Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › MOVIMIENTOS EN LA DIRECCIÓN DEL SUMMA 112
- Este debate tiene 44 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por
sireno.
- AutorEntradas
- 01/12/2007 a las 22:24 #79803
Lo de las ambulancias es una estafa en toda regla 😡 😡 , que se cruján de una vez al-los responsable de esto ya esta bién de tomarnos el pelo luego no hay dinero 😥 …
:saludos: :saludos: :saludos:
02/12/2007 a las 0:22 #79804AHORASI
jlp, tienes razón. En cuánto; que es demostrable lo de renumeración de los festivos dependiendo de la categoria profesional, pero eso si es legal, por que es un acuerdo sindical con la direccÃón de esta » empresa » digase administración, quizás lo que se refiere tamagochi que se descuenta las horas dependiendo de la categoria, a fecha de hoy no hay ningún acuerdo sindical con la administración, lo que si puediera ser un agrabio comparativo y quizás un delito penal 😈 😈
FALTARIA MÃS !!!!! Que encima firmen los sindicatos que si llega tarde un médico no pasa nada, y si llegan tarde los demás sanción y no cobran el tiempo que falten.
En cuánto a los movimientos de personal sin concursos puffff pudiera haber alguna irregularidad a nivel contencioso administrativo, pero no a nivel penal que es lo que duele y más, si son con nombres y apellidos y no summa112 como institución.
Por cierto sabes si el catering de navidad ya han tomado las precauciones para evitar las GEAS, del servicio o ya no hay vuelta atras de reenvasar el turrón y las pasas, perdón las uvas 😈 😈 ?
02/12/2007 a las 2:33 #79805Jjaajaja, ya vereis como este año no va a haber catering de navidad…
18/12/2007 a las 12:51 #79806pacosumma
Empieza a calentarse el tema de la contrata de ISOLUX en perÃodo preelectoral. Publicado hoy en la sección local de EL PAIS:
23/01/2008 a las 0:05 #79807abocath
Ninguno hemos dicho nada del ultimo cese! Ayer a todas las bases llego una carta de despedida de nuestro subdirector de enfermeria, cesado por la Direccion.
El baile continua, como dijo el baneado Ahorasi.
Que esta pasando?
23/01/2008 a las 13:23 #79808Gesper
abocath wrote:Ninguno hemos dicho nada del ultimo cese! Ayer a todas las bases llego una carta de despedida de nuestro subdirector de enfermeria, cesado por la Direccion.El baile continua, como dijo el baneado Ahorasi.
Que esta pasando?A cual de los 2 han cesado?
23/01/2008 a las 18:44 #79809abocath
El que se ocupaba de Uvi y Vir, J.L.P.O.
Saludos
23/01/2008 a las 18:57 #79810Xanga
Mi sincera gratitud y despedida para Jose Luis, que ocupando un puesto en Direccion siempre encontro al menos el tiempo para escuchar al personal de enfermeria, dandonos o no la razon, pero al menos escuchandonos.
Desde aqui un saludo y mi respeto
24/01/2008 a las 1:33 #79811Que quereis que os diga, pero no me sorprende, no pega ni con cola con el resto del equipo. Puede que no hiciera nada, puede que hiciera mucho, quizá fuera un torero polÃtico, porque aunque no consiguieras nada te ibas de allà sabiendo que por lo menos te han escuchado, y eso, sin prepotencia, sin una mala palabra, sin salirse de tono, respetando a todos por igual, trabajando para el servicio, para el ciudadano y no solo para los enfermeros. Este sr ha luchado por los TEM y por los médicos.
Toda esta parrafada se resume en que no se si fue un buen subdirector o no, no me voy a menter en ello, pero si fue lo que siempre ha sido, un COMPAÑERO, con otras funciones, pero ante todo compañero, y eso se agradece.
Alguién podrÃa detallar más la carta? Estoy de baja y seguro que cuando llegue a la base habrá desaparecido.
Un saludo a todos.
24/01/2008 a las 12:26 #79812Hola
Yo coincido plenamente con Jlp. Los que le conocemos desde hace tiempo (cruz roja, que tiempos aquellos) sabemos que es un compañero como la copa de un pino. Espero que en su nueva ubicacion tenga suerte y siga fiel a sus principios. Jose Luis, te deseo lo mejor.
Salu2 :saludos:
25/01/2008 a las 10:49 #79813Pues es cierto que es una pena para alguien que escuchaba a los técnicos y se preocupaba por nosotros… lo dicho una pena….
:saludos: :saludos: :saludos:
13/04/2008 a las 8:26 #79814Y siguiendo con los cambios confirmados, Almudena pasa de SERMAS a la agencia antidroga , llegando en su lugar la gerente del hospital de Fuenlabrada, asà me lo han hecho saber. 🙄
22/04/2008 a las 23:15 #79815Hoy me han comentado en la 4ª que la subdirección médica de catástrofes la va a coger una militar, me han dicho el rango, pero no me acuerdo, jejeje. A ver que ocurre.
24/04/2008 a las 16:02 #79816Comandante, desmemoriado.
25/04/2008 a las 10:36 #79817Hola
Aparte como se ha dicho en el foro comun parece ser que el gerente Pedro Martinez Tenorio mantiene su puesto.
Salu2 :saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.