Inicio Foro de Summarios General OPE ENFERMERIA SUMMA 112

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    pinchasondas
    Participante

Me gustaria, si es posible que las personas que hicieron el examen aporten como han quedado y si alguien sabe algo de como podria quedar el varemo y  los meritos, un saludo a todos.

Horte
      Participante

Suerte y ojala pilles plaza!!!!!

ana
        Participante

suerte para ti que por tu respuesta
          lo uniko k vas a pillar es un resfriado. ^^

pinchasondas
          Participante

gracias para amb@os, jejeje, al menos se da vida al mensaje, pero vamos que yo esperanzas no tengo ninguna, no habia estudiado nada pues se me va la fuerza con los trabajos jejejej. En mi caso 50 preguntas correctas (restando ya las mal contestadas) y 7 años en urgencias…. con lo cual mal asunto

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
          Resumen de privacidad
          Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.