Inicio Foro de Summarios General Personal del SUMMA 112

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    chema
    Participante

Todo el personal del SUMMA 112 que no está registrado como tal y quiera estarlo para poder entrar en la parte privada que mande un mensaje privado a alguno de los moderadores indicando nombre, categoría, destino, teléfono fijo de la base donde esté y días en que se le puede contactar para así poder comprobar que es del SUMMA. Ya no es necesario que sea a Tamagochi, lo podéis hacer con cualquiera de los moderadores pero os recomiendo que lo hagáis preferentemente con alguno que conozcáis, sino con cualquiera.
      Por favor antes de mandar un privado solicitando vuestra inclusión ver en vuestro perfil si estáis ya en el grupo SUMMA 112. Teneis que ir a Usuarios y ahí buscaros en donde pone grupo si pone SUMMA 112 es que ya estáis en la zona privada.

Hola Chema soy Paco Roza te he enviado un privado, no se si te ha llegado, actualmente estoy en la uvi 6. Dame de alta, gracias y saludos

Javier Fuentes
      Superadministrador

Hola Paco,

Si te fijaste tu hace unos  dias que estas ya metido en el grupo summa.

Salu2

chema
        Participante

Zonacero112 he recibido un mensaje tuyo pidiéndome te incluya en la zona privada y ya estás en dicha zona.

Gracias por tu aclaracion tamagochi, no lo habia visto… Saludos

jclg
          Participante

¿el suplente no es personal del summa-112? lo digo por lo del teléfono fijo de la base, por que yo soy suplente de toda la vida, y por lo que veo lo seguiré siendo, si esto no cambia, y no tengo teléfono en una base, tengo mi móvil. y el teléfono de todas las bases, por que paso por todas las bases, y todos los turnos.

un saludo

jlp
            Participante

Lee despacio, tienes que aportar el teléfono fijo de alguna base, la que quieras, pero que se te pueda localizar cuando tu nos digas que estés. Ej: si te han dado una guardia para el día 28 de enero en la uvi 1 nos das el tlf de la uvi 1 y así te podamos localizar.
              Un abrazo.

Javier Fuentes
              Superadministrador

Hola

La mejor forma ahora para solicitar la inclusión en un grupo es desde vuestro perfil. Cuando estáis en vuestro perfil, pincháis en Editar perfil, y abajo del todo Membresía de Grupos. Ahí veis los grupos disponibles y podéis solicitar el acceso facilitando:

Datos personales,
                Datos laborales,
                Teléfono de contacto,
                Motivo por el que solicitáis la inclusión en dicho grupo.

Con esto si esta todo correcto a la mayor brevedad os incluiremos en los respectivos grupos. Si crees que falta algún grupo no dudes en comentármelo.

Salu2

angelinersrf
                Participante

Necesito un pequeña aclaración y el personal que somos de coche de refuerzo qu nos tienen de un lado para otro, no tenemos llaves de ls bases y aunque las tuvieramos no tenemos tiempo de ir, y llevamos en este servicio algo asi como siete años, no podeis incluirnos, es decir, somos el ultimo de la fila de todo, todo

Javier Fuentes
                  Superadministrador

Hola

Claro que os incluimos, lee mi post mas arriba y solicita el acceso.

Salu2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                  • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                  Resumen de privacidad
                  Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.