Inicio Foro de Summarios General Nuevo centro coordinador integrado en 112

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante

Hola

Por supesto Chema. 😉

Salu2

scorant
      Participante

Me han dicho que han suspendido la charla para mañana por lo que no iré hasta el viernes que tengo el curso de investigación.

BARAKA
        Participante

El SUMMA se integra en el Centro de Emergencias 112

AMBOS SERVICIOS SUMARON 5,7 MILLONES DE LLAMADAS RECIBIDAS EN 2005

El Servicio de Urgencias Médicas regional contará con una nueva plataforma tecnológica que se integrará en la de Madrid 112 y con capacidad para dar respuesta a 3,5 millones de llamadas telefónicas anuales.

El Gobierno regional ha dado luz verde a la integración del SUMMA en el Centro de Atención de llamadas de urgencias 112 de la Comunidad de Madrid, con una inversión prevista de cuatro millones.

El objetivo es homogeneizar las aplicaciones informáticas utilizadas por ambos para ofrecer a los ciudadanos un servicio más eficaz. La nueva aplicación del SUMMA permitirá reforzar la comunicación online con el centro del 112.

Para desarrollar este proyecto se instalarán 56 puestos de teleoperadores y 48 de coordinación, lo que permitirá renovar y modernizar todo el equipamiento tecnológico del Centro Coordinador de urgencias y del transporte sanitario urgente y programado del SUMMA.

Entre ambos centros recibieron el año pasado 5,7 millones de llamadas, de las que algo más de 4,6 millones fueron al Centro de Emergencias 112 y casi 1,1 millones al SUMMA.

La plataforma del 112 cuenta con componentes tecnológicos de última generación para abarcar todas las operaciones necesarias. Además, dispone de sistemas de localización de llamadas de teléfonos móviles y de fijos, de frenada de avalancha y de aviso masivo a la población.

Fuente: Comunidad de Madrid

Apoculoss
          Participante

Hola

Emilio, sin dudar de tus palabras, y las fuentes, eso tengo yo que verlo, ya que en scu y el summa estan clavados a las sillas..

En fin veremos, lo mismo esto se moderniza, jo a ver si es verdad, ?

Y luego a quien criticamos

Ah ya se a los que hagan servicios especiales en las obras subiendo ladrillos

Un saludo

anaulopez
            Participante

significa esa noticia que los del ccu se van al edificio de pozuelo o no tiene nada que ver solo se habla de fusion tecnologica?????????

chancletas
              Participante

Leer la noticia que he puesto con el tecto completo o pinchar en el link http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=7962

por ahora no hay más noticias fidedignas al respecto

pino
                Participante

Hola a todos

Lo unico que han echo es reafirmar las obras de remodelacion que se van a efectuar en el CCU, que si no me equivoco empiezan en el mes de mayo.

El trasladar el CCU a pozulelo lo veo mas dificil que nos toque la loteria 😥 😛

:saludos:

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                Scroll al inicio