Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › NO SE CUBREN LAS BAJAS EN EL CUE DEL MOLAR
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
Fizzban.
- AutorEntradas
- 27/11/2010 a las 13:59 #50004
De un mes a esta parte las bajas o libranzasa de dias libres de aux, de clinica y aux. administrativos del CUE del Molar no se cubren totalmente es decir, se cubren durante las doce horas del dia y por la noche se deja de cubrir, enntonces su no cobertura es asignada al tecnico de interior (caso del aux. adm.) o a la enfermeria (caso del aux.clinica) es decir el tecnico de interior esta 12 (las nocturnas) cubriendo la puerta y ayudando en el interior sin que nadie este de apoyo, es decir esta como un celador de suap, atiende el mostrador filia a los enfermos y luego tiene que trsaladarlo por dentro si estan impedidos, hay un grupo que por accidente laboral sabe que la baja va a ser de por los menos dos meses y ya saben que no le van a cubrir,c la cuestion es ¿Empiezan los recortes en el summa 112? ¿haran algo los sindicatos? (o miraran para otro lado como hacen siempre) aqui lo importante es que se empiezan a no cubrir las bajas o los permisos y cuando empiezan por una categoria lo siguiente es seguir por otra,esperamos que alguien pueda responder a esta pregunta, si ha pasado en otras unidades que lo publiquen para saberlo.
27/11/2010 a las 16:13 #54304Quizás se han dado cuenta de que no son necesarios y aprovechando la coyuntura…………….lamentablemente estos compañeros, suplentes, verán mermado su salario ya que al trabajar sólo 12 horas el sueldo será la mitad, esperemos que no tomen medidas más drásticas.
Hasta ahora en El Molar el TEM hace de Administrativo y de A. de Enfermería, relevándose cada cierto tiempo, incluso partiendo la jornada y estableciendo turnos entre ellos, costumbre adquirida que a la larga ha demostrado que no ha sido un acierto, quizás por ahí han dado algunas pistas.27/11/2010 a las 18:35 #54305me parece que no sabes como funciona el molar, solo hay uno o dos tem que parten el turno el resto no lo parte, cumplen sus 24 de turno y hacen labores de apoyo al personal sanitario y administrativo, y por la noche ademas estan pendiente de la puerta ,de todas las maneras aqui no se esta hablando de si se hace mucho o poco sino del hecho que hay un recorte de personal que conlleva la perdida de puestos de trabajo y «aumento» de carga de trabajo a otros , este hecho es lamentable, no se puede justificar por el hecho de la carga asistencial, a mi me parece que en la Antracita hay algunos puestos que hacen menos y no los suprimen,imaginemos que en los recursos con menos actividad quitaran un turno, o los vehiculos no tuvieran ningun mantenimiento (menos del que se tiene), que es lo siguiente,que nos llevemos la ropa a lavar?que los que tienen vales de comida se lo quiten? que quiten las horas de formacion?……………………………….
17/12/2010 a las 16:43 #54306Pues que me llamen a mí, que manda narices.
- AutorEntradas
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.