Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › oposiciones summa 112
- Este debate tiene 19 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por
monvyouxi.
- AutorEntradas
- 15/08/2007 a las 8:00 #74603
Antoninononino
«De todas formas ¿no se rumoreaba por ahà que la siguiente oposición iba a ser exclusiva del Summa?»
Dificil lo veo al menos en la categorÃa de celador y conductor.
Tal como esta concebido, el Summa tendrÃa que tener el mismo rango que el propio SERMAS para la Consejeria de Sanidad y poder convocar asi sus propias plazas. Entiendo que esto es asà porque además las categorÃas que menciono no son en exclusiva del Servicio de Urgencias Extrahospitalarias, cosa que parece, cambiará si prospera la nueva titulación de FP II.
Me imagino que mientras no llegue la especialidad, y no sólo como curso, en las otras categorÃas sanitarias, pasará lo mismo.
Lo que para mà sigue siendo una incógnita es si habrá oposiciones para Locutor, ¿o esperan a fusionarla con la de celador y conductor en una nueva categorÃa de Técnico cuando ésta se cree?. Un saludo.
15/08/2007 a las 9:40 #74604El SUMMA podria sacar una categoria de tecnico igual que en su dia hizo SAMUR, asi que no perdemos la ilusion y esas plazas si serian exclusivas de SUMMA ya que no hay TEM´s en otros destinos
15/08/2007 a las 11:52 #74605Antoninononino
No pretendo desilusionar a nadie, pero mientras llega la posibilidad de que se convoquen oposiciones exlcusivamente para técnicos dentro del SERMAS, pasarán algunos años, mÃmino tres si no me fallan las cuentas. ¡Te imaginas que desde la OPE 2001 no se convoque nada hasta finales del 2010!, y ya vamos por el 2007.
Me corrijo, está en proceso la del 2005, pero vamos, que no cambia mucho las cosas.
Un saludo.
13/11/2007 a las 21:25 #74606rufianescalona
yo que vosotros me dedicaria a estudiar ya por si acaso
14/11/2007 a las 11:35 #74607estudiar? el qué? sabes acaso cuál será el temario para unas supuestas oposiciones para técnicos? o hacemos una mezcla entre los temarios de celadores y el de enfermerÃa???
- AutorEntradas
- El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.