• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por jorgedav.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    anaulopez
    Participante

solo 11 plazas de medico summa , un pelin cutres ¿no?

salio ayer en el bcam (13 junio)

chamodue
      Participante

pues 11 fijos mas no viene mal 🙂

Hola de conductores son 25 me imagino q seran la mayoria para el SUMMA112

+info

sireno
        Participante

Hola

Lo primero gracias por la info a los dos.

Y yo lo que entiendo es que para el Summa 112 solo van los 11 médicos. Por que si lo de los conductores, que si, esta debajo, es para el summa, también seria lo de los 600 ats/due y muchos dues me parecen.

Salu2 :saludos:

jorgedav

Hola,

He mirado el boletín y los que seguro van al Summa 112 son los 11 médicos, que es la única categoría que está separada según la especialidad. De las demás categorías habra que esperar a la convocatoria o incluso después para saber cuantas plazas son para el Summa 112. Además creo, no estoy seguro, que tenían la intención de no convocar mas plazas de celador para el Summa, en espera de la aprobación de la FP de técnico, o sea, que puede que de las 100 plazas de celador no vaya ni una al Summa. Ya veremos.

Hasta luego.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
          Scroll al inicio