Inicio Foro de Summarios Agradecimientos Perfecto Triaje y Coordinacion de la UVI 21

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Apoculoss
    Participante

Accidente de Trafico, N-IV km 38,coordinación y triaje excelente por parte de la dotación de la UME 21,mi más sinceras enhorabuena a la ,UME 23,VIR 3 y sobre todo a la amb.municipal de Valdemoro.

A la llegada del resto de los intervinientes la UVI 21 ya tenia valorados y hecho un perfecto triaje que como no podia ser de otra manera , todos a las ordenes del citado responsable hasta la llegada del Jefe de la Guardia.

Y como no agradecer la colaboración de Cruz Roja,bomberos de Parla y Aranjuez y en especial en este punto a G.Civil 😯 ,por que en la vida había visto un carril de más de 3 km en un monumental atasco exclusivamente para los servicios de emergencia.

En menos de una hora,1 exitus y traslado de 5 heridos de diversa consideración.

katastrapo
      Participante

A la llegada del resto de los intervinientes la UVI 21 ya tenia valorados y hecho un perfecto triaje que como no podia ser de otra manera , todos a las ordenes del citado responsable hasta la llegada del Jefe de la Guardia.

Me quedo con este apunte pma,creo que es lo esencial para que todo saliera bien,enhorabuena,pocas veces hemos honrado este trabajo en público. :aplausos:

Y que el Jefe de Guardia se ponga a colaborar con el médico que realizó el triaje lo veo más acertado que el asumir la coordinación,supongo que no he de explicar el por qué. :ein:

malaguita

Hola, me gustaría saber de que día y a que hora es el suceso al que os referís, y me imagino que se trata de un accidente de tráfico.

061

si fuera todo asi jolin que rapido trabajariamos y al final los heridos perderian menos tiempo en una nueva valoracion

saludos cordiales y me uno a la felicitacion

anaulopez
            Participante

viernes 6 de octubre accidente moto en becerril, la uvi de el escorial tarda mas de media hora desde que se la alerto, son 8 de la tarde pero el vir de cerceda nada (aun no es su hora de salida pero… esta muy cerca), es al lado del centro de salud pero nadie alerta a los del eap. Mientras tanto una enfermera del summa y un tecnico del samur que paseaban por alli haciendo rcp basica. resultado 1 muerto (el unico accidentado) 19 años. Nos siempree hay tanta coordinacion.

Apoculoss
              Participante

Hola

Aaron, con todos mis respetos , creo que te has equivocado de posto, y nadie ni yo he dicho que sea perfecto, habria que pregunta quien aviso, a donde etc,

Pero las criticas si no mal recuedas estan en funciona o no el ccu, este lo cree para felicitar a un equipo en concreto vamos si no te molesta, y si tienes que crear otro posto para criticar hazlo , pero no arremeter contra una felicitacion que se ganaron a pulso y vuelvo a reirterar varios meses despues

Un saludo

anaulopez
                Participante

no tengo nada mas que decir quizas me confundi de post es lo unico pero mi enfemera estaba muy alterada ya que era quienes pasaban por alli fueron ella y su novio y simplemente queria exponerlo: Aunque tambien sirve como agradecimineto a lo que hicieron aunque no pudieron salvar al chico

sireno
                  Participante

Hola

Miraremos para otro lado y lo dejaremos como agradecimiento a tu enfermera y su novio, pero procura crear nuevos post para nuevos temas, y mas cuando hay un foro de quejas.

Salu2 :saludos:

anaulopez
                    Participante

ok

Apoculoss
                      Participante

tamagochi

chapeau, mas claro y en botella leche

no tengo mas que añadir

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                      Resumen de privacidad
                      Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.