Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
- Este debate tiene 283 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por
RekY.
- AutorEntradas
- 23/08/2010 a las 8:56 #52657Tecnikillo wrote:De todas maneras da igual la que salga porque luego se ofrecen mejores condiciones labores y encima las despreciamos…así que. 😛23/08/2010 a las 9:00 #52658jpl112 wrote:Hola. Acabo de terminar de sacar el TEM básico y el avanzado. Me gustaría saber si el rumor que hay por ay de que isolux va a coger a gente para enero o febrero es verdad. Muchas gracias
Me gustaría saber si alguna empresa privada buscan técnico (camilleros). Gracias
23/08/2010 a las 9:17 #52659karlos wrote:no estoy muy puesto en ese tema de eso de las contrataciones esas, pero antes por lo menos si que contrataban a gente en estas fechas para reforzar la época de gripes y enfermedades respiratorias, pero ahora ya ni idea, están las cosas muy complicadas. Lo mejor que puedes ir es ir a alguna de las naves de isolux, dejar el currículum y hablar con el jefe de parque si le pillas para preguntarle. mucha suerte jpl23/08/2010 a las 9:41 #52660jpl112 wrote:Gracias Karlos. Sabes por casualidad para cuando se va abrir la bolsa de celadores o auxiliares de enfermería de summa??23/08/2010 a las 11:19 #52661hola de nuevo a todos, por lo que se ve esta semana sale la nueva empresa adjudicataria de las urgencias.esperemos que sean buenas noticias dentro de la cascada de malas que estamos teniendo este verano.por favor en cuanto se tengan noticias se agradecería que se informara, lo cual tomo en cuenta también para mi.un saludo
23/08/2010 a las 12:52 #52662Hoy no.
MAÑAAANAAAAAA!23/08/2010 a las 14:55 #52663bueno vamos a ver si acierto nueva empresa de urgencias SSG
23/08/2010 a las 19:26 #52664Gus wrote:Si buscas un poco por el foro encontraras respuestas.23/08/2010 a las 19:33 #52665quetecuen wrote:Gracias GUS.Bienvenido jpl112, como bien te dice Gus hay temas abiertos al respecto de las bolsas de trabajo y otros muchos temas que seguro serán de tú interés, hecha un vistazo. 🙂
23/08/2010 a las 19:39 #52666acero wrote:😡 La empresa privada se llame como se llame, esta para lo que esta, traslados no urgentes o urgentes con posible demora de hasta 6 horas, eso es lo que hay, comprar material que no se debe usar por que no tienen competencias, es un gasto que ninguna empresa asumirá por que sanidad no se lo va a exigir, ahora si se ambienta la gente y se mete en camisas de 11 varas realizando labores que no les competen, mal vamos,cada maestrillo a su librillo. la emergencia dejarla para las uvis del summa o samur. que para eso les pagan, para cargar con esa responsabilidad y no hay animo de ofender, solo que deben estar los campos delimitados y cada uno en su sitio. Es bonito ayudar a los demás pero a veces se perjudica mas que se ayuda. La lucha debe estar por un buen convenio favorable al trabajador y no por que te pongan un casco o un tablero espinal que no compete a la básica. Y ya vale de voluntariado sin control que tanto daño hace a Madrid y al trabajo remunerado.Que hay mucho profesional parado y mucho aficionado aburrido. En fin conclusión, material el justo y necesario para cada labor ser coherentes.23/08/2010 a las 19:55 #52667yo también voy a hacer mi apuesta con la cabeza, creo que ferrovial y por desgracia, luego ya veremos, pero me temo que vamos a tener más de lo mismo o peor.al poco empezarán a decir que es deficitario, que pierden dinero, que no pueden pagar esto y lo otro, como siempre, hasta las narices.con el corazón, cualquiera de ambulancias aunque también tienen lo suyo ssaben de que va el tema.en fin, queda poco ya.
23/08/2010 a las 19:56 #52668jlp wrote:Y…..esto a que viene?……23/08/2010 a las 20:00 #52669FranTorrejon wrote:La lucha debe estar por un buen convenio favorable al trabajador y no por que te pongan un casco o un tablero espinal que no compete a la básica.
Vamos que tu lo que quieres es jugar con las sirenas, pero cogiendo gente de los ambulatorios, estables, y que puedan andar, así te lo llevas muerto… si tienes que hacer un aviso de SVB, lo haces. No hay que coger vías. ni pensar en horas de oro, ni similares, pero ni tanto ni tan calvo. Que con esa mentalidad, luego alguno se queja de que le llaman perro y vago
23/08/2010 a las 20:06 #52670Zonacero112 wrote:acero wrote:😡 La empresa privada se llame como se llame, esta para lo que esta, traslados no urgentes o urgentes con posible demora de hasta 6 horas, eso es lo que hay, comprar material que no se debe usar por que no tienen competencias, es un gasto que ninguna empresa asumirá por que sanidad no se lo va a exigir, ahora si se ambienta la gente y se mete en camisas de 11 varas realizando labores que no les competen, mal vamos, cada maestrillo a su librillo. la emergencia dejarla para las uvis del summa o samur. que para eso les pagan, para cargar con esa responsabilidad y no hay animo de ofender, solo que deben estar los campos delimitados y cada uno en su sitio. Es bonito ayudar a los demás pero a veces se perjudica mas que se ayuda. La lucha debe estar por un buen convenio favorable al trabajador y no por que te pongan un casco o un tablero espinal que no compete a la básica. Y ya vale de voluntariado sin control que tanto daño hace a Madrid y al trabajo remunerado. Que hay mucho profesional parado y mucho aficionado aburrido. En fin conclusión, material el justo y necesario para cada labor ser coherentes.Mmmmmmm, en fin.
El DESA que es, para el medico? para el vigilante del centro comercial?, para el de la piscina? para el bombero que lo lleva en su camión?
Una vez saque una parada presencial gracias a que llevábamos un DESA, luego pude ver al paciente en el hospital porque llevábamos otro traslado y me lleve esa satisfacción personal de haber echo bien «mi trabajo», si porque ese es mi trabajo aparte de el de trasladar.La cuchara y el tablero que, ¿para el medico? ¿para el bombero? para el enfermero? ole, Que trasladen ellos e inmovilicen ellos, ya me quedo yo cogiendo vías e intubando entonces; que seguro que por llevar DESA, cuchara y Ferno soy un flipao como tu dices.
Seguro que eres de esos que lleva tanto en una UVI que cuando se ven sin medico no saben que hacer, y ves al resto de técnicos (porque ya por fin es una profesión reglada y reconocida, con sus competencias y esas cosas) trabajando y los consideras Rambos o flipados de la vida por poner ilusión en una profesión y ser serios en su trabajo.
23/08/2010 a las 20:08 #52671jlp wrote:Zonacero112, intenta escribir en minúsculas, porque las mayúsculas se consideran gritos en los foros y además se leen peor los mensajes.Compañeros, intentemos retomar el tema sobre la nueva empresa adjudicataria de servicios, si queréis se abre un tema nuevo para esto, pero aquí vamos a ceñirnos al tema por favor.
Un saludo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.