Inicio Foro de Summarios Ambulancias Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

Viendo 14 entradas - de la 271 a la 284 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
    karlos
    Participante

Bueno, al menos las de SVB se van a ver mucho mejor que antes, y las no asistenciales… bueno, si que son mas pequeñas, pero ellos veran cuando las altas esten ocupadas y metan  a los del VIR ahi. Y lo del cuidao que se les va a hacer a saber, si toman cartas en el asunto con unos cuantos cafres que hay por ahi a lo mejor se hace algo.
      De todas formas he perdido toda la esperanza en el maravilloso mundo de las ambulancias, mucho se lo tienen que currar estos para que me cambie la idea que tengo.

paspas
      Participante

Si si muy bonitas, muy ostentosas, que carrozado tam bueno, vamos mucha imagen de vehiculos pero, ¿ que pasa con la gente?.
        Me parece muy bien todo esto pero si quieren tanta imagen a ver si nos dan ropa como dios manda con un poco de calidad no los trapos que hemos llevado hasta ahora, que eso tambien es imagen, y a ver si nos pagan las dietas y no tenenmos que comer en los vehiculos como pordioseros, eso tambien es imagen, a ver si todo el mundo dispone de una base, y no que tengamos que estar tirados por la calle, eso aun es mas imagen.
        Pero vamos todo esto seria vivir en los mundos de yupi, pero si queda una semana y nadie sabe nada sobre la subrogacion, cuando vamos a firmar, como va a ser elñ servicio, en fin esto va a ser el mismo perro pero con distinto collar, a si que compañeros no nos ilusionemos de nada poruqe esto tiene la misma pinta que isolux, se lo llevaran muerto y dentro de cuatro años nos haran otro ere porque no tienen dinero & etc etc etc.

Deckard
        Participante

Por fuera siempre tienen buena pinta recien salidas del carrocero… En la primera semana ya se tunearán con un par de bolardos… ;D

En serio, la calidad estándar del gallego es, por experiencia, bastante mejor que lo conocido y con detalles que se notan si te fijas (materiales resistentes, asideros reforzados, guardacantos de acero inoxidable…). Eso sí, lo pagas. Por otro lado, siempre depende de los que las llevamos, que se yo de alguno que parece que tenga dos macetas de cantero en vez de manos… Tampoco se el régimen exacto de renting que tendrán los vehículos y si incluye la sustitución/reparación inmediata o en X tiempo del vehículo deteriorado etc.

Y totalmente de acuerdo contigo, paspas, lo importante es tener a la gente en condiciones. Parte de ello es el vehículo, pero tener todos una base con un mínimo de dignidad, uniformidad buena y poder comer como es debido son temas esenciales.

Nos vemos  😉

paspas
          Participante

Buenos dias compañeros, he salido de guardia esta mañana y ya lo estoy flipando. Resulta que ayer una compañera me enseña un cuadrante filtrado por el summa de la nueva ubicación de las ambulancias, los turnos de cada una y hasta el horario de los relevos.
            1- Resulta que no ponen las ambulancias donde estaban, he incluso algunas que estaban a 24h las han puesto en turno de 12h, otras de 24h las dejan con un solo conductor, y a todo esto le sumamos que los cambio de guardia son a las 7 y 8 de la mañana.
            2- Se supone que al quitar turnos de las ambulancias y estas de 24h cpon un solo conductor, y cuando digo un solo conductor no me refiero a las nuevas imcorporaciones sino vehiculos como el molar que tenian dotacion completa a 24h la pasan a un solo conductor, de esas hay unas pocas, ¿ Que tipo de subrogacion va a ver?.
              Segun convenio a nosotros nos tienen que subrogar en las mismas condiciones que estabamos pero haciendo esto no se va a cumplir, esta claro que esto es una falta de entendimiento entre ferroser y el summa, que este ultimo hace lo que quiere con el servicio y ferroser que no se a que estan.
              Isolux cuando no subrogo nos respeto las condiciones que estabamos pero de momento esta gente ya va a empezar mal, y ahora mi pregunta es ¿ va a hacer el sindicato algo referente a esto, que ya empiezan incumpliendo el convenio desde el primer dia o lo vamos a tener que denunciar individualmente como las dietas?, porque esto es un claro incumplimento del convenio labora.
            3- Entrando un poco en el concurso resulta que los tiempo de respuesta se han acortado pero el propio summa quita vehiculos, otros los reduce la jornada, y por supuesto se reduce la calidad del servicio porque ambulancias con un solo conductor volvemos 20 años atras con las talbot solara de los ayuntamientos y la gente sin atender, hay depende de sus propias fuerzas en las condiciones que puedan llegar al hospital, me parece denigrante lo que hacen estos responsables del summa con el servicio pero como nosotros solo hacemos el trabjo sucio, no somos personas, podemos comer y dormir en la calle como perros, poe¡demos hacer 1000km al dia pero da igual, a esta gente les da igual todo, solo quieren numeros, numeros y mas numeros, a si que por favor unamonos todos los compañeros y en especial todos los sindicatos para que esto funcione medianamente y no se putee mas a la gente. Un saludo

