Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › NECESITO ROPA SUMMA 112
- Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
Javier Fuentes.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
- AutorEntradas
- 10/12/2010 a las 12:24 #50040Zonacero112 wrote:Hola Buenos días. Actualmente estoy en la Bolsa de SUMMA, pero no tengo plaza.
El problema qyue tengo es que en SUMMA se han quedado sin uniformes para los de Refuerzo y de la nueva ropa de momento hasta dentro de mucho no nos van a dar.
Actualmente estoy haciendo guardia de UVI con los pantalones de pijama SUAP.
Siempre llamo a incidencias y a Asuntos generales y de momento no tienen.
Como ahora estais haciendo el cambio de Uniformidad y os estan dando la nueva, os agradeceria si alguno me puede facilitar pantalones de los anteriores tallas 54 o 56.
Paso a recogerlos donde me digais.
MUCHAS GRACIAS PODEIS MANDARME PRIVADO CON EMAIL O TELEFONO :saludos: :saludos:10/12/2010 a las 12:24 #54619pma-112 wrote:Lo lamento compañero no tengo tu tuya si no no dudes que te lo pasariaPero no os parece lamentable que para poder trabajar se tenga que poner en boca de todos las malas practicas del servicio respecto a este menester y tantas otras, que poco cuidan a los trabajadores, ( aunque algunos trabajadores les trae al fresco todo )
Me pregunto, en otros servicios se tiene que mendigar ropa para poder trabajar ?
Suerte Zonacero
10/12/2010 a las 12:25 #54620virolita wrote:Yo tambien te pasaria mi ropa pero la talla es bien distinta.
Esta respuesta no soluciona nada, solo es para que sepas que -seguro-, muchos compañeros estarian dispuestos a hacerlo.
Suerte! :saludos:10/12/2010 a las 12:25 #54621Zonacero112 wrote:Muchas gracias PMA 112 y Virolita, reescribo para mantenerlo, haber si alguien me puede ayudar.
Hola Buenos días. Actualmente estoy en la Bolsa de SUMMA, pero no tengo plaza.
El problema qyue tengo es que en SUMMA se han quedado sin uniformes para los de Refuerzo y de la nueva ropa de momento hasta dentro de mucho no nos van a dar.
Actualmente estoy haciendo guardia de UVI con los pantalones de pijama SUAP.
Siempre llamo a incidencias y a Asuntos generales y de momento no tienen.
Como ahora estais haciendo el cambio de Uniformidad y os estan dando la nueva, os agradeceria si alguno me puede facilitar pantalones de los anteriores tallas 54 o 56. (Estoy a dieta eh? 👿 👿 )
Paso a recogerlos donde me digais.
MUCHAS GRACIAS PODEIS MANDARME PRIVADO CON EMAIL O TELEFONO10/12/2010 a las 12:26 #54622bgr wrote:pero la ropa antigua no ha habido que devolverla????10/12/2010 a las 12:26 #54623Zonacero112 wrote:duplicado - AutorEntradas
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.