Inicio Foro de Summarios Ambulancias Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

• Este debate tiene 283 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por RekY.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Zonacero112 wrote:
      Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        FranTorrejon wrote:
        Joder zonacero…. no me habia dado cuenta hasta ahora de tu firma, un pelin desagradable no? porque vamos, llamar a cualquier amigo/conocido/familiar potencialmente: cacho de carne en mal estado… no se tu que opinaras, pero la verdad que un poco de humanidad te vendria bien. Eso si, sin acritud
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          moralo2000 wrote:
          MAS RUMORES……………..

Entre los moviles de la gente de ISOLUX circula una foto en que aparece una ambulancia de SVB ya rotulada tipo UVI MOVIL DE VITALIA (por decir un ejemplo del tipo de vehiculo) en que en la puerta esta el anagrama de URBASER

Por lo visto tb el otro dia unos compañeros de Isolux fueron a un domicilio y atendieron a un paciente cuyo familiar es un alto ejecutivo de emergencias2000 y esta persona dijo que en dicha empresa estaba preparando +100 ambulancias para la comunidad de madrid

Bueno que queda poco para empiece a salir las bases del concurso

Javier Fuentes
          Superadministrador
            squad wrote:
            moralo2000 wrote:
            MAS RUMORES……………..

Entre los moviles de la gente de ISOLUX circula una foto en que aparece una ambulancia de SVB ya rotulada tipo UVI MOVIL DE VITALIA (por decir un ejemplo del tipo de vehiculo) en que en la puerta esta el anagrama de URBASER

Por lo visto tb el otro dia unos compañeros de Isolux fueron a un domicilio y atendieron a un paciente cuyo familiar es un alto ejecutivo de emergencias2000 y esta persona dijo que en dicha empresa estaba preparando +100 ambulancias para la comunidad de madrid

La foto es un montaje… lo del familiar del directivo, ni idea, pero lo de la foto es un montaje, y de los malos

Javier Fuentes
            Superadministrador
              Zonacero112 wrote:
              Que no, que no!
              He hablado personalmente con el gerente de summa, y la empresa que se queda con el transporte sanitario en madrid soy yo!
              Me lo han confirmado hoy mismo. Voy a despedir a todos y va a aparecer mi nombre en todas las ambulancias para asi cobrar el triple de mi jornada!
              Impondré una dictadura hasta que por fin consiga dominar el mundo!!!!!!

Vale, ahora en serio. ¿Ha salido ya el pliego de condiciones? Lo digo porque deberia salir por estas fechas no?
              Si alguien lo sabe que me conteste porfa

Javier Fuentes
              Superadministrador
                er_vallekas wrote:
                Creo que deberia de salir 3 meses antes de la finalizacion del concurso (que me corrijan si no es asi), es decir, para el dia 1 de abril deberia de estar el pliego…

Respecto a lo de las ambulancias de emergencia 2000 supongo que no sera cierto, ya que ni se ha abierto el concurso, ni se sabe lo que piden, ni se sabe lo que se pide, ni nada….

Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Zonacero112 wrote:
                  Ya compi, pero yo soy de los que piensan que el tema del concurso es un mero tramite puesto que no va por meritos sino que la consejeria de sanidad o summa decide quien va a ser y punto, aunque posiblemente haya otra empresa que lo oferte por menos.
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Zonacero112 wrote:
                    ¿Ha salido ya el pliego de condiciones? Lo digo porque deberia salir por estas fechas no?
                    Si alguien lo sabe que me conteste porfa
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      er_vallekas wrote:
                      Parece que esta todo muy parado…

Solo se que en Isolux, a la gente que le toca disfrutar su mes entero de vacaciones antes del 30 de Junio, las vacaciones que tenian programadas para Junio (periodo vacacional de verano) se les esta llamando para retrasarselas..

Sera un movimiento de la empresa por si no se queda con el concurso??..

Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        tango107 wrote:
                        moralo2000 wrote:
                        MAS RUMORES……………..

Urbaser no es otra de las empresas del grupo de Florentino???

Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          pma-112 wrote:
                          Otro rumor

Ayer un tecnico de isolux me dijo que oyo en su nave que se quiere presentar la misma empresa que lleva el SEM en Cataluña, en fin alguien al final se tendra que presentar no ?

Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            Zonacero112 wrote:
                            me presento yo si hace falta
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              SoniCC wrote:
                              Yo la verdad que no creo nada de rumores y bulos…

Pero si decir que VITALIA dudo mucho que coja las urgencias, un compañero del foro comenta que podria darse el caso que cada empresa trabaje sus zonas, es una forma viable y mucho más organizada es mi opinión.

Tambien me gustaria saber que a pasado en Isolux??? Un chico de isolux me comentó que algunos jefes ya no están y otros se fueron a las de 24 horas SVB… (Me comentó cosas pero prefiero no meterme en verengenales)

De todas formas todo esto no me huele muy bien, al final del concurso movemos fichas muy raras…

Espero aún así gente que trabajaban para ISOLUX y las despidieron de mala forma tengan mas suerte en la próxima empresa, como esto tire así no se yo como van a llevar a los enfermos en carretillas?? Porque madrecita como están las cacharras porque no tienen otro nombre las pobres…

Un saludo a todos compañeros.

Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                er_vallekas wrote:
                                Pues de momento parece que algo se va prorrogar…. quizas el año, quizas 6 meses aprovechando dinero fresco en la comunidad a primero de año, pero a las alturas que estamos no ha salido nada, asi que de momento no hay novedad alguna…
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  Zonacero112 wrote:
                                  Si pero algo e oido por ahi de que los tiros van porque vienen las elecciones autonomicas y no quieren jaleos ahora.
                                  Osea que se prolongan todos los contratos 6 meses o un año (urgencias, programados, interprovinciales…)
                                Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 284)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.