Inicio Foro de Summarios No solo Summa Productividad Variable en Summa112 ¿objetivo o no?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Chiquitin
    Participante

Como todos habréis visto, la proporcionalidad y los ítems de la productividad según categoría es un tanto dispar, asi nos podemos encontrar que:
      – la media para la categoría de medico es de 2400 euros
      – la media para la categoría de due es de 700 euros
      – la media para la categoría de técnico (cond y celad) es de 300 euros

Si sacamos el % estipulado para estas cantidades nos encontramos con:
      – un 70% del reparto para el medico
      – un 22% del reparto para el due
      – un 8% del reparto para el técnico

¿Os parece que esta bien repartido?
      ¿Cómo miden los indicadores para cada categoría?
      ¿Esto es consensuado con los sindicatos?

Me gustaría vuestros comentarios.

FranTorrejon
      Participante

Mi comentario es el de todos los años, servicio de médicos para los médicos, los demás estamos por necesidad. Es lo de siempre, debería de ser proporcional, que para eso la diferencia ya se ve continuamente en la nómina todos los meses. La productividad se supone que es cosa del trabajo que sale gracias al trabajo en equipo, ya que si el técnico no llega bien al aviso, o el enfermero no puede realizar bien alguna técnica, o el celador tiene problemas para bajar al paciente, el médico ya puede ser 30 veces mejor que el doctor house, que no vale de nada. Pero eso, aquí no vale de una mierda… porque como digo, todo es por y para los médicos.

c0c0
        Participante

El reparto es una vergüenza.Saben como crear mala leche y agravios entre los trabajadores.Por otra parte tanta transparencia ¿donde está la productividad de los masca?¿Que tienen que ocultar?Típico de mafiosos ocultar ingresos que por otra parte son de dinero público,mi dinero,el tuyo,el de todos.¿Porqué lo ocultan¿?Que derecho tienen?
          Y luego el reparto.Callan conciencias de los médicos con un pellizco mayor,algo de cabreo entre enfermería y trágala de los demás.Es que nos toman por hilipochas y a veces creo que con razón.

elcharlas
          Participante

… solo se me puede ocurrir decir esto VERGONZOSOOOO …. el reparto de la productividad …
            VERGONZOSA LA DIRECCION QUE TENEMOS, VERGONZOSO LOS SINDICATOS QUE NOS DEFIENDEN, y VERGONZOSO como se CALLAN LOS MEDICOS al recibir la pasta … y no defienden EL TRABAJO EN EQUIPO …

eso si … mejor PAGAR ENTRE 2.000 A 4.000 € a los medicos, que poner GPS en las UAD … y mil cosas asi …

A VER SI NOS HACEMOS VALER DE UNA VEZ LAS DEMAS CATEGORIAS, ENFERMEROS, TECNICOS (CONDUCTOR O CELADOR) … AUXILIARES …ETC

😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          Scroll al inicio