Inicio Foro de Summarios General Nueva web del SUMMA-112

• Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Emerg_1995.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Totalmente corporativa y a través del madrid.org,nada que ver con la nuestra por supuesto,pero bueno ya va siendo hora que un servicio como el nuestro comience a tener esto,os pongo el enlace:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=SUMMA112/Page/S112_home

Bueno visitar y hablamos de ella,que aquí no dejamos títere con cabeza. 😉

scorant
      Participante

Bueno la podemos catalogar de correcta, aunque tiene sus pequeños fallos. Habría sido deseable que hubieran contado con el personal que trabajamos en esto para ciertos detalles. Referente a la atención internacional faltan algunos datos que saben que están disponibles e incluso se han llevado al último congreso de SEMES.

natiscc
        Participante

Ya era hora, Hemos dejado de ser el único servicio de emergencias q no tenía su propia página.

Acabo de hecharla un vistazo por encima y creo q no está mal. pero habra q verla con mas detalle.

SALUDOS.

gargantaprofunda

La verdad es que al menos se lo han currado un poco. Evidentemente es una web de autobombo, pero al menos se le esta informando al ciudadano.

mirsa

si,autenticamente una pagina de «autoimagen»,en la que al parecer ekl ciudadano entiende que su sistema de emergencias es efectivo y esta dotado de un mogollon de recursos a los que va a poder acceder con total seguridad…ademas segun lo plantean tienen donde elegir!!seguro que alguien va…con esa oferta!!

lo que no describen evidentemente es para lo que se utiliza cada recurso en realidad…bffff me rio yo de eso que pone para lo que esta destinado un vir….como mienten!menos mal que estamos nosotros para al menos,a nuestros familiares ponerles al dia de esto…patetico,pero la web me parece bien

sireno
              Participante

Hola

Pues si, hay muchas cosas mejorables, pero al menos parece que se han dado cuenta de que ya iba haciendo falta. Todos los comienzos tienen fallos, esperemos que mejoren poco a poco y que incluso ofrezcan algo de informacion para asesorar al ciudadano de para que es cada recurso y como debe utilizar el servicio en general correctamente.

Salu2 :saludos:

katastrapo
                Participante

Bueno la verdad que poco españolito de a pie visitará la página ya que está algo escondida,ya podían poner un enlace más directo a la entrada de la web.

Pero bueno por intentarlo……………… 🙂

scorant
                  Participante

La pregunta es :

Si ayer dieron los datos del 2006 ¿por qué en la web ponen los del 2005?

pirulos
                    Participante

La pagina esta bien pero faltan cositas, como:

Los centros de salud de urgencia que estan abierto a lo largo de la carretera de burgos, la M-607 , la M- 501 , la carretera de Valencia , esque solo han puesto los mas importantes y no los rurales.

Tambien falta por poner las ubicaciones de los UAD, VIR Y UVIS

Y ALGUNAS MAS

gargantaprofunda

Las ubicaciones de las UAD, UVIS y VIR, mejor no ponerlas, no vaya a ser que algún ciudadano se presentase en la base para reclamar su asistencia o para montar algún follón. Yo creo que con poner el número total es suficiente. No así en los SUAP que es donde el usuario tiene que recibir su primera asistencia.

chancletas
                        Participante

Hola,

Los datos de actividad del 2006 lo he puesto de noticias de la presentacion de este lunes el balance de actividad de este servicio, pero que no sé es porqué no lo ponen en la página.

Como dice Tamagochi los comienzos son díficiles. Es evidente que no se puede poner las bases de los dispositivos excepto de los SUAP y SAR. Sería mejor para el ciudadano poner los números de telefono de los hospitales y las direcciones de los servicios de urgencias de Atención primaria.

Me parece una página de empresa con poco interés a los profesionales que trabajamos en SUMMA.

AVENTURER

Se trata de una página para publicitar el servicio y darlo a conocer a los ciudadanos.

Sería bueno que tratasen de dar un poco de educación sanitaria a los ciudadanos/ usuarios de nuestros recursos, para intentar evitar el uso innecesario de los mismos (Aunque claro, quién tiene más culpa, el que llama o el que envía un recurso). Bueno habrá que darle algún tiempo a ver cómo funciona.

Un saludo a todos

BARAKA
                            Participante

Yo he visto varias cosas no muy correctas, si os parece las podemos ir recopilando aquí para luego enviarselas al departamento de Prensa para ver si las pueden corregir. Lo de los consejos de uso también vendría muy bien; podría explicar cuándo llamar al 112 y cuándo ir al SUAP/SAR, y qué decir al llamar.

moralo2000 wrote:
                              La pagina esta bien pero faltan cositas, como:

Los centros de salud de urgencia que estan abierto a lo largo de la carretera de burgos, la M-607 , la M- 501 , la carretera de Valencia , esque solo han puesto los mas importantes y no los rurales.[…]

Creo que te refieres a los SAR, que de momento (que yo sepa) no pertenecen al SUMMA112, por eso no están.

carri

yo lo que veo bien es la presentación de todos los vehículos e imagenes del interior de cuyos i dichos vehiculos ja que la gente normalmente no lo puede ver. incluyendo la presentación del camion de catastrofes o catastrofe del servicio de urgencias medicas de madrid 112. Que por cierto esta muy wapo.

Salu2 :saludos:

natiscc
                                Participante

La galería de imágenes es bastante wapa. Lástima que se hayan olvidado de presentar los dos VIRes Fiat Multiplá (Los patos).

😆 😆 :lol:.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
                                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.