Inicio Foro de Summarios Summa 112 Nuestro Apoyo al equipo accidentado de la UVI 13

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Pues según me ha hecho saber el compañero Pulgoso,la UVI 13 sufrió un accidente con vuelco este mismo Sábado,la dotación sufrió diversos traumatismos y por suerte todos leves.

Vaya desde la página nuestro apoyo a la recuperación física y mental,que menudo susto se dieron.

Ánimo compañeros. :saludos:

Apoculoss
      Participante

Hola

Sin duda, un fuerte abrazo y todo mi apoyo moral, y si necesitan algo decirlo que entre todos seguro lo logramos

Menos mal que este foro sigue sirviendo para estos lares, si no , no nos enterariamos

Un saludo y animo a los heridos

sireno
        Participante

Hola

Desde aqui el Staff de Summarios queremos dar nuestro apoyo y nuestro animo a los compañeros de la UVI 13 que volcaron el pasado Sabado por la noche, y les deseamos una pronta recuperacion. En cuanto tengamos mas informacion os la iremos facilitando.

Salu2

pino
          Participante

Lo importante es que los compañeros esten bien, el resto que le den que vehiculos hay muchos pero vidas hay pocas.

Les deseo una pronta recuperacion y animo a los compañeros de la UME 13.

Mantenernos informados 😉

:saludos:

nana74
            Participante

pos simplemente dar animos a los compañeros, nos olvidamos algunas veces q estamos expuestos a estas cosas en nuestra profesion 🙁 …ESPERO VERLOS LO ANTES POSIBLE¡¡ un abrazo 😉

letinet13
              Participante

hola compis, saludar y animar a los accidentados lo primero. en segundo lugar, alguien sabe de buena tinta lo que ha ocurrido? gracias y os deseo una pronta recuperación a todos.

PAKOME
                Participante

Hola

Mucho ánimo a los compañeros, y me alegro que no haya sido grave. Cierto Tamagochi, también este foro sirve para enterarse de estas cosas y por supuesto para dar apoyo.

Como dice sercam, se agradece cualquier información certera.

Saludos :saludos:

katastrapo
                  Participante

Mañana entro de guardia haber si me entero

PAKOME
                    Participante

Hola

Mantennos informados, quetecuen.

Saludos.

macasaju
                      Participante

simplemente quiero mostrar mi apoyo a todos los componentes de la dotación accidentada y desearles su recuperación lo antes posible. un saludo.

Gesper
                        Participante

un beso y un abrazo. Una pronta recuperacion a los heridos, creo que la enfermera. Un beso para ella.

Margot
                          Participante

un abrazo muy fuerte para todos los compañeros de la uvi 13.

recuperaros proto

ambientado112

un saludo y una pronta recuperacion a los compañeros de la uvi 13.

ninaco
                              Participante

Un fuerte abrazo compañeros de la uvi 13 y que pronto os recuperéis.

ANIMO!!! :saludos:

katastrapo
                                Participante

Bueno pues según la información que he conseguido recuperar,fué a eso de las 8 de la mañana del Domingo a la altura de la Pz. Conde de Casal,al rebasar un semáforo en rojo fué envestido por el otro vehículo,se dirigian al Gregorio Marañon a ingresar un paciente (creo que con I.A.M. pero no seguro).

Como comenta base-echo,la enfermera fué la peor parada con fractura de clavícula,de los demás compañeros tx leves y del paciente y el ocupante del otro vehículo no sé nada.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
                                • El debate ‘Nuestro Apoyo al equipo accidentado de la UVI 13’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.