Inicio Foro de Summarios Summa 112 Nuevo calendario de UADS rurales para el 2006

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    chancletas
    Participante

😆 Ya aceptaron las guardias de 24 horas en fin de semana, pero han considerado mal o algo ha cambiado en cuanto al ´nº de horas x guardia: las vuelven a contar para las guardias en diario, como si fuesen UAD urbanas (de 12 horas). 😳 no puedo ponerlas en la página pq no dispongo de scaner pero pedidlas en la 4ª planta a Consuelo. Está mal pero son orientativas de como van los turnos, porque ha cambiado el que comienza el año tocándole al turno D el día 1/01/2006. :saludos:

Gara

Hola compis. Que quieres decir con lo de las guardias de 12 horas.¿que apartir del 2006 solo hacemos 12 y no 17 entre semana?

NOTA:Pedir a los reyes magos un escaner.

Ptah

Perdonadme pero no entiendo; ¿han cambiado los turnos de UAD rural, de qué forma? ¿Las dejan a 12 h en diario? ¿A 24 h en festivo? O no entiendo o parece un «tejemaneje» para acotar los excesos de jornada…

🙄

Chiquitin

hola !!

No. Lo que quiere decir Pepesumma es que en el calendario que han dado ya para el año 2006 en las Uad Rurales figura la cantidad de horas mes a mes que se realizan, pero, no se han dado cuenta y han computado las guardias de entre semana como si fueran de 12 y no de 17 que es lo real.

Con lo cual, olvidaros de las cantidades de horas porque si haceis el calculo estan mal.

Tambien han cambiado los turnos de comienzo para enero del 2006, vamos, que no cuadraria si seguimos el orden logico de como veniamos haciendo los turnos.

Te dan un cuadrante en la 4ª del año entero, fijaros y lo entendereis, tambien me comentaron que hay que firmar en los cuadrantes para decirles si vamos a hacer durante todo el año 24 horas los fines de semana o no.

:saludos:

sireno
            Participante

Hola

De momento a fecha de ayer mismo no hay nada, por que se dieron cuenta del error y hay que rehacerlos.

Lo de los fines de semana va a haber dos opciones, una la de 24 h la otra aun no la tienen clara, asi que de momento nada.

Se espera que a la mayor brevedad (ya sabemos eso de que el tiempo es relativo) nos lleguen a las bases.

Salu2 :saludos:

Margot
              Participante

nose que opinaran los demas compañeros de uad sobre todos los de madrid de hacer 24h lo fines de semana ya que en una guardia podrian hacer facilmente 24o25 avisos y eso seria una putada.

yo opino que se hable con todo el personal de uad y las uad que quieran las 24h que les agan un cuadrante de 24h y quien quiera seguir como esta pues eso que les dejen como estan.

chancletas
                Participante

Perdonen Uds. por la prisa que me di al escribir el mensaje. Lo que quería decir es lo siguiente, para las UAD rurales el calendario ha aparecido en dos opciones: hacer los fines de semana, e d. Los sábados y los domingos, cada uno un turno, sin separarlos en 12 horas y la 2ª opción realizarlos como se hacía previamente cada turno, en sábados y domingos, sus 12 horas.

No va a ser obligatorio, los componentes de las diferentes UADs podrán optar, en bloque claro (por las noticias que tengo), por cualquiera de las dos opciones.

Pero las planillas rurales, tiene un error: el computo de horas mensuales que aparece en el lateral derecho, corresponden al de las Uads urbanas no a las rurales. Espero haber aclarado todos los conceptos. La descarga de las planillas se pondrá en zip y ya las he enviado a Tamagochi para insertarlas en la página.

belen
                  Participante

Y digo yo ¿para q poner algo q ya sabemos q no vale?, no se confundira a la gente? pq vamos a ver si se sabe q esos cuadrantes estan mal…… en fin yo no entiendo a la peña :borracho: , Tamagochi tu mismo pero no me parece normal q vayas a poner esos cuadrantes q solo nos van a servir para liarnos 😡

sireno
                    Participante

Hola

Bueno pues como lo de Atenea tiene su punto de razon os lo pongo en vuestras manos dejare la encuesta cinco dias a contar a partir de hoy y hare lo que contesteis vosotr@s.

chancletas
                      Participante

Vamos a ver, lo que se trata de informar aquí es información actualizada constante. ¿que pasa? que si en personal no lo tienen claro, encima que aviso con antelación, vais a protestar aquí?. Lo único que puede variar es lo de los fines de semana, pero como dije en el anterior post, al parecer es a elección del personal de la UAD. El cambio de turno al comienzo del año es inamovible.Tambien en el documento zip está una plantilla en blanco para diseñar vuestras propias plantillas para uso personal.

belen
                        Participante

Pero vamos a ver una cosa es la informacion que yo personalmente agradezco muxismo de esta pagina y de su staff y otra cosa es la desinformacion. Y en mi humilde opinion creo que lo que no podeis hacer es poner un cuadrante que ya se sabe que esta mal por que lo unico que vais a conseguir es llevar a equivocos al personal, entonces que es lo que te ha molestado a ti tanto personalmente que yo te diga que no me parece bien ni normal que se ponga una informacion erronea??? 😮

sole

Lo último que me han dicho es que pueden cambiar los cuadrantes los dias de diario en espera de los festivos de cada muncipio, por lo que aún puede haber cambios. Yo he contabilizado varios errores en la cadencia de los turnos así como en el número y cómputo de los festivos. Solo es definitivo el mes de Enero, información dada por Consuelo hace dos días.

belen
                            Participante

Pregunto, ¿los calendarios de las uad no son iguales para todos?, por lo que he leido anteriormente las uads de madrid tienen jornadas de 17 horas ¡esto es asi?

Por otro lado en la pllanilla que he visto lo que está mal es en nocturnidad, concretamente en los meses de marzo y noviembre(poned en duda la veracidad de esos meses pero sucede en dos o tres) no coinciden las guardias realizadas con las contabilizadas en noches+visperas+domingos. Además de lo de los sábados día que no lo cobramos ni como noche ni como festivo a pesar de que en atencion primaria les pagaban por hacer los sábados por la mañana, pero claro esto es el summa( de los despropósitos)

sireno
                              Participante

Hola

Recordaros que hoy se acaba la encuesta para que os publiquemos o no los cuadrantes que nos facilito Pepesumma.

De informaciones que hayamos recibido, no hay aun nada definitivo, ningun mes, a la espera de que se rehagan todos los meses. (informacion de el dia 1 de Diciembre, nada nos han dicho posterior).

Invitado, los cuadrantes de uad rural y urbana son diferentes, y son las rurales las que hacen 17 horas no las urbanas que son 12.

Lo de los fines de semana va a haber dos opciones una es hacerlos a 24h y la otra aun no la tenian muy clara, aunque sera seguir como estabamos imagino. Esto obviamente se elige por equipos, es decir, si uno no quiere una opcion………………

Y creo que no queda ninguna duda. 😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • El debate ‘Nuevo calendario de UADS rurales para el 2006’ está cerrado y no admite más respuestas.
                              Resumen de privacidad
                              Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.