Inicio Foro de Summarios Agradecimientos Motorista M-501 , 13/01/2011

• Este debate tiene 25 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por jlp.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    FranTorrejon
    Participante

Me da la impresión que nos gusta mucho la palmadita en la espalda pero para nada los tirones de orejas; ahí, salvo honrosas excepciones nos callamos como mujeres de moral distraida y ya no decimos, la uvi de tal base, el vir de no se donde o fulano y mengano ¿no?

Da la impresión que a ciertas personas nos mola el ir a los avisos para después mirar la pagina de summarios a ver si alguien nos lo agradece y poder decir aquello «si, si, era yo gracias»

Ala!! se aceptan criticas……….

Pues la critica va en el sentido de que agradecer a la gente que sea profesional y haga bien su trabajo no cuesta nada, es una forma de reconfortar la moral del trabajador de la calle, y no cuesta nada, sin embargo si quieres autoerigirte como juez para juzgar lo mal que lo hacen los demas, pues entonces sencillamente es que tienes el pensamiento de que tu lo haces todo perfecto y no te equivocas nunca. Y siempre, siempre, habra alguien que sepa mas que tu… asique si vas por las malas, criticando, menospreciando y en este caso, reprochando, pues lo unico que vas a lograr es que te esten buscando, y el dia que metas la pata lo mas minimo, que como todo profesional puede pasarte, te puedes preparar porque te va a caer la del pulpo entre criticas, post abiertos de quejas, etc etc etc…

Ademas, tal y como te ha indicado quetecuen, si tan seguro estas de esas cagadas que comentas, escribirlas en un foro publico acusando a alguien sin aportar pruebas, o sin acompañarlo de una denuncia via legal, estas comentiendo un acto ilegal que se llama DIFAMAR…

Nouwanda
      Participante

Quetecuen:
        1º ¿Te das por aludido? El post no va dirigido a ti, no sé quien está tras ese nick, ni tengo ningún interés en saberlo, es simplemente una opinión como cualquier otra, que no tiene que gustarte, pero creo que no falto a nadie ni acuso a nadie…….es simplemente eso, una opinión, una reflexión. Yo no ensucio nada, eso tenlo muy clarito, que no te guste, no significa que ensucie algo.
        2º ¿Me dices por favor donde te acuso de censurar mi post? ¿Eres el único administrador con capacidad para borrar o modificar los post de los demás? ¿Hay algún programa en esta web que cambie automáticamente las palabras mal sonantes? Si quieres me contestas, y entonces podré acusar a alguien pero hasta ahora no lo he hecho. No te inventes cosas por favor, hablamos de lo que quieras pero no te las inventes
        3º No hace falta que me invites a realizar algo que hace tiempo que ya hago, pero claro tú no lo sabes  porque no se publicita por los mentideros de la Consejería, ni por summarios, ni Antracita…….
        3º Gracias por tus consejos respiratorios, siempre vienen bien

FranTorrejón:
        1º Enhorabuena por tu intento de psicoanalisis on line, pero no has dado ni una.
        2º Explicame por favor las expresiónes «te va a caer la del pulpo»  y «vas a lograr que te estén buscando». ¿Quieres decirme algo en concreto? Debes ser ya un poco mayor para este tipo de expresiones un tanto macarras ¿no?
        3º Difamar es algo un poco más extenso que lo que tu tratas de explicarme, pero se agradece el esfuerzo.

Desde el cariño……siempre!!

Jajajja pues claro que me doy por aludido sobre todo por que yo abrí el tema no por otra cosa.

En mi post anterior he escrito «callarnos como puta$» y no como mujeres de moral distraida………eso no lo he puesto yo. A ver si ahora vamos a censurar el Castellano, cuando no se ha insultado a nadie»»

No te digo que me acusaras a mí pero te iba a contestar y quería dejar claro que aunque yo te contestase no cambié esa frase de tu mensaje, efectivamente pudo haber sido otro moderador.
        Pero tranquilo que aún no me invento las cosas solo leo y contesto, lo mismo no lo entendiste y para eso estamos.

Javier Fuentes
        Superadministrador

Hola

Pues amen de opiniones, que son respetables, Nouwanda, como te dicen no veo afrenta en dar esa palmadita en la espalda, y eso de que:

porque ponemos tanto énfasis en felicitar y agradecer a todo el mundo las vidas que salvan y no ponemos el mismo en denunciar las cagadas y meteduras de pata que las hay, y muchas, en nuestro trabajo diario.