RekY
            Participante

Buenos dias compañeros, he salido de guardia esta mañana y ya lo estoy flipando. Resulta que ayer una compañera me enseña un cuadrante filtrado por el summa de la nueva ubicación de las ambulancias, los turnos de cada una y hasta el horario de los relevos.
              1- Resulta que no ponen las ambulancias donde estaban, he incluso algunas que estaban a 24h las han puesto en turno de 12h, otras de 24h las dejan con un solo conductor, y a todo esto le sumamos que los cambio de guardia son a las 7 y 8 de la mañana.
              2- Se supone que al quitar turnos de las ambulancias y estas de 24h cpon un solo conductor, y cuando digo un solo conductor no me refiero a las nuevas imcorporaciones sino vehiculos como el molar que tenian dotacion completa a 24h la pasan a un solo conductor, de esas hay unas pocas, ¿ Que tipo de subrogacion va a ver?.
                Segun convenio a nosotros nos tienen que subrogar en las mismas condiciones que estabamos pero haciendo esto no se va a cumplir, esta claro que esto es una falta de entendimiento entre ferroser y el summa, que este ultimo hace lo que quiere con el servicio y ferroser que no se a que estan.
                Isolux cuando no subrogo nos respeto las condiciones que estabamos pero de momento esta gente ya va a empezar mal, y ahora mi pregunta es ¿ va a hacer el sindicato algo referente a esto, que ya empiezan incumpliendo el convenio desde el primer dia o lo vamos a tener que denunciar individualmente como las dietas?, porque esto es un claro incumplimento del convenio labora.
              3- Entrando un poco en el concurso resulta que los tiempo de respuesta se han acortado pero el propio summa quita vehiculos, otros los reduce la jornada, y por supuesto se reduce la calidad del servicio porque ambulancias con un solo conductor volvemos 20 años atras con las talbot solara de los ayuntamientos y la gente sin atender, hay depende de sus propias fuerzas en las condiciones que puedan llegar al hospital, me parece denigrante lo que hacen estos responsables del summa con el servicio pero como nosotros solo hacemos el trabjo sucio, no somos personas, podemos comer y dormir en la calle como perros, poe¡demos hacer 1000km al dia pero da igual, a esta gente les da igual todo, solo quieren numeros, numeros y mas numeros, a si que por favor unamonos todos los compañeros y en especial todos los sindicatos para que esto funcione medianamente y no se putee mas a la gente. Un saludo

La verdád que me dejas perplejo… Vaya tela!!!!

