Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
- Este debate tiene 283 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por
RekY.
- AutorEntradas
- 25/08/2010 a las 8:29 #52747SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:Si pero algo e oido por ahi de que los tiros van porque vienen las elecciones autonomicas y no quieren jaleos ahora.
Osea que se prolongan todos los contratos 6 meses o un año (urgencias, programados, interprovinciales…)Teneis claro que no acaba el concurso el 30 de juno? Yo pienso que si, tambien es verdád que no hay bases de concurso…
Saludos.
25/08/2010 a las 8:30 #52748jlp wrote:Igual que el contrato para los helicopteros, que finalizaba en teoría en enero y se ha prorrogrado….25/08/2010 a las 8:30 #52749Zonacero112 wrote:En teoria acaba el 30 de Junio, pero recordar que en todos los contratos firmados para las empresas de ambulancias (Urgencias, programados, interprovinciales, incubadora…) han sido en su mayoria salvo excepciones de 4 años + 1 prorrogable, y es ahí el quiz de la cuestioón que la consejeria de sanidad puede alargar su contrato hasta un año con todas las empresas.
Lo que me pregunto es que pasará con la tercera paga que esperaban las empresas que asumiera el presupuesto del nuevo concurso si esto pasa, porque las hay que ya van mal de fondos a estas alturas… 😕 😕 😕25/08/2010 a las 8:31 #52750SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:En teoria acaba el 30 de Junio, pero recordar que en todos los contratos firmados para las empresas de ambulancias (Urgencias, programados, interprovinciales, incubadora…) han sido en su mayoria salvo excepciones de 4 años + 1 prorrogable, y es ahí el quiz de la cuestioón que la consejeria de sanidad puede alargar su contrato hasta un año con todas las empresas.
Lo que me pregunto es que pasará con la tercera paga que esperaban las empresas que asumiera el presupuesto del nuevo concurso si esto pasa, porque las hay que ya van mal de fondos a estas alturas… 😕 😕 😕Yo pienso que a una constructora como Isolux le da igual seguir con el concurso 1 años más. Lo que si tengo claro que Isolux no se va a volver a quedar con las urgencias solo por el mero echo del jaleo que ocurrio. Despido del jefe y aladeños que ocultan por SvB.
Saludos.
25/08/2010 a las 8:32 #52751Zonacero112 wrote:¿Alguno sabe como va la cosa, que parece el tema un poco parado?25/08/2010 a las 8:32 #52752SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:¿Alguno sabe como va la cosa, que parece el tema un poco parado?Si está parado pero esto tiene que acabar ya…
Saludos.
25/08/2010 a las 8:33 #52753squad wrote:SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:¿Alguno sabe como va la cosa, que parece el tema un poco parado?Si está parado pero esto tiene que acabar ya…
Saludos.
Vamos a ver gente. Si SUMMA, por lo que creo que he leído en este foro (corregirme si me equivoco), ha obligado a prorrogar a INAER la subcontrata de los helicópteros por otro año, quien dice que no ha hecho lo mismo con los de starlux?
Vamos a jugar a ser políticos (me da igual los partidos), si de cara a las elecciones que son en 2011 creo recordar, cojo y presento, un hospital en Collado Villalba, la flota nueva de VIR y UAD del SUMMA, ademas de los 2 nuevos super helicópteros sanitarios de SUMMA (los que ya tenemos vamos, pero queda mejor decir que son dos nuevos bichos) y una flamantísima flota de ambulancias SVB que serán (otra vez) el SAMUR de la Comunidad Bananera de Madrid…
A pesar de meterme con TODA la clase política, creo que tiene un mínimo de sentido no?
25/08/2010 a las 8:34 #52754Zonacero112 wrote:Osea, que hasta 2011 lo alargaran creo entender con tus palabras verdad?
Parece logico y algo asi ya habia oido por otro lado25/08/2010 a las 8:34 #52755squad wrote:Zonacero112 wrote:Osea, que hasta 2011 lo alargaran creo entender con tus palabras verdad?
Parece logico y algo asi ya habia oido por otro ladoSi, eso he dicho. La sanidad en Madrid vuelve a ser un arma política… 😡 😡
25/08/2010 a las 8:35 #52756SoniCC wrote:squad wrote:Zonacero112 wrote:Osea, que hasta 2011 lo alargaran creo entender con tus palabras verdad?
Parece logico y algo asi ya habia oido por otro ladoSi, eso he dicho. La sanidad en Madrid vuelve a ser un arma política… 😡 😡
Si lo que dices es comprensible, pero mira…
El contrato que hay en vigor de un año prorrogable existe y todos lo sabemos, pero dice una clapsula bien clara que si una de las dos partes no está en condiciones o no quiere seguir puede pedir la anulación de dicho contrato. Siempre el ultimo año de prorroga y empieza el 30 junio.
Esperaros que no otras empresas con distintivos azules terminen haciendo las urgencias hasta que saquen el concurso.
O si no… PFFF las uvis van hacer de todo…
Saludos.
25/08/2010 a las 8:36 #52757Zonacero112 wrote:Jeje, pues actualmente yo estoy en una de «esas empresas con distintivos azules», antes estuve en isolux y ultimamente estamos haciendo ya algun que otro secundario URGENTE pedido a traves de la mesa de no urgentes o programados de summa, bastante es que llevamos un ambu y oxigeno, os imaginais en un trafico como unico recurso?? 😈 😈
A rezar toca, menos mal que siempre estan las protes y cruz roja para sacar castañas del fuego.
Esperemos que salga todo ya pronto que echo de menos mis urgencias, aunque aqui no se esta mal.
El SUMMA depende de que recurso ya hace de todo, xq estoy de suplencias de esta ultima bolsa y depende del recurso y el lugar parece una basica mas.
Algún dia mejorara todo esto?25/08/2010 a las 8:36 #52758SoniCC wrote:Zonacero112 wrote:Jeje, pues actualmente yo estoy en una de «esas empresas con distintivos azules», antes estuve en isolux y ultimamente estamos haciendo ya algun que otro secundario URGENTE pedido a traves de la mesa de no urgentes o programados de summa, bastante es que llevamos un ambu y oxigeno, os imaginais en un trafico como unico recurso?? 😈 😈
A rezar toca, menos mal que siempre estan las protes y cruz roja para sacar castañas del fuego.
Esperemos que salga todo ya pronto que echo de menos mis urgencias, aunque aqui no se esta mal.
El SUMMA depende de que recurso ya hace de todo, xq estoy de suplencias de esta ultima bolsa y depende del recurso y el lugar parece una basica mas.
Algún dia mejorara todo esto?Pues si tio la verdad que tiene que cambiar todo esto. Pero te digo que con tu ambu las canulas y 2 bateas,sueros y gasas ya vas como una bajita de isolux.
Un saludo compañero
P.d Te voy a mandar un mp para preguntarte una cosa… Cuidate…
25/08/2010 a las 8:37 #52759Zonacero112 wrote:Ha salido ya el nuevo pliego de condiciones de SUMMA despues de todo el jaleo con las ambulancias de la comunidad de Madrid (Isolux y el resto de las empresas)
Si alguno tine el pliego por favor que lo muestre aqui en cuanto pueda y
😡 MI PREGUNTA ES: ¿CONTINUARA ISOLUX EN EL NUEVO CONCURSO?25/08/2010 a las 8:38 #5276025/08/2010 a las 8:39 #52761emilio wrote:Cuando salga lo publicarán en esta sección, por si queréis estar atentos:
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.