Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa NOTICIAS DE TRABAJO DEL SUMMA 112 QUE NO SALEN EN LA TV.

• Este debate tiene 12 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por AIKENE.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Apoculoss
    Participante

Hola

No se, se me a ocurrido que no todo nuestro trabajo sale en la tv y creo que es importante que todos lo conozcamos

Yo al menos informare de las intervenciones , buenas y malas que hagamos para que estemos todos informados

1.- El equipo de la Uvi 6 ayer saca de una parada, con mal diagnostico, a un niño de 13 años que se habia ahorcado.

2.- Casi agreden al equipo del Vir 7 y ambulancia asistencial, una intervencion . en el día de ayer, animo al equipo de este Vir que nos diga cual fue el problema se que fueron a Urgencias del Ramon y Cajal 4 patrullas de Policía y Seguridad del Hospital para preservar su seguridad

Bueno , seguir poniendo noticias propias y que conozcias, es interesnate

chancletas
      Participante

Muy buena aportación pma-112

scorant
        Participante

Una idea genial.

Apoculoss
          Participante

Bueno va

Si no quereis ponerlas mandarmelas en privado y hago yo de radio patio y las publico yo

Un saludo

katastrapo
            Participante

UME 10 y Cruz Roja Española asamblea de Móstoles.29/04/2007.

Estabilizan precipitado de un noveno piso en Móstoles y se traslada bajo preaviso al H. 12 de Octubre.

Apoculoss
              Participante

Hola

Un compañero, se quien es, y esta identificado pero entiendo su postura, me envia el siguiente que reproduzco textual sin decir quien.

<

>

hace unos días apuñalaron a una chica de veintipocos años en la avenida de Portugal

un médico del Summa 112 que pasaba por casualidad por allí se hace cargo de la situación junto a una ambulancia (creo que de Isolux) que también pasaba por allí

y se ponen a intentar reanimarla (la herida era muy grave y en el pecho)

llega un charlie del Samur que le conoce, le saluda y juntos se preparan para intubarla e intentar salvarla, aunque la situación está ya muy difícil

más tarde llega una Uvi del Samur y el Técnico aparta de malas maneras al médico del 112 diciendo que ahí ya no hace nada y que les deje el sitio

al poco llega la TV para grabar y destacar una vez más el gran trabajo de nuestros compañeros del Samur

por desgracia creo que la chica murió a las 12 horas en el hospital___________________________________________________________

Un saludo y os animo a que sigais contado las anecdotas, y desde aqui rechazo de plano las formas de ese técnico y un saludo y mi enhorabuena al compañero del SUMMA y del SAMUR por sus esfuerzos en pro de la salvacion de esa persona, aunque por desgracia fuera lamentable el desenlace

Un saludo

Apoculoss
                Participante
                  quetecuen wrote:
                  UME 10 y Cruz Roja Española asamblea de Móstoles.29/04/2007.

Estabilizan precipitado de un noveno piso en Móstoles y se traslada bajo preaviso al H. 12 de Octubre.

Mis felicitaciones y aunque no pones que tal se trabajo, entiendo que en perfecta colaboracion y no me duelen prendas cuando hay que hacerlo

Un abrazo para todos y seguir asi , de esa manera se demuestra la profesionalidad

FELICIDADES y espero que la paciente saliera adelante que es de lo que tambien se trata

Un saludo

katastrapo
                  Participante

Efectivamente pma-112,la colaboración fué excepcional,no me quiero extender por que no quiero entrar en las lesiones ni pronóstico ni esas cosas,pero todo estupendo. 🙂

Baxter
                      pma-112 wrote:
                      más tarde llega una Uvi del Samur y el Técnico aparta de malas maneras al médico del 112 diciendo que ahí ya no hace nada y que les deje el sitio

Menudo impresentable.

marchante

y no nos olvidemos del famoso 11 de marzo aquel, en el que a todos los lugares de las explosiones los primeros que llegaron fueron vires y/o Uvis del 061, y luego todas «las medallas» y noticias en prensa fueron para el Samur 🙄

Apoculoss
                        Participante
                          marchante wrote:
                          y no nos olvidemos del famoso 11 de marzo aquel, en el que a todos los lugares de las explosiones los primeros que llegaron fueron vires y/o Uvis del 061, y luego todas «las medallas» y noticias en prensa fueron para el Samur 🙄

Hola compañero

No creo que este sea el post más adecuado para tirar de las orejas, como ideador me gustaria que solo fuera para contar las noticias de los compañeros del SUMMA u otras instituciones que no salen en las noticias sus intervenciones y como dije son más importantes que las panochadas que vemos a diario , y aunque tienes razon marchante, mejor si os parece nos limitamos a las noticias

Estais de acuerdo

Un saludo

marchante

oido barra :saludos:

AIKENE

felicidades a toda la ume 10 y cruz roja por su actuación.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                            Resumen de privacidad
                            Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.