Fíjate cuantos post hay agradeciendo y cuantos criticando y denunciando (pese a que denunciar aquí solo sirva para compartir información y desahogarse, ya que a quien hay que denunciar es al señor de las puntillas).

Las cuentas son claras, así que lo dejaremos en que como dices tu esa tarde estavan un poco revenido.

La censura (está bien que la llames así pues eso fue) es automática. Es un sistema automático que se llama autocensura, que es una de las novedades de este foro. Como dices tu no has insultado a nadie y has usado solo el castellano. Pero este sistema aprende de lo que ve y si alguien uso ese apelativo para insultar ha entendido que este caso es igual. Como yo fui quien puso el foro y por tanto este sistema supongo que indirectamente te censure yo. Mis disculpas. De cualquier forma ya que usamos el castellano todos, y ya que es un lenguaje tan rico y abundante podemos utilizar seguramente expresiones que el sistema no detecte como soeces agresivas o malsonantes y sin embargo poder decir lo mismo no? Así lograremos que este foro no se convierta en una retahíla de insultos, menosprecios o palabras que fácilmente podemos evitar pese a lo molestos o cabreados que estemos sin merma del significado que queramos transmitir.

Por cierto, te felicito por releer tus post una vez publicados. Si todos los foreros hicieran eso evitaríamos muchas faltas de ortografía y calentones innecesarios.
          Salu2

FranTorrejon
          Participante

FranTorrejón:
            1º Enhorabuena por tu intento de psicoanalisis on line, pero no has dado ni una.
            2º Explicame por favor las expresiónes «te va a caer la del pulpo»  y «vas a lograr que te estén buscando». ¿Quieres decirme algo en concreto? Debes ser ya un poco mayor para este tipo de expresiones un tanto macarras ¿no?
            3º Difamar es algo un poco más extenso que lo que tu tratas de explicarme, pero se agradece el esfuerzo.
            Desde el cariño……siempre!!

No intentaba hacerte ningun psicoanalisis nowanda, he personalizado en ti por no andar buscando una enunciacion mas generalizada. Me referia a que cualquier persona que tenga el atrevimiento de emitir un juicio acusativo como es poner una queja a la que tu te refieres, de manera publica, tiene pinta de ser un linchamiento publico, mas que una queja constructiva. Y en caso de hacer eso, esa persona es la que se ve expuesta a que cuando falle en lo mas minimo, es a que la gente este esperando ese fallo para hacer exactamente lo mismo, pero con venganza (y eso conlleva mayor ensañamiento) un linchamiento publico en toda regla. A esto me refiero con que la gente «te» busque o lo de caerte la del pulpo. No iba con ninguna segunda intencion.

Y ya se que el termino difamar engloba muchas mas cosas, pero sabes que eso va perfectamente ahi incluido…

kaveh
            Participante

jejejeje, nunca lleve una grua, aunque nunca digas de este agua no bebere, soy de santa sofia.gracias al de gonzalez que llego antes que yo.

Mis disculpas entonces kaveh, lo dí por hecho cuando dijiste que dejaste las urgencias……………..recuerdas????
              y la verdad que solo ví la ambulancia de Gonzalez.

Lo dicho sorry  ;).

kaveh
              Participante

ahora me dedico al programado, que ya voy viejo.

Jajajaja su mérito tiene aguantar los programados, espero que te quedes con nosotros en el foro compartiendo cosillas.

Javier Fuentes
                Superadministrador

Hola

Exacto Kaveh, como te dice Quetecuen, Felicidades y Bienvenido 😉

Salu2

jlp
                  Participante

Quetecuen, me sumo a las felicitaciones, y sí, te doy una palmadita en la espalda. Yo se que eres bueno en tu trabajo, y se que gente hay en el vir, pero lamentablemente no siempre podemos hacer las cosas bien, por estrés, demora, presión social, mala gestión, etc, y para una vez que estamos por encima de todo me gusta que se reconozca.
                    Así que enhorabuena a los técnicos de las privadas, al vir y al helicoptero, me alegro de tener compañeros así de profesionales y saber que hacen bien su trabajo, al fin y al cabo todos somos usuarios potenciales…..
                    Nowanda, veo que te gusta el deporte nacional de criticar, jeje (lo digo sin malos rollos), pero piensa en positivo.
                    un abrazo.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
                  • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                  Scroll al inicio