Inicio Foro de Summarios Ambulancias Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      anonima11 wrote:
      misscamisetamojada .Estoy completamente de acuerdo contigo ,ojala sea cual sea por lo menos las cosas sean mejores en en anteriores adjudicaciones .
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        misscamisetamojada wrote:
        es que está claro, da igual la empresa que esté, pero lo suyo es que doten de buenos coches a la flota de ambulancias, buen equipamiento y sobre todo que dejen hacer su trabajo a los que van en ellas y punto….
        por ejemplo, los vecinos de clm, transaltozano en este caso, los vehículos son de los mejores que he visto, desde hace dos años todos los vehículos llevan un DESA hasta en las ambulancias individuales y eso se mira mucho
        por mi es una de las favoritas para las urgencias de madrid aunque ambuiberica también está ahí ¿porque no probar algo nuevo?
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          ElTato wrote:
          Y pregunto yo, una de esas empresas que comentais para programados y de la unica que puedo hablar por estar dentro y que es Europa, ¿puede presentarse con el caos economico que tiene ? por lo que he leido la empresa tiene que tener solvencia economica. ❓
          oso
          Participante

Hoy se han abierto los sobres,de momento la que mas puntos ha conseguido es ferroser,con una importante rebaja sobre lo pedido.Otra constructora,parece que no aprenden.
            Al final lo que importa es el dinero…………………

Javier Fuentes
            Superadministrador
              deicide wrote:
              Tiene que tener solvencia económica, no tener litigios y alguna cosilla mas.
              zonacero112
              Participante

Bueno, vamos a seguir ya en este foro con el hilo del tema, puesto qyue el foro es nuevo y hay al parecer dos temas abiertos tratando lo mismo, vamos a intentar unificarlo todo en este que es el original.
                El tema segun dicen  es que ha ganado ferrovial y ambuiberica a quedado la segunda.
                ¿Hay algun sitio publicado donde podamos c orroborarlo o saber que han ofrecido exactamente los de ferrovial?
                ¿Pondran finalmente DESAS en todas las unidades?
                ¿Tendran ambulancias especiales para grandes obesos como se a exigido a los de programados?
                Si alguno lo sabe que conteste por favor

MRS
                Participante

Supongo que hasta el viernes que es el día que se hará oficial no habrá mucho dato mas. Hasta donde yo se Ferrovial ha obtenido el 100% de los puntos posibles, en el pliego técnico están las opciones que daban puntos, entre esas se encontraba el equipar de DESA a las SVB, así q supongo q como mínimo las amb de SVB si lo llevaran… Ahora no tengo los pliegos a mano, pero en ellos se ve todas las opciones que puntuaban… La oferta de todo eso es de 74.500.000€, 5 millones menos del dinero por el que salió publicado…

pistolus
                  Participante

pues que bien, la pasta a la baja es lo más importante, el servicio que se de, buafffff…es secundario, lo que de verdad importa es pagar cuanto menos posible.así nos va.y la puntuación por satisfacción del usuario cuanto da?.y la puntuación por tener a los trabajadores bien formados y capacitados para su trabajo donde está?.y la puntuación por tener a los trabajadores cumpliendo las horas máximas de trabajo, donde?.acaso no le preocupa a la comunidad que gente que trabaja en este sector lleve 48 horas trabajando de continuo y que  pueda tener un accidente.en que país vivimos?dónde están los límites de la empresa privada?.por qué las leyes no son iguales para todos?si alguien no levanta la voz y denuncia todo esto, trabaje aquí o no es que le importa todo un bledo.luego nos quejaremos, ya sabemos lo que va a ver, más de lo mismo.pues eso, a fastidiarse y aguantar.

pisapedales51
                    Participante

¿Se sabe algo de la nueva empresa adjudicataria?

zonacero112
                      Participante

Parece que se a hecho el silencio!
                        Justo ahora se para este tema y nadie dice nada.
                        ¿Alguno tiene alguna novedad porque a día de hoy creo que aún no es seguro al 100% de que sea ferrovial verdad?

MRS
                        Participante

Es Ferrovial, si

karlos
                          Participante

no estoy muy puesto en la trayectoria que tiene ferrovial o ferroser en el tema de las urgencias sanitarias, lo mas que he conseguido saber es que ha estado en algun que otro centro de coordinacion, creo que en malaga y en el de madid desde la gripe del invierno pasado, lo que no se es si siguen alli o no. en fin…
                            Despues de la transicion de SASU a isolux, donde se prometieron un monton de cosas (yo casi hasta caigo en la tentacion), la verdad esque no me convence quien se ha llevado el gato al agua, pero espero equivocarme de verdad.
                            De todas formas, ha salido en algun sitio en plan oficial? porque por más que busco no consigo encontrar nada

mayta
                            Participante

Parece que se a hecho el silencio!
                              Justo ahora se para este tema y nadie dice nada.
                              ¿Alguno tiene alguna novedad porque a día de hoy creo que aún no es seguro al 100% de que sea ferrovial verdad?

Te doy toda la razon mucho lelele y poco lalala…aki hablan cuando les parece y quieren jorobar..eso si-…hay que personas que deberian de dar la cara y ahora no dicen na de na…que poca verguenza…..lo de ferrovial se sabe desde el 25 de agosto creo recordar….se abrieron los sobres pero supongo que todavia no se ha publicado….

Deckard
                              Participante

Volver de vacaciones y encontrar lo que me temía: Se lo lleva una de las empresas que entran en el reparto de todos los servicios públicos.

Hace tiempo que en la CAM se están repartiendo la Sanidad Pública -y el resto de los servicios públicos- entre cuatro o cinco constructoras: Construcción de nuevos hospitales, servicios auxiliares de los mismos y ambulancias. Ya que no hay pasta para poner en marcha tuneladoras y para la promoción de vivienda pública la tajada está en los servicios y como a los que gobiernan los han puesto ellos con su pasta pagando las campañas… Me parece vergonzoso >:(.

Apuestas: Si la crisis de la construcción y la promoción de obra pública no remontan para dentro de 4 años ¿se llevará la licitación de ambulancias OHL o Dragados?

Nos vemos  😉

MRS
                                Participante

Pues nada, lo que era un secreto a voces…..

http://www.que.es/madrid/201009021652-comunidad-adjudica-empresa-eurolimp-contrato-epi.html

A ver para cuando se informa de mas detalles… como tipo de ambulancias, numero de ambulancias, fecha de comienzo (si se adelantara al 1 de Dic)… etc etc

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 284)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio