Nuevo atentado de ETA

Inicio Foro de Summarios General Nuevo atentado de ETA

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Pelusete

Uff,en vista de lo que se esta leyendo en los mensajes anteriores yo si entiendo el comentario de fachas y rojos (aunque con matices),pero no comparto que este sea el contexto en el que deba hacerse.

El pueblo llano,la mayoria,el grueso de la poblacion es insolidaria,aunque creamos lo contrario,y lo que quiere es no correr peligro cuando salga a la calle,y si para eso hay que tomar determinadas decisiones,habra que tomarlas,por eso creo que el gobierno hizo lo correcto,ahora si, si ha habido incumplimiento de los terroristas y su entorno, que paguen las consecuencias,pero desde luego muchos veiamos un atisbo de esperanza para dejar el miedo atras.

Todo esto lo digo con todos mis maximos respetos a todo el que se puede sentir herido,por supuesto.

EN MI NOMBRE SI

P.D:

Aceituno62 escribió:

Por esa hipocresia que todavia piensan que en el 11-M, la puta ETA no tuvo nada que ver.

Joder,no seras tu de esos que TODAVIA son capaces de cuestionar por que ocurrió lo que ocurrió,no?

Un saludo respetuoso.

Antoninononino

Por la pronta recuperación física y anímica de la última victima de ETA, y de la sus seres allegados.

Todos somos víctimas cuando sufrimos o nos alegramos por un acto inhumano.

AHORASI

Aceituno62, C H A P O.

Pelusete desde mi humilde opinión, dire unas cositas como cantabro que soy y muchos familiares abertxales que tengo. ETA al parecer según el juicio que esta pendiente de sentencia, paso los explosivos, es decir, fué el cooperador necesario de la barbarie del 11 M. Los arabes por no decir » mo……..» fueron los autores materiales del atentado, pero ayudados por ETA con los explosivos. Ya saldrá la sentencia difinitiva tranquilidad, y desde luego los ministros, gente democratica, constitucionalista de los progres de las pancartas NO fueron democratas en la jornada de reflexión con el famoso PASALO, se concetraron en todas las sedes del PP de España, llamando asesino al Sr. Aznar, se nos ha olvidado????? Yo desde luego no llamo al Sr Zp asesino por la T-4, por el atentado de la casa cuartel, por el atentado del escolta,por que creo sinceramente que no es un asesino. Personalmente lo que creo que paso tres dias antes de las elecciones generales fue un golpe de estado encubierto, eso es lo que fue. Y con los terroritas no se negocia, se hace cumplir la pena integra de la condena,,,,,,, ya la cago Aznar al negociar con ETA y ahora ZP. Todavia no entiende la clase politica que con éste tipo de gente lo que merecen es la pena integra de las penas?, ETA hará volar el coche oficial de ZP, como lo hizo con El Sr Aznar? No creo……. Segurisimoooooooo.

Por cierto tenemos más muertos militares españoles en la legislatura de Zp que en los ocho años de legistatura de Aznar, en comparación años de mandato y muertos, con la diferencia que el Sr Aznar sabía que ibamos a la guerra. y Zp no sabe que en afganistan estamos repartiendo caramelos y por eso atentan contra nosotros, o no sabe que estamos en misión humanitaria repartiendo comida, enseres y productos de primera necesidad en palestina??????????? Ya esta bien de engañar al pueblo tanto el gobierno, como el grupo prisa y el grupo polanco, claro que si contamos con el índice de gente que sabe leer, escribir y del fracaso escolar de España, me creo que haya gente que todavía vea volar a Dumbo con sus grandes orejas…………..

Por otra parte como Rubalcaba dice que de Chaos esta muy grave y le trasladan a su casa y sale andando con el puño izquierdo en alto de una ambualancia de traslado???????? Dónde esta la gravedad??? o era parte del pacto de diaólogo, negoción con los terroristas, solo deseo que quien este de acuerdo con el dialogo de estos miserables, Dios quiera que no sea victima de un atentado él o sus familiares y amigos como yo lo soy. No tengo más que decir, un saludo.

sireno
          Participante

Hola

Pues visto que no aprendeis me veo en la obligacion de cerrar el post. y os recuerdo:

EN ESTE FORO NO SE HABLA DE POLITICA, nunca, ni en este caso o quiza deberia decir que mucho mas importante es no hacerlo en este caso.

Actos tan lamentables como este deberian unirnos en lugar de enfrentarnos. Recuerdo cuando se han producido barbaries tan lamentables en otros paises como los politicos y el pueblo de dicho pais se han unido contra el terror como una sola persona olvidandose de colores y demas zarandajas que en momentos como este sobran. Pero en este pais todo es motivo de enfrentamiento de unos contra otros, y mientras el verdadero enemigo se frota las manos.

Una vez mas nuestro apoyo para los afectados, el escolta y su familia y nuestra mas completa repulsa a actos tan lamentables como este. Y con estos sentimientos cierro el tema.

Saludos

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
          • El debate ‘Nuevo atentado de ETA’ está cerrado y no admite más respuestas.
          Scroll al inicio
          Resumen de privacidad
          Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.