Inicio › Foro de Summarios › General › Nueva web del SUMMA-112
- Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por
Emerg_1995.
- AutorEntradas
- 29/01/2007 a las 19:27 #51156
Totalmente corporativa y a través del madrid.org,nada que ver con la nuestra por supuesto,pero bueno ya va siendo hora que un servicio como el nuestro comience a tener esto,os pongo el enlace:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=SUMMA112/Page/S112_home
Bueno visitar y hablamos de ella,que aquà no dejamos tÃtere con cabeza. 😉
29/01/2007 a las 20:31 #73065Bueno la podemos catalogar de correcta, aunque tiene sus pequeños fallos. HabrÃa sido deseable que hubieran contado con el personal que trabajamos en esto para ciertos detalles. Referente a la atención internacional faltan algunos datos que saben que están disponibles e incluso se han llevado al último congreso de SEMES.
29/01/2007 a las 20:32 #73066Ya era hora, Hemos dejado de ser el único servicio de emergencias q no tenÃa su propia página.
Acabo de hecharla un vistazo por encima y creo q no está mal. pero habra q verla con mas detalle.
SALUDOS.
29/01/2007 a las 20:57 #73067gargantaprofunda
La verdad es que al menos se lo han currado un poco. Evidentemente es una web de autobombo, pero al menos se le esta informando al ciudadano.
29/01/2007 a las 21:13 #73068mirsa
si,autenticamente una pagina de «autoimagen»,en la que al parecer ekl ciudadano entiende que su sistema de emergencias es efectivo y esta dotado de un mogollon de recursos a los que va a poder acceder con total seguridad…ademas segun lo plantean tienen donde elegir!!seguro que alguien va…con esa oferta!!
lo que no describen evidentemente es para lo que se utiliza cada recurso en realidad…bffff me rio yo de eso que pone para lo que esta destinado un vir….como mienten!menos mal que estamos nosotros para al menos,a nuestros familiares ponerles al dia de esto…patetico,pero la web me parece bien
29/01/2007 a las 22:36 #73069Hola
Pues si, hay muchas cosas mejorables, pero al menos parece que se han dado cuenta de que ya iba haciendo falta. Todos los comienzos tienen fallos, esperemos que mejoren poco a poco y que incluso ofrezcan algo de informacion para asesorar al ciudadano de para que es cada recurso y como debe utilizar el servicio en general correctamente.
Salu2 :saludos:
29/01/2007 a las 23:44 #73070Bueno la verdad que poco españolito de a pie visitará la página ya que está algo escondida,ya podÃan poner un enlace más directo a la entrada de la web.
Pero bueno por intentarlo……………… 🙂
30/01/2007 a las 7:42 #73071La pregunta es :
Si ayer dieron los datos del 2006 ¿por qué en la web ponen los del 2005?
30/01/2007 a las 10:14 #73072La pagina esta bien pero faltan cositas, como:
Los centros de salud de urgencia que estan abierto a lo largo de la carretera de burgos, la M-607 , la M- 501 , la carretera de Valencia , esque solo han puesto los mas importantes y no los rurales.
Tambien falta por poner las ubicaciones de los UAD, VIR Y UVIS
Y ALGUNAS MAS
30/01/2007 a las 10:54 #73073gargantaprofunda
Las ubicaciones de las UAD, UVIS y VIR, mejor no ponerlas, no vaya a ser que algún ciudadano se presentase en la base para reclamar su asistencia o para montar algún follón. Yo creo que con poner el número total es suficiente. No asà en los SUAP que es donde el usuario tiene que recibir su primera asistencia.
30/01/2007 a las 11:54 #73074Hola,
Los datos de actividad del 2006 lo he puesto de noticias de la presentacion de este lunes el balance de actividad de este servicio, pero que no sé es porqué no lo ponen en la página.
Como dice Tamagochi los comienzos son dÃficiles. Es evidente que no se puede poner las bases de los dispositivos excepto de los SUAP y SAR. SerÃa mejor para el ciudadano poner los números de telefono de los hospitales y las direcciones de los servicios de urgencias de Atención primaria.
Me parece una página de empresa con poco interés a los profesionales que trabajamos en SUMMA.
30/01/2007 a las 12:34 #73075AVENTURER
Se trata de una página para publicitar el servicio y darlo a conocer a los ciudadanos.
SerÃa bueno que tratasen de dar un poco de educación sanitaria a los ciudadanos/ usuarios de nuestros recursos, para intentar evitar el uso innecesario de los mismos (Aunque claro, quién tiene más culpa, el que llama o el que envÃa un recurso). Bueno habrá que darle algún tiempo a ver cómo funciona.
Un saludo a todos
30/01/2007 a las 13:33 #73076Yo he visto varias cosas no muy correctas, si os parece las podemos ir recopilando aquà para luego enviarselas al departamento de Prensa para ver si las pueden corregir. Lo de los consejos de uso también vendrÃa muy bien; podrÃa explicar cuándo llamar al 112 y cuándo ir al SUAP/SAR, y qué decir al llamar.
moralo2000 wrote:La pagina esta bien pero faltan cositas, como:Los centros de salud de urgencia que estan abierto a lo largo de la carretera de burgos, la M-607 , la M- 501 , la carretera de Valencia , esque solo han puesto los mas importantes y no los rurales.[…]
Creo que te refieres a los SAR, que de momento (que yo sepa) no pertenecen al SUMMA112, por eso no están.
30/01/2007 a las 20:50 #73077carri
yo lo que veo bien es la presentación de todos los vehÃculos e imagenes del interior de cuyos i dichos vehiculos ja que la gente normalmente no lo puede ver. incluyendo la presentación del camion de catastrofes o catastrofe del servicio de urgencias medicas de madrid 112. Que por cierto esta muy wapo.
Salu2 :saludos:
31/01/2007 a las 13:07 #73078La galerÃa de imágenes es bastante wapa. Lástima que se hayan olvidado de presentar los dos VIRes Fiat Multiplá (Los patos).
😆 😆 :lol:.
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.