Nuevos recursos SUMMA-112

Inicio Foro de Summarios General Nuevos recursos SUMMA-112

• Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 9 meses por marchante.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Ergucio
    Participante

Vamos a ver lumbreras, con todo el cariño eh, se van a poner a 12 horas por pasan a formar parte de los CUES, y no tiene sentido la jornada de 17 horas, a nuestra gerencia le suda la p……….lo que le cuestan las cosas.

gargantaprofunda

A mi me han llegado las dos versiones, tanto la de que se van a poner a 12 horas por la implantación de los CUES, como la que todo seguirá igual. De todas formas por mi experiencia en el servicio, es que cuando surge algún rumor de cambio siempre suele haber algo de verdad. Lo que sí sería interesante, de cara a los acoplamientos, es que quien tenga pensado la posibilidad de solicitar uno de estos dispositivos que cuente con que puede haber cambios :saludos:

Apoculoss
        Participante

Aaron tienes mas razon que una santa

Rumor quito el de adelante y me quedo yo, que quiten la uad de chapineria o alguan asi a ver quien esta cerca de hacer los avisos que hacen pero bueno , rumore es rumore

Mientras no despidan y contraten mas gente, todo sea bienvenido

Un saludo

marchante

bueno Kano, eso de que no les importa lo que cuestan las cosas…

yo creo todo lo contrario, que muchos (si no todos) los problemas que hay

por aquí de contratos, suplencias, etc es precisamente todo «cuestión de pasta»

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
          • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
          Scroll al inicio
          Resumen de privacidad
          Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.