Javier Fuentes
              Superadministrador

A la chicos, suerte con el nuevo concurso, ahora os tocara los secundarios de los hospitales, y a lo mejor las altas, pero eso lo dudo, destino urgencias y procencia. Haber que pasa.Suerte.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?language=es&pagename=Boletin/Page/BOCM_home

paspas
                Participante

Buenas, ya vamos viendo como funciona esto, las basicas estamos haciendo altas de urgencias y las ambulancias que solo llevan un conductor haciendo avisos de urgencias como añoche, que ya he leido por ahi que hubo un exitus en el marañon, y me vuelvo a reiterar nosotros con las basicas haciendo altas de personas que llegas a la puerta de su casa, se suben andnado y tan guay, esto hay que agradecerselo a la cupula del summa que son los que lo quieren asi o al menos eso dicen los locutores. Continuara moriendo gente, y esperemos que no pero somos muchos en este negocio y algun dia tocara a algun familiar nuestro o algun conocido y ese dia a ver que pasa, por favor que esto se solucione rapido y por lo menos volvamos a como estabamos antes del ere y no a peor que estamos ahora.

eltato
                  Participante

Pero a que este caso no sale en ningun medio informativo, o la manera suicida de hacer urgencias, a que el comite de empresa no denuncia estas cosas,pero que pensabais que se iban a preocupar por el paciente ! venga hombre !

RekY
                    Participante

Pero a que este caso no sale en ningun medio informativo, o la manera suicida de hacer urgencias, a que el comite de empresa no denuncia estas cosas,pero que pensabais que se iban a preocupar por el paciente ! venga hombre !

Y que pasa con el Jefe de personal que pone a la gente a 8 horas y a los amiguitos y hermanitos los deja tan guay´s donde estaban…

Me parece esto una verguenza y a dia de hoy a ferroser le va a pasar como a isolux.

Parece ser que no aprenden las nuevas empresas y no será porque gente les a dado información, pero parece ser que el hombre tiene que tropezar mil veces en la misma piedra… Lo malo… Que el paciente y los trabajadores son los que pierden.

Señores no se puede consentir que vaya un tio solo en una ambulancia, la CAM pide minimo 2 personas y la gente las mandan a tráficos a valorar. Uno solo?

Hablando con una Uvi me contó que ya habian caido 2 personas por ir solo una persona, hasta donde vamos a llegar?

Menuda verguenza de pais señores.

Saludos.

paspas
                      Participante

Mira lo del jefe de personal no tiene nombre, pero esto no es de ahora ha sido de siempre. El Sr este que todos sabemos quien es, por cierto se me ha caido un tinte rubio, perdon por el desliz, a sus amiguitos y a los que no paran de darle por el culo para no escucharlos los manda a las bases buenas y turnos cojonudos, pero a la gente que funciona y que sabe que no le van a rechistar es a los que putea, pero lo mas lamentable de esto es que la cupula de safe lo sigue manteniendo, con los antecedentes de tantas empresas con malos rollos que lleva este hombre, pero bueno todavia tenemos que agradecerle que nos cambie a 8 o n10 horas y que tenemos trabajo » MANDA COJONES», y referente al tema de los avisos las basicas siguen haciendo muchas altas e incluso desplazandose muchos km, y que nadie me cuente intorias de la cupula del summa cuando hay locutores que te dicen que no te mueven con sus buenos criterios y hay otros que no te dejan ni respirar, el problema esta claro que es de estos señores, por supuesto la cupula tambien tiene los sullos, y mi pregunta es, si se pone malo un familiar de algun locutor y no hay ninguna basica o pequeña que lleve 2 tem porque las tienen todas como de costumbre dando bandazos, ¿ vais a mandar a una sola de un conductor?.
                        Seguro que no, ya desactivareis alguna basica para que valla, pues deberiais de hacer lo mismo con todo el mundo, las basicas para atender y las de un solo conductor para las altas, que estas personas lo mismo les da esperar 1 que 2 horas que ya estan de alta

