Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
- Este debate tiene 283 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por RekY.
- AutorEntradas
- 03/09/2010 a las 12:37 #52882
[html]
El Consejo de Gobierno ha adjudicado a la empresa Eurolimp Ferrovial el contrato de transporte sanitario urgente por valor de 74,6 millones de euros, informaron a Europa Press fuentes del Summa.
El Consejo de Gobierno ha adjudicado a la empresa Eurolimp Ferrovial el contrato de transporte sanitario urgente por valor de 74,6 millones de euros, informaron a Europa Press fuentes del Summa.
El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha explicado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que este contrato va dirigido a mejorar el número de ambulancias, los tiempos de respuesta y la frecuencia en la atención.
Este servicio será el encargado de “contratar los traslados de los pacientes a los servicios de urgencia de los centros sanitarios de la red de hospitales de la Comunidad de Madrid o de aquellos otros que tengan concierto con la misma”.
También se encargará de los desplazamientos que tengan como origen los propios servicios de urgencia de estos hospitales hasta los domicilios cuando estén prescritos así por los médicos desde los servicios de urgencia.
González ha indicado que estas ambulancias realizarán también aquellos servicios “que por razones asistenciales, preventivos o de urgencia puedan encomendarles los servicios del Summa 112?. Además, con esta adjudicación se mejoran los tiempos de respuesta, ya que se establece que el tiempo máximo medio de respuesta sea de 25 minutos en medio urbano, de 35 minutos en medio rural y “en ningún caso puede superar los 45 minutos”.
[/html]
03/09/2010 a las 18:04 #52883No se como será esta empresa, pero espero que trate bien a sus empleados. Un empleado contento siempre dará mejor servicio que uno amargado.
Mucha suerte compañeros.04/09/2010 a las 0:04 #52884como que si el trato que se le de al paciente le importara a la comunidad, y de como nos traten, veremos pero los antecedentes no son nada buenos, mirad solo el nombre, eurolimp.
04/09/2010 a las 8:06 #5288504/09/2010 a las 14:57 #52886Por lo que parece, al igual que Isolux-Corsan hace 4 años, empresa de [ironic on] «acreditada experiencia en el sector de la emergencia sanitaria» [ironic off]…
Como dije en mi anterior post: Un auténtico conglomerado de empresas matriz y subsidiarias unas de otras planificado para llevarse la mayor tajada posible. De todo ello se supone la calidad del trato a los trabajadores y del servicio a prestar.
Ojalá nos equivoquemos todos y tengamos que :-X
Nos vemos 😉
04/09/2010 a las 20:02 #52887de lo unico que he visto a eurolimp en algo sanitario es en el servicio de limpieza de algun hospital y poco mas, pero bueno, a ver que pasa…
entonces ahora la empresa esta se tendra que montar su propio chiringuito ambulanciero no? xq no tienen nada relacionado, es decir, que ahora tienen que pillar vehiculos, cocheras, material… y con los gerifaldes que pasa? se surrogan los de isolux no? y mejoraran los horarios de los currantes? pondran sitios para que descansen? me da a mi que no…
pues desde mi punto de vista lo unico que se va a ganar es que cambiaran las ambulancias y poco mas. al no ser una empresa que se haya dedicado a esto le importara un huevo lo que se lleve de equipo y compraran a lo barato como hico isolux, eso si, todas las furgos con desas, que ya veremos si va a ser verdad08/09/2010 a las 6:21 #52888Publicada en la pagina de la comunidad de madrid la adjudicación Provisional.
ENLACE DE DESCARGA:18/09/2010 a las 7:31 #52889¿Se sabe ya algo o hay algún sitio publicadas las condiciones que a ofertado la empresa y fechas?
16/10/2010 a las 16:55 #52890¿Hay alguna novedad so bre este tema?
Ponen al final Desas?
Pondrán mas personal?17/10/2010 a las 12:13 #52891No se sabe absolutamente nada, todo lo que se sabe es extra-oficial, y no es todo seguro al 100%
Se dice que si llevaran Desas, yo me inclino mas a que seran solamente las 24 SVB.
Se dice que se respetara el pliego, y habra ambulancias de solo conductor…
Por otro lado se dice que Eurolimp ha dicho al Summa que en todas habra conductor y camillero…
Lo que si es cierto es que se de gente que ha llevado el CV a Eurolimp, y se les ha dicho que se les llamara en Noviembre para entrevistas de trabajo… asi q si necesitan gente dudo que respeten el pliego con solo conductores, xq si es asi, sobraria gente, en vez d faltar…
Se dice que las esta carrozando el gallego, y que seran Mercedes las ambulancias. Al igual que las ambulancias seran propiedad de el gallego y a los 4 años se las quedara el, cosa que si son de renting al menos aseguran un manteminiento, y no el estado lamentable que han tenido hasta ahora con Isolux Corsan…Pero vamos, supongo que saldremos de dudas a finales de mes, que es cuando Eurolimp ha citado al comite de empresa actual…
28/10/2010 a las 17:53 #52892No se sabe absolutamente nada, todo lo que se sabe es extra-oficial, y no es todo seguro al 100%
Se dice que si llevaran Desas, yo me inclino mas a que seran solamente las 24 SVB.
Se dice que se respetara el pliego, y habra ambulancias de solo conductor…
Por otro lado se dice que Eurolimp ha dicho al Summa que en todas habra conductor y camillero…
Lo que si es cierto es que se de gente que ha llevado el CV a Eurolimp, y se les ha dicho que se les llamara en Noviembre para entrevistas de trabajo… asi q si necesitan gente dudo que respeten el pliego con solo conductores, xq si es asi, sobraria gente, en vez d faltar…
Se dice que las esta carrozando el gallego, y que seran Mercedes las ambulancias. Al igual que las ambulancias seran propiedad de el gallego y a los 4 años se las quedara el, cosa que si son de renting al menos aseguran un manteminiento, y no el estado lamentable que han tenido hasta ahora con Isolux Corsan…Pero vamos, supongo que saldremos de dudas a finales de mes, que es cuando Eurolimp ha citado al comite de empresa actual…
Cuando entra al final Eurolimp todavia no hay fotos de las ambulancias no?
Son Mercedes sprinters y vitos y van con puentes con led y muy parececidas a las UVIS del SUMMA
AHH se me olvidaba espero que en esta empresa no vayan los mismos jefes porque si no va a ser esto otra vez un no parar…
Alguna cosa que sepais mas.???
18/11/2010 a las 0:14 #52893Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Ale pues ya van saliendo a la luz las primeras filtraciones… las pequeñas son Mercedes Vito, ambulancias aun mas pequeñas que las actuales… y para las SVB son Sprinter, mismo modelo de carrozado que las UVIS, las unicas diferencias son la bancada que es neumatica y el puente que no es de LED… bueno, y el motor creo que tampoco es el alto de gama….
18/11/2010 a las 11:28 #52894mismo carrozado que las uvis por dentro??? mira que me extraña que seria lo suyo pero…….
Miralas tan bonitaas y lo poco que van a durar que lastima de ambulanciasssss18/11/2010 a las 11:31 #52895quien las ha carrozado???
18/11/2010 a las 11:46 #52896Son del gallego tambien, y no creo que se permita que esten iguales que con Isolux, xq hasta donde se, son propiedad del gallego en alquiler, asi q no creo que consientan tal deterioro….
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.