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Javier Fuentes.
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- 13/03/2011 a las 19:44 #50229marchante wrote:al parecer la Uvi12 casi sale ardiendo por un problema
con la calefacción de gasoil… 😛– El GPS esta un poco descentrado, te lleva mas o menos al lugar, con un error de varias calles, seguro que con un cable por aquí, se arregla.
– Algun cajon se abre por el camino…
– Llaman a las 2:00 h para que desenchufemos la UVI de la red, para una comprobación, que pasada, la comprueban desde antracita. No avisan para volver a enchufar.– Llaman 6:00 h se presenta un carrocero para ver una cosa de la UVI, desenchufa una clema y se larga, mucha prisa, no dice nada, tiene que pasar por todas. Se pregunta en scu y ….parece que una UVI a salido ardiendo…
En Alcala anoche paso, lo mismo. A la 1:30h, llaman para que desenchufemos la uvi y a las 3:00h, aparecio el gallego, para no se que.
Deciros, que desde que nos la llevaron sobre las 17:00horas, llegaron con los rotativos encendidos y sin poderlos apagar. El gallego dice que se iran solucionando estos problemillas. Esta mañana seguian luciendo todos ellos. Imaginaos la feria que teniamos anoche, la uvi en su sito y todo encendido.alguien sabe más de estos temas…?
13/03/2011 a las 19:45 #56420emilio wrote:En el segundo día en la UME-01 no ha habido incidencias tan graves; el navegador no es en absoluto preciso, a veces no carga el destino a pesar de recibir bien el aviso en la pantalla, y en las que lo carga te deja efectivamente alguna calle más allá, osea que no vale para prácticamente nada. Pero siendo honesto, con el historial que tiene este servicio con los navegadores tampoco lo esperaba, y menos de primeras.Respecto a los rotativos, uno de los perimetrales sólo funciona con la puerta abierta, y tras comunicarlo al técnico del carrocero me dice que lo tiene pendiente mientras soluciona cosas más urgentes, lo que me parece totalmente lógico.
En general me he quedado con buena impresión y ganas de cacharrear más, que me quedan pocas guardias de UVI.
13/03/2011 a las 19:46 #56421tuchinta wrote::saludos: :saludos: :saludos:Lo del tablet, (que todo entre a través de él) creo que está bien pensado y mal ejecutado, ayer falló en el 75% de los avisos, por otro lado una vez que arrancas el coche, tarda mucho en encenderse, por lo tanto se pierde tiempo en salir a los avisos, por otro lado nos comunicaron desde SCU que no nos fiáramos del GPS, porque había fallado en el guiado del aparato.
Esperemos que sean pequeños fallos subsanables:saludos: :saludos: :saludos:
13/03/2011 a las 19:46 #56422temv630 wrote:y eso que son nuevas………..13/03/2011 a las 19:47 #56423emilio wrote:tuchinta wrote:[…]Lo del tablet, (que todo entre a través de él) creo que está bien pensado y mal ejecutado, ayer falló en el 75% de los avisos, por otro lado una vez que arrancas el coche, tarda mucho en encenderse, por lo tanto se pierde tiempo en salir a los avisos, por otro lado nos comunicaron desde SCU que no nos fiáramos del GPS, porque había fallado en el guiado del aparato.[…]
Si tu base tiene prolongador eléctrico para el vehículo, tanto el tablet como el embarcado (por ponerle un nombre) deben estar conectados a la red y por lo tanto encendidos en la base, por lo que responden inmediatamente al no necesitar arrancar. Es cierto que al desenchufar la toma del vehículo el embarcado comienza el proceso de desconexión, pero si no pasa mucho tiempo hasta que arrancamos no llega a apagarse y no tiene que iniciar de nuevo.El fallo del navegador también me lo avisaron los salientes. No soy ningún experto ni sé cómo lo han montado, pero el problema podría estar en las coordenadas que se pasan como mensaje desde el SCU al embarcado, que si no son exactas podrían conducirnos a un lugar cercano pero no al portal, como realmente ocurre. Por lo tanto el problema estaría en el SCU y debería ser más fácil de solucionar que si estuviera en los vehículos. De momento no toca jubilar el navegador personal (con el programa iGo8, lo recomiendo) ni los callejeros.
Lo que sí ha dado problemas, ahora que lo recuerdo, ha sido la sonda de pulsioximetría, que no captaba señal en la mitad de los avisos. El técnico de carrozado está pendiente de localizar el fallo para buscar una solución junto con Medtronic.
13/03/2011 a las 19:47 #56424marchante wrote:quizá el problema sea que esté en la opción
«a pié» en las opciones de ir por «camino más corto, más rápido, etc»13/03/2011 a las 19:48 #56425deicide wrote:El fallo del pulsioximetro se tiene que subsanar por que es un fallo de programacion, de momento se debe de tapara alrededor del dedo como con los niños, y lo mas grabe paara mi es que los monitores vengan sin programar y tengas la tira de ritmo en modo monitor y no en modo diagnostico, si se da una cosa que se de configurada.13/03/2011 a las 19:48 #56426jlp wrote:Puel lo del pulsi es muy gordo, me lo ha comentado más gente. Vosotros llevais pulsi portatil? porque en la 17 nos lo han negado desde hace más de un año.13/03/2011 a las 19:49 #56427celadeitor wrote:Pues menos mal que son caras que si las llegan a comprar en un chino… arroz pegao!Mucha presentación y mucha foto y luego se rompen las cosas (pie de goteo, cosas negras por donde sale el aire, gps, tablet pc, el pulsi que sólo lee con luz natural o a oscuras…) Eso, no sale en la tele.
