Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 284)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      kiquo wrote:
      43 ambulancias sin camillero???eso no tengo entendido yo……son 7
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        moralo2000 wrote:
        En mi opinion.
        viendo el numero de ambulancias con camilleros, nos vamos muchos a la calle, sobre todos aquellos que somos los antiguos los del 100, solo nos salvaria que las basicas fueran a 1×3.
        Las basicas estaran donde estan ahora y las de la zona sur a seguir currando a muerte y las convencionales solo en madrid

Que tiene otras comunidades que no tenga madrid……..  ambulancias de secundario esas de hospital a hospital, pues creo que hay estan las 7 individuales de 24 horas
        El resto de individuales , yo creo que para hacer residencias, centros de salud y avisos de taxi aquellos que el abuelo baje corriendo y dice tener un dolor opresivo en el pecho de mil demonios  y mucha disnea (eso si visto antes por medico ).

Pero creo que se equivocan al hacer el pliego de condiciones a la hora de poner ambulancias urgentes individuales, alguien se habra fijado en otras comuniades que como eso funciona pues para adelante……………

Una pregunta ………….. LAS ACU de castilla leon como funciona, porque creo que en toda la comuidad hay 5 y en castilla la mancha creo que tambien funcionan de esta manera.
        En Murcia hay basicas solo con conductor, pero creo que estan en los centros de salud a lo que les diga el medico y 3/4 de lo mismo que en andalucia y en extremadura pero estas son convencionales.

Vamos que el mente pensante que haya echo esto se a fijado en otras comunidades autonomas…………….
        Y CON 80 MILLONES DE EUROS ,CREO QUE VA A VER OTRO CASO GURTEL

Javier Fuentes
        Superadministrador
          er_vallekas wrote:
          kiquo wrote:
          43 ambulancias sin camillero???eso no tengo entendido yo……son 7

7 de 24h
          18 de 10h
          18 de 8h

Las SVB se entienden q serán 2 personas, y las 23 de 12h especifica q con ayudante, al igual q las papas

Javier Fuentes
          Superadministrador
            kiquo wrote:
            a ver que pasa con todo esto porque es un sinvivir… y encima no lo hacen mas dificil algunas personas que comentan por aki que gracias a ellos nos provocan para estallar…..
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Zonacero112 wrote:
              ¿Cuanto tiempo han puesto de limite para la nueva empresa?
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                er_vallekas wrote:
                El 28 de Agosto se sabrá quien se lo queda, pero no será hasta el 1 de diciembre cuando empieze a funcionar…
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Chiquitin wrote:
                  con lo cual como decia er-vallekas, que verano mas largo señor !!!!

😉

:saludos:

Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Zonacero112 wrote:
                    Se oye algo de alguna empresa? Isolux pretende seguir o se retira ya?
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        pma-112 wrote:
                        Alguien me podria decir las caracteristicas , dimensiones y dotacion de las ambulancias para urgencias ?

Asi como si seguiran las tamagochi para urgencias repito, no para generales, o bien si sabeis donde estan las caracteristicas de lo que piden

gracias

Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          aloxy wrote:
                          LO que hay que hacer es parar el concurso que ha salido, otra vez distinguen ambulancias basicas y de traslado, o lo que es lo mismo altas y bajas, te comes un marron, pides un vir, y el vir te manda a paseo, porque en eso no trasladan,con dos cjnes, 😡  y eso no tiene un gasto extra? digo yo, vosotros los del summa, sois los que teneis que dar caña ahora para exigir que sean todas asistenciales 😡  😡
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            aloxy wrote:

Alguien me podria decir las caracteristicas , dimensiones y dotacion de las ambulancias para urgencias ?

Asi como si seguiran las tamagochi para urgencias repito, no para generales, o bien si sabeis donde estan las caracteristicas de lo que piden

gracias

RD 128/1996  DE 29 DE AGOSTO POR EL QUE SE REGULAN LAS CARACTERISTICAS TECNICO-SANITARIAS….

RD 619/1998 DE 17  DE ABRIL  POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS CARACTERISTICAS TECNICAS, EQUIPAMIENTO…

Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              jlp wrote:
                              Si es que no aprendemos (me refiero al summa….)
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                pma-112 wrote:
                                aloxy wrote:
                                LO que hay que hacer es parar el concurso que ha salido, otra vez distinguen ambulancias basicas y de traslado, o lo que es lo mismo altas y bajas, te comes un marron, pides un vir, y el vir te manda a paseo, porque en eso no trasladan,con dos cjnes, 😡  y eso no tiene un gasto extra? digo yo, vosotros los del summa, sois los que teneis que dar caña ahora para exigir que sean todas asistenciales 😡  😡

Si este concurso lo saca el SUMMA y no han pedido opinion a los trabajadores , Dime tu como lo podemos parar si cumplen con la ley que la propia CAM aprobo, a lo mejor tu sabes como pararlo legalmente

Estamos ansiosos de respuestas no de pataletas

Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  quetecuen wrote:

24 asistenciales 24 horas (como antes del recorte)
                                  · 7 de traslado con sólo conductor 24 horas
                                  · 23 de traslado con ayudante 12 horas
                                  · 18 de traslado con sólo conductor 10 horas
                                  · 18 de traslado con sólo conductor 8 horas

Esto es lo nuevo que en teoría viene, pero como era el organigrama antes del recorte???

Cuantas asistenciales y cuantas de traslado.

Lo de los coches sin camillero supongo que no solo serán para urgencias de simple traslado de por ejemplo residencias a hospital o C.Salud, si tambien van a realizar las altas hospitalarias………………….pues lo mismo es, como lo hacen ahora las de programados.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 284)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.