Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › productividad
- Este debate tiene 66 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por
javierdtr.
- AutorEntradas
- 27/07/2006 a las 0:24 #66218
elisa la verdad que que una vez leido mi mensaje parece que estuviera diciendotelo a ti perdona pero no era esa mi intencion . 😳 😳 .
sobre lo de pinocho es a nuestra querida direccion.ya que uno llega a tal punto que no se cree nada de lo que dicen hasta que no lo vee con sus propios ojos.
te insisto de nuevo que me perdones no era mi intencion en ofender a nadie con ese comentario. :saludos: :saludos:
Jorge
U.A.D Daganzo (aveces la mejor) 😳 😳
27/07/2006 a las 8:49 #66219pimpollo
Hola Jorge.Gracias por aclararlo.La verdad es que estaba un poco mosqueada 😡 ,sobre todo porque nos conocemos,y me habÃa dolido un poco el comentario 😥 .Ahora me toca a mi disculparme,porque quizás haya sido un poco borde.Espero que lo entiendas y que me perdones :alabar: .Un saludote,y no te preocupes,por mi parte tan amigos. :saludos: :saludos: :saludos:
27/07/2006 a las 12:26 #66220antonpirulero wrote:Pues sobre la Productividad, parece q va a disminuir senseblemente, al estar presente en el reparto los SUAP, algo q desconocia en su momento. No negar ser justo al pertenecer al servicio, pero ellos se incorporaron a él a primeros de año, aunque indirectamente, por el nombre, pertenecen al mismo servicio q se presta al ciudadano.27/07/2006 a las 12:32 #66221aaron wrote:antonpirulero wrote:Pues sobre la Productividad, parece q va a disminuir senseblemente, al estar presente en el reparto los SUAP, algo q desconocia en su momento. No negar ser justo al pertenecer al servicio, pero ellos se incorporaron a él a primeros de año, aunque indirectamente, por el nombre, pertenecen al mismo servicio q se presta al ciudadano.¿que me estas contando? nosotros no pedimos ser del suma la productividad se cobra del 2005 y ya eramos del summa. o pretendes discriminarnos aun mas (nos falta la mitad de la ropa, la mayoria de nuestros conductores no son tecnicos, no nos dan vales de comida o sea nos pagan menos que a los demas). me parece muy bonito quedate con tu productividad que por gente como tu es `por lo que estamos donde estamos
27/07/2006 a las 13:09 #66222Hola
Pues ya han llegado las nominas. Observad que viene productividad variable ese es el concepto.
Salu2 :saludos:
27/07/2006 a las 21:40 #66223A mi me ha llegado ya, antes de mosquearme quiero hablar con algún compañero a ver como lo han repartido este año…
28/07/2006 a las 8:10 #66224no se cuanto cobrariais otros años pero nosotros hemos cobrado los medicos 687 euros brutos y los conductores 560 euros brutos no te puedo decir mas al parecer los conductores han cobrado mas que cuando eramos del area pero nsotros menos, el año pasado cobramos no se bruto pero 800 euros netos
29/07/2006 a las 21:20 #66225hola! elisa por supuesto que te perdono y que lo entiendono. :saludos: :saludos:
A mi me a llegado la nomina y no veo ninguna diferencia.
sobre lo de la productividad variable solo me pone 338 brutos como tecnico que soy.Y opino como jlp hasta que ningun compañero (tecnico) me comfirme que es esa no ma voy a mosquear.
Un saludo para todos :saludos: :saludos:
Jorge
U.A.D Daganzo (lamejor) 😉
29/07/2006 a las 23:04 #66226Jorgito, será (la mejor base ¿no?) de Daganzo. Bueno fuera de coñas no sé cuanto habrán cobrado otros pero el que suscribe, sólo ha cobrado 527,79 € brutos, que pòr lo visto es menos que lo que cobran los SUAP por Gerencia de Atención Primaria.
30/07/2006 a las 11:37 #66227Hola
Otro compañero ha cobrado 200 y pico yo como jorge y los de los suap segun dice aaron 500 y pico (hablo de tecnicos) osea que esto vuelve a ser lo que todos sabemos de la bernarda no??
30/07/2006 a las 14:42 #66228pero no se cobra segun los objetivos conseguidos?
30/07/2006 a las 14:52 #66229Hola
En teoria esta nomina no, ya que no se habia firmado nada, a partir de ahora si, de ahi nuestro desconcierto. 😮
30/07/2006 a las 19:42 #66230Según los objetivos del año 2005,creo 🙄
31/07/2006 a las 10:07 #66231eso me han dicho ami en una reunion con los sindicatos se que nosotros alcanzamos el 85% o algo asi y nos daban 70puntos
31/07/2006 a las 15:52 #66232emilio wrote:Para el año 2005 no se firmó el contrato de gestión, por lo que la productividad a cobrar en el mes de Julio de este año será la misma para todo el personal, con la única diferencia de la categorÃa.Para este año ya tienen que estar firmados por los trabajadores interesados todos los contratos de gestión, con los objetivos a cumplir en la segunda mitad de 2006 para cobrar el complemento.
Más información en vuestros respectivos (y recientemente nombrados) coordinadores de unidad funcional.
Esta información que daba al principio del tema no era veraz, mis disculpas. En cuanto tenga acceso a mi Coordinador le expresaré mi malestar al respecto, creo que estos temas se deben tratar con responsabilidad por todas las partes.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.