
                    jejejeje
                    ya veo que no andais muy contentillos!!!
                    puesto que decis que existe alguno suelto o alguna pequeña referencia de actuacion, me podriais decir donde puedo encontrarlos o me podriais enviar por mail los que tengais? os lo agradeceria mucho

muchas gracias de antemano.

mi mail es edwardo02@hotmail.com

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                  Scroll al inicio
                  Resumen de privacidad
                  Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.