Inicio Foro de Summarios General Nueva web del SUMMA-112

• Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Emerg_1995.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    pepita
    Participante

Jo, emilio me ha decepcionado tu falta de vision de detalles cuiosos y gazapos.

jejejejejeje, ¿premonicion?

Fijaros en la presentacion en flash, de los vires y mirar el gazapo. jejejejej gracioso.

scorant
      Participante

Jo estás a la que salta.

carri

por q la gente se reiria 😆 😆 😆

pepita
          Participante

Nadie se anima a decir algun gazapo, el del vir, ami me resalto tanto como una bengala en plena oscuridad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡24HORAS!!!!!!!!!, pues me paso aun vir.

jajajajaja.

Y Hay mucho mas.

katastrapo
            Participante

Yo cuando habla del CCU,dice Técnicos-coordinadores y más abajo habla de locutores haciendo referencia al mismo cargo.

AlbertoBG

Esperemos que desde ésta página nos enteremos de los comunicados oficiales, aunque veo que la politica inunda el internet….al menos ya tenemos página.

Todo es mejorable.

BARAKA
                Participante

En realidad no es una página de SUMMA, sino una informativa de carácter general dirigida a la población en general, en la que previsiblemente no se publicarán las notas internas. Vamos, como nos enteremos por esa web de las novedades del servicio mal vamos… Supongo que dentro del proyecto de intranet que se está desarrollando se incluye la funcionalidad de los comunicados internos.

carri

Pero la funcion es informar le los medios que hay si no me equivoco no?

Anónimo

Hola a todos, la idea de emilio es buena, pero alomejor siendo ingenuo!!!, puede ser que se prevean cambios, no? no solo en la pag. , sino laborales. jeje

Anónimo

A, por cierto encuanto a la educacion sanitaria de los ciudadanos, se que hay una guia que han actualizado unos compañeros,y se la ofrecieron al SUMMA, la lastima es que no le saquen partido directamente.

Emerg_1995

La verdad que la pagina web esta muy bien tiene informacion general de todo el servicio se lo han currado…..

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
                        • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                        Resumen de privacidad
                        Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.