Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas

¿Y nuestros nunca bien ponderados sindicatos qué han informado al respecto?
    Mejor: ¿Han informado?

A lo que me refería, Chiquitín, es a eso, no negocian % (ya está estipulado); la verdad es que no negocian nada, se limitan a oír lo que los jefes de la Administración les dicen. Punto.
    Tal vez, si cabe, hacen constar en Acta alguna débil protesta (alguno, no todos).
    Y así nos va. Si somos minoría en la Sanidad Pública, el PNS del SUMMA les resulta insignificante, a nuestros 'jefes' y a 'nuestros' sindicatos.

Nexus 7. Tapatalk.

Monster
    Participante

Pero como en esta Santa casa el cachondeo es constante me gustaría preguntar una duda. ¿Qué documentación hay que presentar el día de los acoplamientos de los Técnicos?.

Yo creo que con el papel higiénico del WC es suficiente, o sea nada, ellos se basaran en el famoso RD y dirán que si no tienes la FP o la habilitación mientras estés trabajando no pueden apartarte de tu puesto de trabajo. Estos listos la ley la aplican cuando les viene en gana.

Luego pasa lo que pasa, que nuestros vecinos más cercanos de la emergencia, dice que no nos podemos comparar con ellos, en su última corrupconsolidacion bien claro lo pone:

«Establecer que no son funcionalmente iguales las categorías siguientes: Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario del Ayuntamiento de Madrid y la categoría de Conductor de Vehículo Especial Camilla en Unidad Médica de Emergencia perteneciente al SUMMA112.

FranTorrejon
      Participante

Monster, no olvides que nuestro puesto de trabajo es en el SUMMA 112, que ni siquiera los propietarios firmaron su plaza como propietarios en la plaza que ocupan. Así que si, pueden ser bajados de la uvi si no presentan la habilitación o la FP. Otra cosa es que lo hagan o no.

ricardo
        Participante

la verdad es que no negocian nada, se limitan a oír lo que los jefes de la Administración les dicen. Punto.
          Tal vez, si cabe, hacen constar en Acta alguna débil protesta (alguno, no todos).
          Y así nos va. Si somos minoría en la Sanidad Pública, el PNS del SUMMA les resulta insignificante, a nuestros 'jefes' y a 'nuestros' sindicatos.

[color=rgb(71, 71, 71)]
          Sindicatos que alegria,ni Tecnicos somos, ni Fp tenemos,a conducir y a callar,y el que no le interese ya sabe donde esta la puerta,,bajada de pantalones y unos pocos amiguetes  son los que viven bien ,servicios especiales a dedo,y muchas mas cosas a dedo ,,Hasta cuando, AQUI SILENCIO TOTAL,el dia que se investigue salimos enlos periodicos. 😮 😮
          [/color]

ana
          Participante

El listado de las cantidades a cobrar, solo las tienen los sindicatos,alguno que las ponga
            ??? ???

FranTorrejon
            Participante

El listado de las cantidades a cobrar, solo las tienen los sindicatos,alguno que las ponga
              ??? ???

En antracita están en el tablón que esta frente a registro. Hoy las he visto yo que he ido a personal a por un certificado

¿Y no están en la intranet?

Nexus 7. Tapatalk.

ana
              Participante

ramos las pone casi siempre, haber si las tiene ahora,O alguien q no este de vacaciones y las tenga.En ninguna pagina de sindicatos esta la lista con las cantidades ??? ???

ramos
                Participante

Benditas vacaciones que se acaban manana

FranTorrejon
                  Participante

Benditas vacaciones que se acaban manana

Te jodes…. como yo :'(

Qué poco duran las jodias….

ana
                    Participante

Del tablon en Antracita no se puede hacer copias, en La Intranet no aparecen, nadie de ningun sindicato pone las cantidades, y en las paginas Sindicatos en Ninguno esta puesto,,,Ya pienso que es alto secreto o dara verguenza que se vea la realidad

Lo más cercano es lo segundo,  Ana, partiendo de la premisa de que saben qué es «vergüenza»…

Nexus 7. Tapatalk.

Chiquitin
                      Participante

o mas vergüenza todavía….

Y lo de cobrar por un grupo inferior al que te corresponde…. transparencia total.

:saludos:

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
                      • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                      Scroll al inicio