Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
- Este debate tiene 283 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por RekY.
- AutorEntradas
- 25/08/2010 a las 14:16 #52852eliminado-46 wrote:si tambien pone que las ambulancias tendran todas un dispositvo que diga cual es la ambulancia mas cercana al aviso aunque la que corresponda este parada y este otra de otra zona mas cerca osea que como siempre por que todo eso lo estan diciendo desde el 2008 y al final es lo de siempre una ambulancia no para y otra no hace ect…….. es lo de siempre que te dicen que estaran mejor y luego nada de nada . 😆25/08/2010 a las 14:17 #52853eliminado-46 wrote:Zonacero112 wrote:Hola, ayer salio tambien los pliegos de condiciones para los servicios no urgentes programados. Si alguno los quiere echar un ojo que lo vea en la web de licitaciones publicas de la comunidad de Madrid (Emilio dejo el enlace en repetidas ocasiones, lo podeis encontrar en la pagina 10 de este mismo tema)
De todos modos os comento las novedades mas significativas:NOVEDADES MAS INTERESANTES:
*126000000 Euros para cuatro años (Creo que les da para pagarnos las tres pagas y las nominas)
*Se redistribulle el Area Unica en 4 zonas de trabajo, si la empresa de una zona tiene que sacar trabajo de otra zona; se les podra abonar y descontar respectivamente dicho/s traslado/s
*Existiran ambulancias adaptadas para sillas especiales y pacientes con Obesidad Morbida, cosa que en la de Urgencias no ocurre.
*Existiran sistemas de retencion en camillas y asientos para lactantes y niños debidamente Homologadas (Como las que llevan las UVIS de SUMMA) obesidad
*Los Trabajadores deberan llevar tarjeta corporativa identificadora con sus datos.
*Se reconoce el derecho de un acompañante por paciente
*Los tiempos de respuesta seran de 35 minutos en individual y 40 en colectiva para traslados de 35 Km de Distancia y no mas de 40 minutos antes de la cita Medica y 15 minutos despues.
*El personal debera acatar las ordenes de la cadena de mando de la gerencia de summa en cualquier momento
*La ambulancia llevara una miniimpresora o algo asi que le imprima al paciente hora lugar de llegada datos de ambulancia y paciente y sera obligatorio facilitarselo en todo momentosi tambien pone que las ambulancias tendran todas un dispositvo que diga cual es la ambulancia mas cercana al aviso aunque la que corresponda este parada y este otra de otra zona mas cerca osea que como siempre por que todo eso lo estan diciendo desde el 2008 y al final es lo de siempre una ambulancia no para y otra no hace ect…….. es lo de siempre que te dicen que estaran mejor y luego nada de nada . 😆25/08/2010 a las 14:19 #52854eliminado-46 wrote:vamos conclusion que como siempre prometen dicen y mejoran , pero al final seguimos igual que siempre esperando las buenas condiciones que supuestamente ya estan desde la adjudicacion anterior y que brillan por su ausencia.25/08/2010 a las 14:22 #52855eliminado-46 wrote:pistolus, si te podria decir algo mas presente osea lo que es hoy por hoy es mas hay una empresa estrangera con capital español que se a presentado y las otras 4 son españolas pero hasta que no sea oficial no puedo decir nada mas .25/08/2010 a las 14:23 #52856javierplazaserrano wrote:Hola compañeros!llevo unos dias revisando el foro este y segun tengo entendido las urgencias se las quieren dar a santa sofia por años de experiencia y me supongo que solvi¡encia economica.el viernes 27 se vera quien sale.25/08/2010 a las 14:24 #52857javierplazaserrano wrote:porque no creo que se la den a otra constructora para que pase lo mismo que con isolux.Lo de que vayan solas algunas ambulancias me parece una absurda solución porque afecta a las generales.sabe alguien el pliego de condiciones de las ambulancias generales.Estoy mirando en internet y no lo encuentro.Si alguien lo sabe poner la pagina.Gracias.25/08/2010 a las 14:26 #52858pma-112 wrote:Si es un concurso publico dudo mucho que las asignen asi como asi , si no al mejor postor o eso dice la ley no ?O acaso volvemos a asignar los concursos a dedo
25/08/2010 a las 14:27 #52859tutankamon wrote:Hola,me gustaria que me ayudarais para encontrar el pliego de condiciones para generales,por lo visto ya ha salido pero nadie dice nada,gracias.25/08/2010 a las 14:28 #52860javierplazaserrano wrote:http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109266544773&definicion=Contratos+Publicos&idConsejeria=1109266187266&idOrganismo=1109266208061&idPagina=1204201624785&language=es&op=Convocatoria+anunciada+a+licitaci%C3%B3n&op2=Convocatoria+anunciada+a+licitaci%C3%B3n&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contratosPublicos&pv=Consejeria&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA&paginaActual=2&tamanoPagi
Mira aqui que yo lo he encontrado y viene muy bien explicado. son 4 lotes y han reconstruido las zonas25/08/2010 a las 14:30 #52861moralo2000 wrote:Pues mirando los lotes de traslado no urgente digo yo que la cosa quedaria de la siguiente manera………………LOTE 1 para alerta
LOTE 2 para santa sofia
LOTE 3 para gonzalez
LOTE 4 para europapor lo tanto hay intercambio cromos entre gonzalez y europa y santa sofia pierde el hospital de alcala pero esta ante la gran oportunidad de quedarse con las urgencias
25/08/2010 a las 14:33 #52862er_vallekas wrote:Y digo yo… ¿para que sacan concursos si ya se sabe todo? jejejejeje.
Has tenido en cuenta, que es mas que probable que las 5 empresas que se presentaron para urgencias se presentaran a programados??Por lo que habra que sumarle TransAltozano, AmbuIberica, SSG y Ferrovial (esta ultima nose yo… ).
Yo pienso que habra muchos cambios, y el concurso de programados va a ser una autentica cazeria… ya que hay zonas muy golosas…
Que dios reparta suerte!! Ah! Y para empezar el 1 de Diciembre tambien… estos van a estar mas apuradillos de tiempos!
25/08/2010 a las 14:34 #52863Zonacero112 wrote:Espero que se retire alguna empresa que no hace mas que put**r a sus empleados sin pagarles, denegandoles todo y con el unico afan de fastidiarles y humillarles.
Una de esas empresas que encima tengo entendido que ya ha tenido sus problemas y encontronazos con la Comunidad de Madrid. El que conozca de que hablo ya sabe a quien me refiero. Yo solo digo una cosas, esta vez el pastel es solo para cuatro niños y hay mucho que van a querer comer de el, asi que hagan sus ofertas señores.25/08/2010 a las 14:36 #52864anonima11 wrote:SE A ENTERADO YA ALGUIEN ¿ QUIEN SERA LA ADJUDICATARIA A SALIDOE N ALGUN LUGAR PUBLICADO ?25/08/2010 a las 14:37 #52865tutankamon wrote:muchas gracias Javierplazaserrano.25/08/2010 a las 14:38 #52866misscamisetamojada wrote:hola compañeros; es la primera vez que escribo en este foro, por lo que he leido todavía no se sabe qué empresa es la favorita para ser adjudicataria del nuevo concursode urgencias, bueno solo esperemos que sea cual sea, el trabajo funcione mejor que con la anterior - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.