Inicio › Foro de Summarios › Noticias › muere niño por que la uvi tardo 40 min
- Este debate tiene 74 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 2 meses por
AVENTURER.
- AutorEntradas
- 23/11/2005 a las 23:41 #62945
sENCILLAMENTE FUE UN ERROR HUMANO DE LA UVI 16, COMO OTROS TANTOS QUE NOS PASAN TODOS LOS DÍAS.lO QUE OCURRE ES QUE ESTE HA SALIDO A LA LUZ, POR LA CAUSA DE MUERTE.
nOS DEBEMOS ECHAR UN CAPOTE TODOS. RECONOCER QUIÉN SE HA EQUIVOCAADO ES DE VALIENTES.PERO NO PECA EL QUE ACTÚA MAL SINO, EL QUE TIENE LA INTENCIÓN DE ACTUAR MAL, Y ESTOY SEGURO, DE QUE LA UVI 16, ESTARÁ ECHA POLVO.
ESTO SE PASARÁ PERO DANI YA NO RESUCITARÁ . QUE NOS REMUEVA LA CONCIENCIA A TODOS PARA PRESTAR MÁS ATENCIÓN .
ABRAZOS A TODOS.
no tengo mas palabras… tambien hago esa peticion, q nadie cree mas rumores sobre este hecho, va encontra de nuestros compañeros y de nosotros mismos…
23/11/2005 a las 23:54 #62946Lo primero que la muerte no fue la tardanza de la UVI, ya que en teoria estaban medicos del CS, como se dice en la TV, los medicos no tenian los medios suficientes, habra que saber porque no lo tenian y pedir responsabilidades al CS. Lo segundo las conversaciones por el Trankin (no se si se escribe asi) NO SE GRABAN, solo las del telefono y las del PMR. Yo lo que quiero ver es como reacciona la gerencia, y si no les dejan solos.
24/11/2005 a las 1:13 #62947Hola
Además de lo que comentáis, creo que esta desgraciada muerte de un pobre chaval pone de manifiesto la evidente necesidad de mas medios y personal de emergencias en la realidad actual que demanda la sociedad, además de su mala gestión y distribución. Si la uvi 11 sale un aviso, como pasó, 200 mil habitantes se quedan sin uvi en su municipio. En otros municipios, como por ejemplo las rozas, con menos de 100 mil habitantes, cuentan con la uvi 17, el helicoptero que tiene base alli, el vir 15 de pozuelo-majadahonda que tambien podría cubrir esa zona y una uvi movil y una svb del servicio municipal…..indignante.
Saludos
24/11/2005 a las 8:28 #62948Al tal «cabala» decirte que ayer hablé con la enfermera de la uvi de fuenla y desde antracita no la han llamado para nada, lo único que achaco a antracita es que no se ha preocupado por el estado anímico de sus trabajadores, que no es poco , no pido mas sino un poco de atención a estos trabajadores que pasarón un dia malo,malo,malo.
Que le cuesta al director medico o incluso al gerente hablar un minuto con cada trabajador y darle su apoyo como representante de todos nosotros.
No echo en cara nada a nadie y ya se investigara lo sucedido pero creo que el apoyo a los trabajadores es cuestión de todos, me gustaria que algún directivo se pasara por aqui y viera que todos apoyamos a nuestros compis,que cunda el ejemplo
Por supuesto no quiero juzgar a nadie solo apoyar.
Mi reconocimiento a la madre de dani que despues de lo sucedido tuvo el valor de donar los organos de su hijo en unas circunstancias tan dificiles.
Por ultimo riterar todo mi apoyo a las dos uvis implicadas, y decir que esto pasa a la gente que curra a la que no curra no le pasa
24/11/2005 a las 8:40 #62949Al tal Chicote, le diremos que «antracita nada de nada», bueno, pues otro que en un tema tan grave como este, suponemos que sabra lo que esta haciendo antracita, posiblemente antracita, por el bien de TODOS, sabe muy bien lo que esta haciendo y lo hace con discrecion, por el bien de nuestros compañeros.
En definitiva, quien no tenga datos seguros que aportar sobre lo sucedido, pues que no los aporte, que el tema es lo suficientemente grave como para especulaciones y desvarios, ya se encarga un juez de hacer el seguimiento. GRACIAS
Lo que estoy seguro es que no han llamado a los trabajadores para ver como se encuentran o mostrar su apoyo, solo han llamado a las dos medicos para declarar.