El timo es manifiesto.
13/03/2011 a las 19:49 #56428emilio wrote:marchante wrote:quizá el problema sea que esté en la opción
«a pié» en las opciones de ir por «camino más corto, más rápido, etc»
He estado rebuscando en la página del desarrollador del software de navegación y, a pesar de que no se puede descargar el manual de usuario, he visto que las pestañas rueda y hoja indican el modo on-road y off-road, respectivamente, o lo que es lo mismo navegación por carretera y navegación campo a través. Por lo tanto, es fundamental mantenerse siempre en los menús en el modo rueda. Pasar la dirección directamente desde la pantalla «incidente» no funciona, pero puede que sí lo haga si metemos la dirección del aviso manualmente en el modo rueda; mañana lo pruebo.deicide wrote:El fallo del pulsioximetro se tiene que subsanar por que es un fallo de programacion, de momento se debe de tapara alrededor del dedo como con los niños, y lo mas grabe paara mi es que los monitores vengan sin programar y tengas la tira de ritmo en modo monitor y no en modo diagnostico, si se da una cosa que se de configurada.
Mañana trastearé a ver si el fallo es de programación, pero me pega más de la sonda. Lo de la tira de ritmo es cuestión de preferencias personales, en realidad debería estar en monitor para que se altere tanto con las interferencias y así ver mejor dicho ritmo pero como a veces lo usamos para electrocardiogramas largos también nos vendría bien el filtrado más estrecho del modo diagnóstico. La pantalla es la que siempre debería estar en modo monitor; también lo miraré mañana.jlp wrote:Puel lo del pulsi es muy gordo, me lo ha comentado más gente. Vosotros llevais pulsi portatil? porque en la 17 nos lo han negado desde hace más de un año.
Dado que el fallo es es ocasional, es difícil de detectar hasta que no se usa de verdad. Yo apostaría por un periodo de prueba de los equipos antes de sacarlos a la calle, pero no parece que esa idea triunfe. Lo que sí ha sido una gran cagada es retirar los pulsioxímetros de mano, no sólo porque los del monitor fallen, sino porque en ocasiones es lo único con lo que podemos mantener al paciente monitorizado (atrapados, movilizaciones por sitios estrechos, dos pacientes al mismo tiempo…). La pulsioxímetría es quizás el sistema de monitorización del paciente crítico más necesario, y en mi opinión no es tan caro como para no llevarlo doblado.celadeitor wrote:Pues menos mal que son caras que si las llegan a comprar en un chino… arroz pegao!Mucha presentación y mucha foto y luego se rompen las cosas (pie de goteo, cosas negras por donde sale el aire, gps, tablet pc, el pulsi que sólo lee con luz natural o a oscuras…) Eso, no sale en la tele.
El timo es manifiesto.
Hombre, si llamas caro a un 20% menos de presupuesto por mejor equipamiento y 4 ambulancias más que antes… casi mejor que lo hayan comprado caro.En nuestra unidad el pie de goteo funciona bien, y no sale nada por la salida del aire; en cualquier caso, al estar recién montada es lógico que haya partículas que no tardaran en desaparecer del conducto arrastradas por el aire.
El GPS no falla (que yo sepa), falla la información del destino enviada por el SCU y quizás el manual de usuario. El tablet pc es bueno, el problema es el programa informático que no tiene nada que ver con la ambulancia (lo desarrolla Siemens).
Yo entiendo como timo que el primer día de uso de las ambulancias llueva y al paciente le caiga encima un chorro de agua (en otros servicios ha pasado). Yo opino que tenemos, de nuevo, la mejor flota de ambulancias del país pero a la que le hace falta un repaso tras su puesta en marcha. Espero tener esta semana terminado el informe con los fallos para el carrocero, ya lo publicaré por aquí.
Por cierto, en relación con dicho informe, me interesaría mucho enterarme de qué pasó con el vehículo que casi se incendia ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias.
13/03/2011 a las 19:51 #56429sprinter112 wrote:Hola con respecto al monitor todo esta en funcion de la configuración, hoy hemos estado en Antracita para que configurasen la pantalla para ver las derivaciones l , ll , lll-
la pulxisiometria estan co ello y yo no dudo de que lo solucionaran lo antes posible , asi como el resto de los problemas que van apareciendo.
Lo que si es cierto asi como dice Emilio que hoy por hoy en materia de unidades asistenciales avanzadas tenemos de lo mejorcito que hay en el pais y me atreveria a decir, que en Europa.
Tambien aunque hay fallos en los vehiculos y no podran nunca agradar a todo el personal, deberiamos retomar este tema cuando las cosas que fallen o se rompan sea por el mal uso que nosotros hagamos de ellas que tambien se daran los casos. - AutorEntradas
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