Inicio Foro de Summarios Radio Macuto oposiciones summa 112

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Jessy

:saludos: Hola compañeros, el dia 11 de abril estuve en en las oposiciones de samur, que por cierto fue un tongo para mi, y me dijeron que a finales de año van a sacar oposiciones para summa, sabeis algo?alguien me puede ayudar? gracias.

AVENTURER

Mucho tienen que correr para convocar las oposiciones en el SUMMA para finales de año, pues para poder convocar dicha oposición la administración tendría que reconocer primero las plazas que se crearon como consecuencia del plan de emergencias (los actuales acúmulos de tareas), y de eso hoy por hoy no hay nada a la vista.

Pero todo es posible si quieren. Si es así bienvenida sea.

josete_tav

jessy, al respecto de tu preguntas, te tengo q decir q las oposiciones para el summa de final de año son para due y para medico, no para tecnico. Cuando me entere sobre algo mas, lo cuelgo!

Jessy

Gracias por vuestras contestaciones, josete_tav las que me interesan son las de enfermería, si sabes algo mas sobre ellas te agradeceria que lo colgases en el foro, a ver si tenemos suerte. un saludo!!!

josete_tav

De momento no se nada, pero no te preocupes q en cuanto me entere de algo, lo cuelgo y tu seras la primera en saberlo. un saludo

Anónimo

Se han propuesto plazas en todas las categorías, para que salgan a oposición, si salen será para el próximo año, todos atentos.

abocath

Yo tb he oido campanas, en concreto de enfermeria, se dice se rumorea se comenta , que para el servicio de emergencias unas 4o plazas. Sera verdad???

En cuanto sepa algo mas lo cuelgo. :saludos:

Baxter

La oferta Publica de empleo de 2006 contempla 40 plazas de enfermeria de urgencias, eso no es un rumor, está publicado en el BOCM, creo recordar que salió a finales del año pasado.

Aún no se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes, ni que temario estudiar ni nada de nada.

Son 40 plazas de ATS/DUE de urgencias en AP, se supone que ahí entrarán las del SUMMA, pues no lo sé, si seran solo de atención primaria de los SAR, o de los SUAP (ahora en el Summa).

En el siguiente enlace está la publicación en el BOCM (Octubre 2006)

http://www.madrid.org/dat_capital/personal/oferta_empleo_06.pdf

Kimba

Es cierto que hay rumores de oposiciones para médicos y enfermería pero se supone que antes debe de haber un concurso de traslado que según estan las cosas…..

Por cierto Baxter comento:

La oferta Publica de empleo de 2006 contempla 40 plazas de enfermeria de urgencias, eso no es un rumor, está publicado en el BOCM, creo recordar que salió a finales del año pasado.

Totalmente cierto, pero OJO, por que la comunidad ha tenido muchos problemas al reconocer esta categoría y presuntamente están estudiando el meter estas 40 plazas con todas las de ATS-DUE. De momento son solo rumores, pero habra que estar atentos. Saludos :saludos:

Baxter
                        Kimba wrote:

Por cierto Baxter comento:

Totalmente cierto, pero OJO, por que la comunidad ha tenido muchos problemas al reconocer esta categoría y presuntamente están estudiando el meter estas 40 plazas con todas las de ATS-DUE. De momento son solo rumores, pero habra que estar atentos. Saludos :saludos:

En el enlace que he puesto podéis ver y descargar la OPE de 2006.

ATS/DUE de urgencias es un puesto de trabajo, y en cualquier caso no entiendo porqué ha tenido problemas la CAM para reconocer esa categoría como dices. A mi particularmente me da un poco de igual, pero en mis contratos yo firmo ATS/DUE de Urgencias o ATS/DUE de Emergencias.

Kimba

Si te digo la verdad Baxter, yo tampoco tengo ni idea porque hay problemas con la categoría, pero eso si, dices que firmas los contratos com ATS-DUE de urgencias, yo como técnico y eso que no existe.

No se, ya te digo que son rumores y lo único que estemos atentos.

pimpollo

Debe ser porque no está reconocido como una especialidad.De enfermería sólo existen de momento las especialidades de matrona y de salud mental,y aunque la SEMES está luchando para que salga la especialidad en urgencias,tanto para médicos como para enfermeros,todavia no existen.

De todas formas ¿no se rumoreaba por ahí que la siguiente oposición iba a ser exclusiva del Summa?,como las del Samur,se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos,pero sólo se oposita a las plazas del Summa.¿No decían que ya somos una gerencia única y que ya no pertenecemos a ningún área?….no sé,si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

cdpr

Las plazas de summa saldran para la ope de 2008 y seran incluidas con todas las demas es decir no hay oposicion de urgencias y de especializada sino todo en conjunto segun los sindicatos un saludo

sireno
                              Participante

Hola

Pues gracias por el aviso. Estaremos atentos.

Salu2 :saludos:

javierdtr
                                Participante

Otra gentileza de la administración de hacernos sentir especiales y queridos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
                                • El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio