Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa MOVIMIENTOS EN LA DIRECCIÓN DEL SUMMA 112

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
    cebu

Ya empieza el baile:

1º Cesado Jose Gilberto

javierdtr
      Participante

En serio? Cuando ha sido eso? Es cierto o es un rumor?

India

Real como la vida misma.

El viernes y de forma fulminante.

Apoculoss
          Participante

Vaya fin de año que nos espera, y quienes estan en la lista para sustituir por que se dice que detras vale el Gerente, el de gestion y etc. ??

javierdtr
            Participante

Cuando alguien sepa los nuevos fichajes que los ponga por favor…

Nemo

:saludos:

Con Paciencia, sólo hay que sentarse a ver como se devoran entre ellos mismos 😀 😀 😀 , y esperar que la nueva Gerencia sea más profesional que esta.

Apoculoss
                Participante

eso queremos todos

Y por mayoria aunque tiene detractores dementes, a ver si hay suerte y vuelve el Dr. Mayol

Un saludo

laotra

El nuevo gerente se llama Eduardo San Román, viene de direcciòn general de protección ciudadana, y ya ha sido presentado, hay algún artículo en prensa que así lo indica, os pongo un ejemplo:

http://www.aldiacomunicacion.com/index2.php?option=com_content&task=view&id=463&pop=1&page=0&Itemid=35

Ahora a ver que tal…..

FranTorrejon

Laotra…. en este articulo que nos pones nos indicas que este señor es el gerente de EMERGENCIAS 112, que nada tiene que ver con el SUMMA 112…. El primero depende de la consejeria de interior, y el segundo de la consejeria de sanidad… asique este dato no nos es muy valido para nuestras inquietudes 😛 pero muchas gracias de todas formas jejejeje :saludos:

laotra

Ups!!! vaya error de concepto, 😮 😮 , al leer 112 me he dejado llevar, además por lo que he leido este señor ya no es el director general de protección ciudadana, y como coincidian las fechas de cese de un puesto… he hecho encaje de bolillos.

Hoy me ha llamado un compañero indicándome que en el diario «el mundo» en la sección Madrid, viene un artículo del simulacro que se hizo ayer y que le presentaban como gerente, no se si habrá sido el mismo error que el mío…,si alguien tiene la edición impresa lo podría decir.

Pido disculpas por el error,

AHORASI

Pues como ya he dicho en post anteriores, el antiguo gerente en funciones Pedro martinez Tenorio se iba en noviembre, y según el consejero de presidencia y el consejero de sanidad, que presidieron el simulcro de bomberos con summa112, alli no estaba el gerente del summa112 Pedro Martinez Tenorio, y el propio consejero de sanidad ceso en cargo el dia 24 / 10 / 2007 al gerente del summa112, prenseto en el simulacro a Eduardo San Roman como nuevo gerente del summa112, a los medios de comunicación que estuvieron en tal acto, como bien dice la compañera, en el enlace del mundo no bien muy explicito……… Pero si no es él………. Cómo que no estaba el gerente del summa 112 Pedro Martinez Tenorio con los consejeros………. y con la foto de familia……… ya sabeís a que me referio no??? estuvo el consejero de presidencia representado a bomberos comunidad de Madrid grupo gera, y el consejero de sanidad Juan Jose Guemes, en representación del summa112, ya que nosotros tb participabamos en dicho simulacro, además estuvieron ofiaciales de bomberos de comunidad, y eduardo San Roman, » al parecer » fue en representación del SUMMA112. Este hombre viene de la direción general de proteción civil ciudadana de la CAM. No es médico. De todas formas, esperaremos un poco más a ver si efectivamente es un error de prensa, o efectivamente va a ser el nuevo gerente del SUMMA112.

Cuando el rio suena agua lleva………………. Un saludo

chancletas
                          Participante

Gracias por las aportaciones a ahorasi y laotra. Espero como todos ver pronto quien es el elegido para el puesto y procurar investigar su perfil para intuir al menos que nos espera en nuestra actividad.

cebu

eduardo San Roman, » al parecer » fue en representación del SUMMA112

Perdona en representación del SUMMA 112 fue la doctora Mª Jose Fernandez Campos (directora médico del SUMMA 112) que fue la que salio hablando en los medios de comunicación del SUMMA 112.

detractores dementes

Detractor, sí yo el primero y con mis motivos, pero demnte lo que yo entiendo por demente no me doy por aludido, por favor respeto y que Mayol se quede donde esta.

Apoculoss
                              Participante

Cebu no es mi intencion insultar y dementes no ese un insulto a si no quien sin motivos y no eres tu, arremete contra el pensar de la mayoria

Espero que quede aclarado

Un saludo

AHORASI
                                  AHORASI wrote:
                                  cebu, tienes razón fue la directora médica del summa112, pero faltaba el gerente no???????’…….. Foto de familia con consejeros y representando la directora médica en funciones del summa112 no me cuadra mucho, insito Juan Jose guemes presento a los medios de comunicación alli presentes tengo cintas grabadas de locución………. como nuevo gerente de emergencias 112 de la comunidad de Madrid, cargo que no existe en la actualidad a no ser que sea gerente del summa112 CAM, por eso digo, que la información no es muy clara, Pero si unimos la falta de nuestro gerente del summa, el cese de Tenorio a fecha del 24 / 10 /2007, y presentación de Eduardo San Roman que ha sido hasta la fecha director general de proteción Cicil de la CAM, pues no seee…….. pero bueno seguiremos esperando a noticias más fiables…….. Personalmente creo que debería ser alguién del servicio y haber hecho muchaaaaaaa calle antes, no de esos que no recuerdan lo que es una otitis………………… Un saludo

Segundo cesado. Subdirector médico a fecha del 02/11/2007 Ricardo Robles deja catastrofes y su competencias anteriores y pasa a ser el médico coordinador del transporte sanitario de la CAM, es decir, el pueso que tenia J.G. Hoy ha sido la presentación oficial en el CCU.

Quién será el siguiente en rodar………….. Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio