Inicio Foro de Summarios Cambios Técnic@s permuta de puesto

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    javier
    Participante

Buenas tardes a tod@s, ofrezco hacer una permuta de plaza, con los nuevos acoplamientos mi destino es el suap de mar baltico turno c, y mi propuestas es cambiar con alguien del cue o del camion aportando por mi parte un plus de 100€ mensuales, espero vuestras respuestas un saludo y enhorabuena por el foro

Javier Fuentes
      Superadministrador

Hola

Te dejo solo un mensaje por que si eres técnico eres conductor y así no duplicas para decir lo mismo y tienes todo centrado para recibir todas las respuestas en un solo post.

Salu2

pma-112
        Participante

Aunque me imagino que lo diras en broma yo tendria cuidado con el tema economico

sin acritud

Un saludo

FranTorrejon
          Participante

Yo creo PMA que esos 100 euros son para solventar la diferencia por la nocturnidad hasta que en nominas hagan bien las cuentas, que tras lo que he visto con mi enfermera tras los últimos acoples que permuto el GEO con el Vir, tardaron mas de tres meses en pagar a cada uno lo suyo y tenían que echar ellas las cuentas aparte

javier
            Participante

Hola a todos, en primer lugar gracias tamagochi por la informacion, disculparme puesto que era la primera vez que utilizaba este chat. En referencia a la parte economica no pretendo molestar a nadie, simplemente hago una oferta u opcion de permuta considerando el beneficio o perjuicio de la misma, asi pues repito que aquellos que esten interesados se pongan en contacto conmigo, un saludo a todos

javier
              Participante

Hola a tod@s, voy a ampliar la opcion de permuta a cualquier uvi, un saludo

javier
                Participante

Hola de nuevo estimados compañeros, continuo ofreciendo una permuta para el puesto de técnico en suap mar báltico,turno c, vacaciones agosto y fines de semana de 24horas con lo que se asemeja ( dentro de lo que cabe al turno de uvi) y como os decía ajustando la diferencia de la nocturnidad por CUALQUIER UVI Y TURNO.
                  Un saludo a tod@s.

cenicienta
                  Participante

Hola, solo una duda, si eres técnico de un suap, eres celador??? y puedes cambiarlo con un conductor????

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • El debate ‘permuta de puesto’ está cerrado y no admite más respuestas.
                  Resumen de privacidad
                  Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.