RekY
                        Participante

Mira lo del jefe de personal no tiene nombre, pero esto no es de ahora ha sido de siempre. El Sr este que todos sabemos quien es, por cierto se me ha caido un tinte rubio, perdon por el desliz, a sus amiguitos y a los que no paran de darle por el culo para no escucharlos los manda a las bases buenas y turnos cojonudos, pero a la gente que funciona y que sabe que no le van a rechistar es a los que putea, pero lo mas lamentable de esto es que la cupula de safe lo sigue manteniendo, con los antecedentes de tantas empresas con malos rollos que lleva este hombre, pero bueno todavia tenemos que agradecerle que nos cambie a 8 o n10 horas y que tenemos trabajo » MANDA COJONES», y referente al tema de los avisos las basicas siguen haciendo muchas altas e incluso desplazandose muchos km, y que nadie me cuente intorias de la cupula del summa cuando hay locutores que te dicen que no te mueven con sus buenos criterios y hay otros que no te dejan ni respirar, el problema esta claro que es de estos señores, por supuesto la cupula tambien tiene los sullos, y mi pregunta es, si se pone malo un familiar de algun locutor y no hay ninguna basica o pequeña que lleve 2 tem porque las tienen todas como de costumbre dando bandazos, ¿ vais a mandar a una sola de un conductor?.
                          Seguro que no, ya desactivareis alguna basica para que valla, pues deberiais de hacer lo mismo con todo el mundo, las basicas para atender y las de un solo conductor para las altas, que estas personas lo mismo les da esperar 1 que 2 horas que ya estan de alta

Sobre lo de el jefe de personal como bien dices no tiene nombre y las burradas que está haciendo con el personal no tiene nombre, pero si eres de safe urgencias te animo que con todos los trabajadores se lo conteis a los que están por encima de el y ya veras que bien os ira la cosa.

Deckard
                          Participante

El otro día, durante la guardia, tuve ocasión de echar un vistazo a las nuevas ambulancias y de hablar con los compañeros. En resumen, lo que sospechábamos: Condiciones parecidas o perores para el personal y, eso sí, ambulancias nuevas y con un carrozado que me gustó. Que lleven DESA y un colchón de vacío me parece que a día de hoy, es lo mínimo…

Hace un tiempo lo comenté: Los que vayan en una ambulancia solos estarán vendidos y se incrementarán los tiempos de asistencia (real) porque se sumarán los de los sucesivos recursos necesarios: SVB con dos técnicos, UAD, o lo que toque… Por cierto, no estoy del todo seguro porque no recuerdo la redacción exacta del reglamento ni lo tengo a mano, pero ¿no deben ir, al menos, dos técnicos por SVB?¿qué puede ocurrir si se envía una ambulancia no considerada legalmente SVB a un aviso y pasa lo que, desgraciadamente, parece que ya ha ocurrido en el Marañón?

De todos modos creo que no es tanto un tema de número de ambulancias sino de gestión de los avisos y de los recursos, porque la gestión sigue siendo igual de nefasta casi desde los tiempos de AVICENA.

Nos vemos  😉

jizc
                            Participante

Hola a todos, respecto a el personal necesario en las ambulancias, segun el RD 619/1998 que es el regula los tipos de ambulancia en la Cominidad de Madrid al no haber ningun decreto que lo regule en el ambito de la comunidad autonoma como ocurre en otras comunidades españolas. Dice que la dotacion de personal de una ambulancia no asistencial será de  » un solo conductor, y de ayudante cuando el servicio asi lo requiera» .
                              De todas formas esta es la definicion de ambulancia no asistencial en el decreto
                              «Ambulancias no asistenciales: destinadas al traslado
                              de pacientes en camilla y que, con excepción de
                              los mínimos que se establecen en el anexo de este Real
                              Decreto, no tendrán que estar específicamente acondicionadas
                              ni dotadas para la asistencia médica en ruta.»
                              Con lo que creo que este tipo de ambulancias no deberia hacer urgencias.

RekY
                              Participante

Pero aqui cada uno hace lo que se le pone de los c…

Viendo 14 entradas - de la 271 a la 284 (de un total de 284)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.
                              Scroll al inicio