Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
- Este debate tiene 283 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por RekY.
- AutorEntradas
- 13/08/2010 a las 22:41 #49858
Hola despues del cambio de pagina vuelvo abrir el hilo.
Si sabemos algo nuevo sobre el nuevo concurso de las ambulancias de la CAM de Madríd.
Saludos.
14/08/2010 a las 14:06 #52628Nada de nada, por lo visto el veintitantos de este mes se sabra la empresa que se queda con el concurso, por lo tanto… solo toca esperar unos dias.
16/08/2010 a las 6:25 #52629Hola, es la primera vez que entro en este foro.
¿se sabe algo de la empresa que será adjudicataria del nuevo concurso?16/08/2010 a las 6:44 #52630Hola Buenos días.
El dia 27 se sabrá la empresa adjudicataria para los servicios de urgencias de madrid; en principio se presentarón solo 5.
Si alguno quiere ver el pliego de condiciones de este y programados lo puede hacer en el portal de licitaciones publicas de la comunidad de madrid.Para el servicio de programados solo son 4 lotes o zonas osea, 4 empresas o UTES. ¿Alguno sabe cuando se cierra el plazo de programados?
16/08/2010 a las 7:52 #52631Hola, de nuevo:
el plazo de presentación de documentación para el programado es el próximo día 07 de
septiembrerespecto a las urgencias, creo que la apertura económica se realiza el día 24 y seguramente
ese día se sabrá la empresa que será adjudicataria ¿quién creeis que saldrá?Editado por Admin: Bienvenido panamericano. No hagas doble posteo que no esta permitido en los foros. Pincha el boton modificar y añade lo que se te haya olvidado.
16/08/2010 a las 8:51 #52632Hola
Muevo el mensaje a su Foro adecuado.
Salu2
17/08/2010 a las 10:24 #52633Por favor que alguien me recuerde las 5 empresas que se han presentado a urgencias.
Se que eran
Santa Sofia
Ambuiberica
Trasaltozano
Ferrovial
Que alguno me corrija y me ponga la que me falta porfi17/08/2010 a las 11:02 #52634tamagochi por favor me puedes decir donde has mandado este tema porque me gustaria encontrar las bases del concurso ya que si mal no recuerdo hoy se abría el primero de los sobres gracias
17/08/2010 a las 15:02 #52635Por favor que alguien me recuerde las 5 empresas que se han presentado a urgencias.
Se que eran
Santa Sofia
Ambuiberica
Trasaltozano
Ferrovial
Que alguno me corrija y me ponga la que me falta porfiLas empresas eran:
Santa Sofia
Ambu Iberica
Trasaltozano
Ferroser
SSG17/08/2010 a las 17:25 #52636Hola
Paspas lo moví a este post que estas leyendo. Cuando lo escribiste ya estaba en el foro adecuado, en este caso ambulancias. Si te refieres a alguno del foro antiguo los puedes ver todos en http://www.summarios.com/antiguo y si quieres traerte cualquier tema a este nuevo lo puedes hacer o pedírselo a alguien del Staff que te lo haga.
Salu2
19/08/2010 a las 12:03 #52637Hola, para que no andeis buscando os dejo aqui los pliegos de condiciones tecnicas y administrativas tanto de Urgencias como de Programados.
Lo único, cualquier novedad que tengais de ambos publicarlo por favor.
La empresa de urgencias se sabrá el 27 de Agosto, el plazo de presentación para los 4 lotes de programados acabará creo que el 12 de Septiembre. Y Ambos contratos con las 5 empresas adjudicatarias creo que sera para empezar en Enero de 2011 con las nueva Area Unica.
Aqui os lo dejo:23/08/2010 a las 7:46 #52638Zonacero112 wrote:Hola compañeros!, Es la primera vez que escribo en este foro pero ya os llevo siguiendo bastante tiempo.
Una pregunta que dejo en el aire, puesto que ya le queda poco a esta empresa adjudicataria llamada ISOLUX y por la que tanta gente hemos pasado, buenos y no tan buenos.
¿Sabéis cual va a ser la siguiente empresa? ¿por donde van los tiros? ¿Como serán las ambulancias? ¿serán SVB, tendrán DESA? Je je sabemos que es muy pronto aún pero así tenemos tiempos para curiosear novedades e ilusiones que luego no se cumplirán. 😈 😈23/08/2010 a las 7:48 #52639FranTorrejon wrote:Hombre saber cual es la siguiente empresa aun no se puede saber… sino habría por ahí en medio un caso de trafico de influencias. Es un proceso que tiene que salir a concurso, y cumplir las empresas que se presenten unos requisitos mínimos. y en base a la plica de condiciones que se publique, que lo tiene que publicar la comunidad en un boletín oficial, ahí vendrán todo eso que comentas, cuantas y como han de ser las furgonetas, equipación, etc…. Imagino que presentarse se presentaran pocas… ya que es un concurso demasiado fuerte, pero oye… ya veremos quien compite por ello 🙂23/08/2010 a las 7:52 #52640pma-112 wrote:HolaA mi la empresa me da igual siempre van a fastidiar a los trabajadores, aunque estoy en contra claro. pero espero que nuestra dirección que se que lee este foro, se de cuenta que con las ambulancias de playmovil no vamos a ningún lado, que si, que cuestan mas las asistenciales y con material sin duda, pero no hay por que salir sin este es preferible matizar mejor que no salir con las mencionadas ambulancias
Por lo que estimados directivos que sois los que tenéis que pedir que , en los pliegos por favor que sean todas asistenciales que no se puede trabajar en la enanas.
Espero nos hagáis caso que los que trabajamos en la calles sabemos el por que pedimos este tipo de vehículos
Un saludote
23/08/2010 a las 7:55 #52641Zonacero112 wrote:Una cosa que deberían exigir a todas las empresas contratadas por summa. Osea no sólo a la que venga a cubrir urgencias sino también a las de programados es el tema del DESA. Me da mucha vergüenza haber coincidido con bomberos en un tráfico y que no tengamos un triste DESA y que ellos si. Es más, si me ponéis es que hasta lo exigía en todas las ambulancias de Madrid hicieran o no urgencias aunque no trabajaran para SUMMA. Porque es algo hipócrita fomentar el DESA en todo tipo de centros públicos de la comunidad de Madrid y no dotar u obligar a las empresas a que lo lleven. Ojalá que esto cambie pa la próxima convocatoria. Hay queda eso compañeros. 😡 😡 :saludos: - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.