Cabala no te tomes esto como un ataque a antracita, que es donde tu estas a diario, no es así simplemente me quejo del factor humano, puesto que si a mi me pasara me gustaría que no me dejaran solo, en cuanto a lo sucedido no me meto ya estará el juez y los jefes para aclararlo.
Mi opinión (que por cierto es para lo que esán hechos estos foros) es simplemente de apoyo a los trabajadores de aquel dia y de «achaque» a los jefes por lo que a mi entender es de falta de comprensión hacia los curritos.
Repito ni juzgo a nadie ni esa es mi intención, y menos al scu que ya tiene bastante con el trabajo diario que no es poco
24/11/2005 a las 9:29 #62950no habia ningun vir cercano?.a claro que tonto soy seguro que estaban haciendo un costipado. que verguenza y pocas cosas pasan. un abrazo a los compis del scu y a los de la ume 11 y 16
24/11/2005 a las 9:47 #62951tambien comentar que este erro podia haberse evitado con el sistema tetra en el que el aviso te sale en pantalla y no da lugar a equivosos.no creeis?
24/11/2005 a las 10:02 #62952hay estoy contigo rescate un sistema tetra hubiera dado lugar a menos errores, no solo hay que invertir en mercedes chulos, las comunicaciones son un pilar básico de nuestro trabajo
24/11/2005 a las 10:07 #62953creo que es fundamental un tetra
24/11/2005 a las 10:10 #62954Habien quien pide eso, me da la risa
24/11/2005 a las 11:41 #62955Hola
Desgraciadamente estoy de acuerdo con ASIA, esto pasa muy a menudo cuando tenemos tantas poblaciones, a mi no es la primera vez que me mandan a una calle de un pueblo y luego era de Madrid capital o viceversa,
Errores los cometemos todos, creo, que en vez de arremeter y contestar las barbaridades que desde el Jefe de la guardia a los directivos ,que tambien son humanos y comenten errores, deberian esta mas al lado nuestro, envidia me da de otros estamentos.
Llevo tiempo diciendo que necesitamos nuestro propio organo, llamese, asociacion y no de una sola especialidad si no de todos, Chema y yo hace tiempo que intentamos hacer una asociacion especializada de profesionales de emergencia, con que fin, nuestros propios asesores, abogados, seguro para colectivos etc. Si no tenemos el apoyo de nuestra empresa, ahora si ellos claro, comenten un error como tienen el apoyo de la Comunidad de Madrid, me gustaria verlos solos
Pero al respecto, mi apoyo incondicional a el equipo de la ume 11 .
Y tambien como no condolencias a la familia del niño.
Un saludo
24/11/2005 a las 12:16 #62956Kaixo
Apoyo a todas las partes, pero creo que de lo demás ni hablar hasta que se aclare este tema por respeto a trabajadore que se puedan ver implicados injustamente.
24/11/2005 a las 12:25 #62957Hola
Pues estan en marcha, y lo se de buena tinta, esperar no mucho, vereis tetras, de hecho el vir de rivas los va a probar en breve, y dentro de no mucho, cada uno tendremos nuestro propio tetra, pero creo que este tema seria en otro poste y no en este que creo, deberiamos estar a partir un piñon con nuestros compañero , hundidos seguro de le ume 11
Compañeros un fuerte abrazo, y propongo a TAMAGOCHI, que en nombre de todos les haga llegar desde este foro, una carta con la reseña de quien lo desee, con nuestro apoyo, que estoy seguro que lo necesitan.
Dar opiniones al respecto
Un saludo
24/11/2005 a las 12:54 #62958Hola
No entiendo muy bien lo que dices de mandar, pero apoyo la mocion por que imagino que todo apoyo sera poco en estos momentos. Aclarame a que te refieres y nos ponemos a ello ya mismo.
Salu2 :saludos:
24/11/2005 a las 13:30 #62959Hola
Pues una nota por escrito, como digo en mi anterior mensaje, crei que estaba claro, pone una carta en estos terminos de apoyo, si lo crees oportuno en nombre de todos, pero es solo una idea
saludois
- AutorEntradas
- El debate ‘muere niño por que la uvi tardo 40 min’ está cerrado y no admite más respuestas.