Inicio Foro de Summarios General Nuevo Logo en Summarios

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador

Hola

Pues como habréis visto desde hace unos días tenemos un nuevo logo. ¿Que os parece? ¿Os gusta mas que el otro? ¿Os gustaba mas algún otro de los anteriores?

Voy a colgar detrás de este post los de la pagina antigua con los logos, pero comentar vuestras opiniones y vamos mirando.

Salu2

Javier Fuentes
      Superadministrador

Hola

Los mas observadores os habréis fijado del cambio de logo en el Blog de Summarios (http://summarios.com/blog/). Es el primer paso de la lavada de imagen de la que os hable a primeros de año pasado. Se que al final se me ha ido retrasando, por que algunas cosas de códigos y demás se han complicado, pero vamos es señal de que vamos por buen camino. A mi personalmente el logo me encanta, pero también quiero conocer vuestras opiniones. Abro este post en el foro y así podéis comentar.

Decir que la autoría del fantástico nuevo logo del Blog de Summarios es de nuestro gran amigo Suso Martínez que es una maquina diseñando y todo un profesional.

Salu2

Javier Fuentes
        Superadministrador
          jlp wrote:
          A mi me encanta.
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            ingree wrote:
            A mi personalmente me gusta ¡¡¡enhorabuena!!!! ya era hora de cambiar :alabar:
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              marchante wrote:
              muy chulo!!!  :saludos:
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                sagitario-28 wrote:
                Bingo….

Por cierto Tamagochi te he dejado varios mensajes
                para pasar a trapos sucios……cuando tengas un ratillo :saludos:

Javier Fuentes
                Superadministrador

Hola

La mejor forma ahora para solicitar la inclusión en un grupo es desde vuestro perfil. Cuando estáis en vuestro perfil, pincháis en Editar perfil, y abajo del todo Membresía de Grupos. Ahí veis los grupos disponibles y podéis solicitar el acceso facilitando:

Datos personales,
                  Datos laborales,
                  Teléfono de contacto,
                  Motivo por el que solicitáis la inclusión en dicho grupo.

Con esto si esta todo correcto a la mayor brevedad os incluiremos en los respectivos grupos. Si crees que falta algún grupo no dudes en comentármelo.

Salu2

Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    pma-112 wrote:
                    Chaval , perfecto y enhorabuena al diseñador
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      PIVE wrote:
                      GUAPO…GUAPO……………
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        Ptah wrote:
                        Está muy bien. Una cuestión: ¿Por qué ahora la página principal se sale de pantalla?
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador

Hola

Por el logo y por que tienes una pantalla pequeña como yo, solo te deberia pasar en el Blog.

Salu2

Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            AlbertoBG wrote:
                            «mencanta», «perefecto», si si si ese Suso como sabe , jejejejejejjeje
                            «mu bodito»
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              Pepesumma wrote:
                              Enhorabuena sumarios, Tamagochichi y a Suso
                            Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                            Resumen de privacidad
                            Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.